Ir a contenido

¿Que tal la Nvidia GTX 1050?

• Por favor inicia una sesión para responder
28 respuestas en este tema
  • snaky90
  • Provincia:Madrid

Hola buenas !

Actualmente como autoregalo de reyes, estaba pensando en hacerme con una tarjeta grafica para sustituir a la HD5850 que tengo actualmente.

No suelo jugar ya con mucha frecuenca al PC, pero si de vez en cuando echo mis partidillas, en especial tengo en el punto de mira juegos como Planet Coaster que ni de lejos tira bien con esa grafica.

Estaba pensando en hacerme con una GTX 1050 que tiene un precio asequible, y veo que tira sin problemas con los juegos actuales (no busco lo mas de lo mas).

Mi configuracion actual es la siguiente:

- Windows 10 Pro

- Intel i7 2600

- 8 GB DDR3

- Placa Asus P8H61-M LE

- HD5850 1GB

No me importa tampoco tirar de segunda mano, pero tengo preferencia por tarjeta nueva.

¿Le iria bien al PC para jugar a casi todo, a 1080p aunque sea en medio?  

Feliz año y un saludo ! Muchas gracias.

Escrito 02 enero 2017 - 16:49        Editado por snaky90, 02 enero 2017 - 16:49.

• Panucci
  • H2M SILVER

Sí, perfecta para lo que quieres.

• Valorado por snaky90

Escrito 02 enero 2017 - 17:15

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

PLATAFORMA..."YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS"...únete y pásalo

• Agustin

Sí. Yo la he comprado (ha sido Papá Noel) y es una pasada. En mi caso juego en ultra (a 1680*1050).

• Valorado por snaky90

Escrito 02 enero 2017 - 17:22        Editado por Agustin, 02 enero 2017 - 17:22.

10 años, 62 operaciones, 130 valoraciones, 4 puntos de advertencia.

• snaky90

Os agradezco las respuestas =)

¿Mereceria la pena ir a por la version Ti?¿Que sitio recomendais que tenga buen precio?¿Algun ensamblador concreto?

Escrito 02 enero 2017 - 19:40

• ismarub
  • Provincia:Vizcaya

Yo tengo la kfa2 de coolmod. El problema es que con las navidades han subido de precios las gráficas. Hace 1 mes estaban algo más baratas. Las gtx 1050 a secas es posible conseguirlas a 130€ + gastos. Las ti salen más caras. La más barata es ésta.

https://www.alternat...33?event=search

Te saldría a 169€ puesta en casa. Por poco más de 200€ están las rx 470 que son bastante mejores. Por eso las gtx 1050 ti no gozan de buena relación calidad-precio.

El problema de las gtx 1050 a secas es la vram. Tiene la mitad que la versión ti. Mientras la memoria no limite  sólo rinde entre un 10-15% menos según juego.

Pero para que la memoria limite hay que jugar en calidades altas y estas gráficas tampoco es que entreguen muchos fps a esas calidades. Por lo tanto de momento para calidad media no he tenido problemas. Pero sí que creo que la versión de 4gb se podrá estirar algo más si no eres de cambiar a menudo.

• Valorado por snaky90

Escrito 02 enero 2017 - 19:58        Editado por ismarub, 02 enero 2017 - 19:59.

• Agustin

Os agradezco las respuestas =)

¿Mereceria la pena ir a por la version Ti?¿Que sitio recomendais que tenga buen precio?¿Algun ensamblador concreto?

Yo he comprado la Ti de 4GB de Msi:

http://www.amazon.es...0?ie=UTF8&psc=1

191€ me costó. Espera que esté a ese precio otra vez. Fresca, 4GB y cada día me gusta más Msi para todo.

• Valorado por snaky90

Escrito 02 enero 2017 - 19:59

• snaky90

Yo tengo la kfa2 de coolmod. El problema es que con las navidades han subido de precios las gráficas. Hace 1 mes estaban algo más baratas. Las gtx 1050 a secas es posible conseguirlas a 130€ + gastos. Las ti salen más caras. La más barata es ésta.

https://www.alternat...33?event=search

Te saldría a 169€ puesta en casa. Por poco más de 200€ están las rx 470 que son bastante mejores. Por eso las gtx 1050 ti no gozan de buena relación calidad-precio.

El problema de las gtx 1050 a secas es la vram. Tiene la mitad que la versión ti. Mientras la memoria no limite  sólo rinde entre un 10-15% menos según juego.

Pero para que la memoria limite hay que jugar en calidades altas y estas gráficas tampoco es que entreguen muchos fps a esas calidades. Por lo tanto de momento para calidad media no he tenido problemas. Pero sí que creo que la versión de 4gb se podrá estirar algo más si no eres de cambiar a menudo.

Por lo que estás comentando o he entendido, por la diferencia de precio, merece mas la pena tirar a por la 1050 normal ¿no?

Con memoria estoy suponiendo que te refieres a la RAM del pc ¿no? En mi caso unas kingstom de las value.

Escrito 02 enero 2017 - 20:00

• Agustin

No. Se refiere que hay modelos de 2GB y modelos de 4GB. Las Ti creo que son todas de 4. Si eres de cambiar cada mucho tiempo, estírate un poco más y vete a una Ti.

• Valorado por snaky90

Escrito 02 enero 2017 - 20:05        Editado por Agustin, 02 enero 2017 - 20:05.

• snaky90

He visto a 175€ nueva puesta en casa la 1050Ti la diferencia estoy viendo que suele rondar los 30€ de diferencia, ire mirando precios y a ver  que sale mejor

Escrito 02 enero 2017 - 20:10        Editado por snaky90, 02 enero 2017 - 20:15.

• ismarub

Yo me esperaba a terminar las fiestas. He visto subir 15-20€ de precio en algunos modelos con las navidades. Como he dicho, la ti podría durar algo más si no eres de cambiar. Pero cerca de 200€ es una mala elección calidad-precio. Para eso te pillas una rx 470 y tiras 2 años más que la otra.

Para una gtx 1050 ti, su precio máximo para ser opción calidad-precio no debería pasar de 160€. Olvídate de versiones de 2 ventilador o muy conocidas porque con la mía de 1 ventilador estoy jugando sobre 50-55º y pasando incluso frío.

Escrito 02 enero 2017 - 20:18        Editado por ismarub, 02 enero 2017 - 20:19.

• Tew
  • Provincia:Malaga

Olvídate de versiones de 2 ventilador o muy conocidas porque con la mía de 1 ventilador estoy jugando sobre 50-55º y pasando incluso frío.

Cuidado con este tipo de afirmaciones sin indicar la temperatura ambiente ni tener en cuenta que estamos en invierno y que luego en verano también querréis jugar :bien:

Escrito 02 enero 2017 - 20:27

• ismarub

Olvídate de versiones de 2 ventilador o muy conocidas porque con la mía de 1 ventilador estoy jugando sobre 50-55º y pasando incluso frío.

Cuidado con este tipo de afirmaciones sin indicar la temperatura ambiente ni tener en cuenta que estamos en invierno y que luego en verano también querréis jugar :bien:

Ya he tenido modelos de bajo consumo como la gtx 750 ti y no pasaban de 60º algunos modelos en pleno verano. Son gráficas de bajo consumo y apenas se calientan. Seguro que en verano no huelo tampoco los 60º. Además que también voy con un procesador de 54w por lo que el calor a disipar es mínimo. La torre entera jugando me consume entre 120-150w.

Evidentemente que la temperatura ambiente influye, pero no se disparaban 20º las temperaturas en verano en este tipo de gráficas. Las de 2 ventiladores están sobredimensionadas para el consumo de estas gráficas. Si en las de 1 ventilador rara vez llegan a 60º, con las msi gaming o similares no pasas de 50º. Mientras que una rx 470 es fácil que llegue a 70º con disipadores decentes.

Para mi asombro nvidia lo ha hecho muy buen en esta serie. Más frescas incluso que las gtx 750 ti con mejor rendimiento. Lo único los precios de algunos modelos.

Escrito 02 enero 2017 - 20:33        Editado por ismarub, 02 enero 2017 - 20:34.

• Antonio
  • Provincia:Asturias

No lo dudes, por la diferencia de precio vete a por la ti, o mejor aun la rx470.

Entre la normal y la "ti" hay bastante diferencia de rendimiento.

Escrito 02 enero 2017 - 23:30

• ismarub

No lo dudes, por la diferencia de precio vete a por la ti, o mejor aun la rx470.

r_600x450.png

r_600x450.png

r_600x450.png

Hay más diferencia casi entre una rx 470 y una rx 480. Eso que has dicho es falso. Mientras la memoria no limite entre ambas hay una media de diferencia de un 10% y esa diferencia es una miseria como para decir que es mucho mejor que la otra. Siempre comparando modelos similares. No vale poner una 1050 básica contra una gtx 1050 ti de las más caras con overclock y conector pcie. Sólo cuando la vram limite podremos ver más diferencias. Pero en tal caso una 1050 ti tampoco es que vaya sobrada en esas situaciones.

Por tema de evitar quedarte sin memoria en el futuro, prefiero una 1050 ti. Pero si va pagar 175€ por una casi mejor que se estire por la rx 470 porque es una gráfica bastante mejor y que le va a durar mucho más que las otras 2. En tal caso tiene la 1050 o la rx 460 en segmetos sub 150€. Como he dicho pagaba por una 1050 ti sobre 160€. Más que eso no merece la pena y mejor irse al segmento superior.

Escrito 03 enero 2017 - 00:12        Editado por ismarub, 03 enero 2017 - 00:16.

• Antonio
  • Provincia:Asturias

Eso que has dicho es falso. 

Hola, lo primero que quiero es hacer incapie en el respeto, queda muy feo y es de bastante mala educacion el tachar un comentario de equivoco asi tan a la ligera. Asi que por favor te pido lo primero respeto.

He estado viendo comparativas y ciertamente la diferencia no es tan grande, pero, tampoco hay una diferencia tan corta como tu comentas, en la mayoria de juegos suele haber una media de 10fps, lo cual ya no me parece ninguna tonteria, vamos que es algo que se puede notar jugando 

No se si por casualidad has elegido esos benchmarks donde la diferencia es minima, pero por lo que he visto no es tan minima.

Ahora vayamos a un punto donde si hay una clara diferencia entre una y otra, y eso es en la vram, donde la ti duplica la cantidad, 2gb ya es estan empezando a quedar cortos actualmente y la ti planta cara al futuro de una forma mucho mas eficiente, es decir que no va a quedar desfasada tan pronto.

Y si ahora hacemos un analisis de todo esto, encontramos que la gtx1050ti aplasta en relacion calidad-precio a la gtx 1050 normal.

Un saludo.

Escrito 03 enero 2017 - 01:04        Editado por Antonio, 03 enero 2017 - 01:05.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos