Ir a contenido

Mi impresora HP me censura los documentos ¿Será de la CIA 0_0?

• Por favor inicia una sesión para responder
29 respuestas en este tema
  • Mikel Gorostiza
  • Provincia:Vizcaya

Hola a todos :type: , la cuestión es la siguiente: hace tiempo que tengo una HP Deskjet 2540 conectada a mi red doméstica por wifi; hasta aquí todo bien. :bien:

El problema empezó a surgir hace unos meses, ya que cuando le mando documentos para imprimir a veces le da por censurarlos :blink: . Logicamente no los censura :D , es una forma de hablar; con esta imagen entenderéis a que me refiero:

http://subefotos.com...d8815268aeo.jpg

Al principio pensé que podía ser que el cartucho estubiese sucio, pero como podeis ver las imágenes negras como el logo de arriba o el borde de página los imprime perfectamente, solo lo hace con texto, es decir, no una imagen de un texto, solo lo hace cuando el programa desde el que mandas el documento reconoce esas letras como texto. Además no es un problema que se de siempre, solo a veces; si os fijais el texto del título si que está bien impreso.

Tampoco hay un tipo de letra o tamaño concreto con el que pase, ni tampoco una frecuencia concreta; lo mismo te censura un documento casi entero como te lo imprime perfecto. :crazy:

He buscado por internet y no encuentro nada parecido ¿¿Que creeis que pude ser :( ?? los cartuchos son oficiales porcierto :dry: .

Espero que a alguien se le ocurra una solución; Salu2 !!! xD

Escrito 08 enero 2017 - 12:15

• Carlos Sanchez
  • Provincia:Madrid

es como si los cabezales se quedasen bloqueados mientras intenta escribir.... ni idea de como solucionarlo, lo siento

de todos modos... las HP suelen tener un par de modos de autolimpieza, hay uno que era para cabezales, inténtalo a ver si mejora....

• Valorado por Mikel Gorostiza

Escrito 08 enero 2017 - 12:22

-Intel 4790k // Asrock z87M OC Formula //  Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB // HyperX Savage - 16 GB 2133 MHz // 480 GB Transcend SSD220S //  WD Green 1TB  // Tacens MP700 // RL Alphacool Eisbaer 240 

- Aerocool Strike-X Cube51e%2BWisM07L._SY90_.jpg       - 23" 3D LG DM2352D-PZ  // Logitech Mk710

• shiva2004

Me han pasado cosas similares con una Samsung, pero han sido casos muy puntuales, no algo regular, y siempre cuando ha habido algún problema previo en la cola de impresión, en plan papel atascado o cosas así.
Prueba a conectar la impresora por usb e imprimir varias cosas, para descartar fallos de la impresora o el SO.

Escrito 08 enero 2017 - 12:29

• Mikel Gorostiza

Si, esa era mi idea, pero si se quedan atascados porque solo en el texto?? :blink:

porcierto, se me había olvidado comentar que ya he pasado todos los modos de autolimpieza que trae el software de la impresora y parece que lo hace todo bien. he hecho lo de la alineación de los cartuchos y todo.

Podría ser alguna mala conexión del cartucho? o algún problema de conexion wifi o algo?? la verdad es que sin ver a nadie que haya tenido ese problema se me hace dificil solucionarlo.

a alguien le ha pasado o sabe de otro alguien al que le haya pasado??

graciasss!!!

Escrito 08 enero 2017 - 12:31

• Mikel Gorostiza

Me han pasado cosas similares con una Samsung, pero han sido casos muy puntuales, no algo regular, y siempre cuando ha habido algún problema previo en la cola de impresión, en plan papel atascado o cosas así.
Prueba a conectar la impresora por usb e imprimir varias cosas, para descartar fallos de la impresora o el SO.

voy a probar lo que dices aver que pasa. El SO dudo que sea ya que me ha pasado con ordenadores diferentes con diferentes versiones de Windows. el problema es que si conecto por usb la impresora solo puedo usarla con el pc a la que la conecte y es una impresora que usamos todos en casa.

de todas formas voy a probar en cuanto pueda y os comento que tal :bien:

Escrito 08 enero 2017 - 12:35

• Mikel Gorostiza

Nueva noticia, parece que el problema aparece solo cuando mando los documentos desde Adove Acrobat reader. acabo de imprimir un word sin problemas

Escrito 08 enero 2017 - 13:30

• kcuestag

Tiene pinta de que el Adobe Acrobat Reader no lee bien las fuentes de ese documento, ¿Son fuentes que vienen ya con Windows o son personalizadas?

No es problema de la impresora, a mi me pasaba algo similar. Cuando vas a previsualizar lo que vas a imprimir, ¿Te sale bien el texto?

Escrito 08 enero 2017 - 13:37

• Mikel Gorostiza

si, me sale bien cuando previsualizo la impresión. me ha pasado con fuentes muy diversas. son documentos de la uni lo que imprimo normalmente y creo que usan fuentes propias de windows en la mayoría

Escrito 08 enero 2017 - 13:45

• Mikel Gorostiza

tampoco me pasa dos veces en el mismo sitio en del mismo documento, es decir, puedo mandar dos veces a imprimir un documento y que la primera me lo haga bien unas partes y otras no y en el otro otras partes completamente diferentes

Escrito 08 enero 2017 - 13:47

• kcuestag

Si sólo te lo hace el Adobe Reader yo intentaría usar otro gestor de PDF a ver si es problema ajeno en la impresora.

Escrito 08 enero 2017 - 14:24

• lology
  • Provincia:Malaga

LoooL yo acabo de tramitar garantia de una lexmark pq me hacia lo mismo!! Y yo pensando que era fallo de la impresora....cuando llegue a casa leo el post con tranquilidad que ando en la calle.

Escrito 08 enero 2017 - 15:03

- Intel 6700K // Asus z170I Pro Gaming // H100i + Nidec 2x1850rpm // EVGA GTX 980 ti Sc+ Acx 2.0  // Corsair Vengeance LPX 2x8GB  3200Mhz  //HDD Seagate 500gb Sata3  //  Samsung 850 EVO 250GB // Be Quiet Pure Power 730w M // Corsair Obsidian 250D -

- BenQ BL3200PT 32" VA // Logitech G930 // Corsair K70 // Logitech G700s //  Mando Xbox 360 -

- Lenovo G710  Intel Core I3 4000m // 8GB // KingDian SSD 120gb // Nvidia Geforce GT820M -

PLATAFORMA........

"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• Mikel Gorostiza

Si sólo te lo hace el Adobe Reader yo intentaría usar otro gestor de PDF a ver si es problema ajeno en la impresora.

voy a probar lo que dices en cuanto pueda, me recomiendas algún gestor en particular?

Escrito 08 enero 2017 - 19:45

• Mikel Gorostiza

LoooL yo acabo de tramitar garantia de una lexmark pq me hacia lo mismo!! Y yo pensando que era fallo de la impresora....cuando llegue a casa leo el post con tranquilidad que ando en la calle.

Probaste a cambiar el cartucho?? o daba lo mismo?? cuanta más info del fallo mejor.

Escrito 08 enero 2017 - 19:47

• Agustin

Es una de las opciones del Reader que hay que desactivar. En el trabajo nos pasó una temporada y nos dejó locos. Ahora no recuerdo cuál. Mañana lo puedo mirar.

Escrito 09 enero 2017 - 10:58

10 años, 62 operaciones, 130 valoraciones, 4 puntos de advertencia.

• Mikel Gorostiza

Ojala sea eso. Si lo puedes mirar y mandar cuando puedas te lo agradecería muchisimo :D

Escrito 09 enero 2017 - 16:17

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos