Ir a contenido

Mi impresora HP me censura los documentos ¿Será de la CIA 0_0?

• Por favor inicia una sesión para responder
29 respuestas en este tema
  • lology
  • Provincia:Malaga

Pues te digo, lo he probado con 2 tonner originales, con el que traía de casa y con uno que es nuevo. La impresora tinia 2 meses y era una Lexmark MX310 , no lo hemos probado en otro ordenadores pero coinciden en las manchas, son calcadas.

Escrito 09 enero 2017 - 18:30

- Intel 6700K // Asus z170I Pro Gaming // H100i + Nidec 2x1850rpm // EVGA GTX 980 ti Sc+ Acx 2.0  // Corsair Vengeance LPX 2x8GB  3200Mhz  //HDD Seagate 500gb Sata3  //  Samsung 850 EVO 250GB // Be Quiet Pure Power 730w M // Corsair Obsidian 250D -

- BenQ BL3200PT 32" VA // Logitech G930 // Corsair K70 // Logitech G700s //  Mando Xbox 360 -

- Lenovo G710  Intel Core I3 4000m // 8GB // KingDian SSD 120gb // Nvidia Geforce GT820M -

PLATAFORMA........

"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• Agustin
  • Provincia:Madrid

Prueba a ver si es esto:

http://ayuda.enlanub...ror-acceso.html

Escrito 11 enero 2017 - 15:36

10 años, 62 operaciones, 130 valoraciones, 4 puntos de advertencia.

• Mikel Gorostiza
  • Provincia:Vizcaya

Prueba a ver si es esto:

Cuando llegue a casa compruebo que no tenga esa opción seleccionada, pero no creo que sea eso ya que el error se da aleatoriamente (o eso parece) cuando pruebe comento por aquí

Escrito 12 enero 2017 - 08:37

• broderick77

El driver PDF de HP es una autentica basura. Pongo un ejemplo, las LaserJet 10XX habia cierto tipo de PDFs (los mixtos compuestos de determinada forma) que te podian llegar a bloquear la cola de impresion, y no se limpiaba ni reiniciando el sistema, habia que parar los servicios, que se reiniciaban solos, y en los dos o tres segundos entre que parabas los servicios y se reiniciaban (ellos solitos), limpiar la cola de impresión. Y en Linux esos mismos documentos, usando el driver privativo, simplemente no los imprimian. El driver para las impresoras antiguas se quedo asi, para impresoras mas modernas lo medio arreglaron, pero nunca fue bien. Hace tiempo prometi nunca mas HP.

Escrito 12 enero 2017 - 18:51

**************************************************************************************
ENGAÑADO POR PRIMERA VEZ EN EL FORO.
Si quieres informacion detallada, mandame un mp y te la dare gustosamente
**************************************************************************************

• Mikel Gorostiza

Prueba a ver si es esto:

Cuando llegue a casa compruebo que no tenga esa opción seleccionada, pero no creo que sea eso ya que el error se da aleatoriamente (o eso parece) cuando pruebe comento por aquí

No me aparece la opción que mencionan en el link que has puesto así que no puede ser eso, aunque visto lo visto creo que va a ser cosa de adobe. Alguien me recomienda un gestor de PDF distinto a adobe???

Escrito 14 enero 2017 - 17:44

• Mikel Gorostiza

Pues te digo, lo he probado con 2 tonner originales, con el que traía de casa y con uno que es nuevo. La impresora tinia 2 meses y era una Lexmark MX310 , no lo hemos probado en otro ordenadores pero coinciden en las manchas, son calcadas.

Recuerdas si alguna vez has tenido ese problema imprimiendo documentos que no fueran PDF? esque en mi PC solo me lo hace con los documentos PDF cuando mando su impresión desde Adobe acrobat reader

Escrito 14 enero 2017 - 17:46

• Agustin

No me aparece la opción que mencionan en el link que has puesto así que no puede ser eso, aunque visto lo visto creo que va a ser cosa de adobe. Alguien me recomienda un gestor de PDF distinto a adobe???

Desinstálalo e instala Pdf creator+pdf architect (son gratuitos).

• Valorado por Mikel Gorostiza

Escrito 14 enero 2017 - 17:48

10 años, 62 operaciones, 130 valoraciones, 4 puntos de advertencia.

• Mikel Gorostiza

Desinstálalo e instala Pdf creator+pdf architect (son gratuitos).

Vale, probaré con los que me dices aver que tal, si así no falla entonces será cosa del adobe 100%

Escrito 14 enero 2017 - 20:20

• hentaig
  • Provincia:Barcelona

Me ha recordado algo parecido que me ha sucedido hace un tiempo con una impresora HP y documentos PDF con acrobat reader.

Resultaba que imprimía los documentos y si los cerraba antes de que la impresora comenzara, no es que los censurara como explica Mikel Gorostiza, sino que los cifraba xD . No acertaba ni una la muy HP :-p . La solución era de lo más sencilla, no cerrar el documento hasta que no empezara la impresión. Con los otros no pasaba nada, ni los word, ni excel, etc.

Escrito 14 enero 2017 - 22:57

• prava
  • H2M GOLD
  • Provincia:Baleares

Eso no es de la impresora, sino del lector de pdf que utilicéis. En el trabajo ocurría lo mismo, y lo arreglamos actualizando el Adobe Reader o simplemente cambiando de lector de pdf.

Escrito 15 enero 2017 - 01:08

• Mikel Gorostiza

Me ha recordado algo parecido que me ha sucedido hace un tiempo con una impresora HP y documentos PDF con acrobat reader.

Resultaba que imprimía los documentos y si los cerraba antes de que la impresora comenzara, no es que los censurara como explica Mikel Gorostiza, sino que los cifraba xD . No acertaba ni una la muy HP :-p . La solución era de lo más sencilla, no cerrar el documento hasta que no empezara la impresión. Con los otros no pasaba nada, ni los word, ni excel, etc.

No he cerrado los documentos antes de que se impriman, siempre he tenido miedo de que se deje de imprimir o algo :(

Eso no es de la impresora, sino del lector de pdf que utilicéis. En el trabajo ocurría lo mismo, y lo arreglamos actualizando el Adobe Reader o simplemente cambiando de lector de pdf.

Ya veo que tendré que probar a reinstalar Adobe Acrobat Reader o poner el otro que me dijisteis. Ahora ando estudiando pero en cuanto pueda comento por aquí si se ha solucionado el asunto

Escrito 15 enero 2017 - 13:07

• prava
  • H2M GOLD
  • Provincia:Baleares

No he cerrado los documentos antes de que se impriman, siempre he tenido miedo de que se deje de imprimir o algo :(

Ya veo que tendré que probar a reinstalar Adobe Acrobat Reader o poner el otro que me dijisteis. Ahora ando estudiando pero en cuanto pueda comento por aquí si se ha solucionado el asunto

En este tipo de problemas para ver si es la impresora o el software tienes que fijarte en el patrón de las manchas. En este caso no pueden ser manchas porque tiene una forma completamente definida, así que es el software.

Aquí en el curro era un cachondeo porque igual hacías 100 copias del documento en cuestión y te dabas cuenta cuando las tenías todas hechas que no te servían para nada xDDDD  Claro hay muchos ordenadores y no siempre estamos en el mismo, así que... un festival. La mala ostia que te entraba era pequeña jaja.

Escrito 15 enero 2017 - 13:14        Editado por prava, 15 enero 2017 - 13:15.

• Mikel Gorostiza

Me imagino a alguno apretando de esas bolitas anti-estrés hasta reventarla :risa2: a mi lo que me va a pasar es que me voy a quedar ciego mirando los apuntes en la pantalla del ordenador  :type: 

Escrito 15 enero 2017 - 13:33

• Mikel Gorostiza

He reinstalado Adobe acrobat reader y parece que no repite el problema (no he hecho muchas pruebas, no voy a gastar toner a lo loco :crazy: ) si según voy usandola me vuelve a pasar instalaré un gestor de PDF alternativo y os comentaré que tal.

Gracias por la ayuda :bien: , Salu2!!

Escrito 15 enero 2017 - 17:48

• Sharlow
  • H2M SILVER
  • Provincia:Toledo

Mikel, ya que tienes solventado el problema, sólo por curiosidad... ¿a qué asignatura pertenece el documento que aparece en la foto del primer post?  :rolleyes:

Escrito 15 enero 2017 - 19:09

Thinkpad T460 + Dell u2410 || Logitech WAVE + Logitech Performance MX||

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos