Ir a contenido

Duda para abrir cuenta en BBVA


  • Por favor inicia una sesión para responder
35 respuestas en este tema
  • JS7
  • Provincia:Murcia


Estoy pensando en sacar mi dinero de LaCaixa y llevármelo a otro banco que no cobre comisiones ni de mantenimiento ni por la tarjeta de débito, me estoy empezando a cansar ya de LaCaixa y sus cuotas, esta mañana miro la cuenta y ya me han cobrado una comisión por mantenimiento (para empezar bien el año), sabiendo que hay bancos que no cobran nada no se por qué debo seguir con ellos.

 

Lo mejor que he encontrado ha sido en BBVA. Abriendo una nueva cuenta para nuevos clientes no cobran ningún tipo de comisión.

 

Anuncian:

  • Cuenta sin comisiones de administración ni de gestión.
  • Tarjeta de débito sin cuota.
  • Transferencias sin comisiones, ilimitadas entre cualquier banco.

Todo esto SOLO abriendo la cuenta via ONLINE.

 

Dejo un enlace por aqui: https://www.bbva.es/...azteclienteaqui

 

Viniendo del BBVA(Unos de los mejores bancos de España) no me lo pensaría dos veces si todo lo que anuncian es cierto y no hay ni trampa ni cartón.

 

Alguien tiene contratado este servicio?

Pros y contras?

Letra pequeña?

 

 

Gracias por adelantado y... FELIZ AÑO!  :D

  • Valorado por RaYaNt3

Escrito 01 enero 2017 - 22:31



  • Sergiio
  • Provincia:Jaen


Yo tengo contratado BBVA ONLINE & BBVA BLUE (ambas cuentas), y son totalmente gratuitos y estoy muy contento.

He operado online, desde la oficina, incluso tienes un gestor gratis, que le mandas un mensaje con cualquier consulta o problema y te lo arregla en cero coma.

Muchos amigos tienen dicha cuenta que comentas, y todo correcto, si tienes alguna duda, mandame mp si quieres.

PD: Vengo de LaCaixa, OpenBank, y como BBVA no he encontrado nada mejor, su APP BBVA Wallet, es la ostia.
  • Valorado por JS7

Escrito 01 enero 2017 - 22:41        Editado por Sergiio, 01 enero 2017 - 22:42.

CPU: Intel i7 6850K 4.00Ghz Turbo PLACA BASE:  ASUS RAMPAGE V EXTREME
RAM: 128GB GRAFICA: EVGA GEFORCE GTX 980 TI SC+ GAMING ACX 2.0+ X2 (SLI)
DISCO: SAMSUNG 850 EVO 256GB + SAMSUNG 850 PRO 1T + 2TB WESTERDIGITAL
TECLADO: LOGITECH G910 RATON: LOGITECH G502 GAMING
MONITOR: BENQ XL2430T 144 Hz 23" X3 (3 Monitores)
ACCESORIOS: LOGITECH G933
SISTEMAS OPERATIVOS: WINDOWS 10

  • Tew
  • Provincia:Malaga


Cuidado porque finalmente son como cualquier banco y "se equivocan" y te terminan cobrando comisiones cuando creen que no te vas a dar cuenta por ser épocas de hacer compras y gastos varios: periodos de Navidad, año nuevo, Reyes, rebajas, etc.

 

Si reclamas te lo devuelven, pero ya las molestias están causadas...


Escrito 01 enero 2017 - 22:55        Editado por Tew, 01 enero 2017 - 22:56.


  • JS7
  • Provincia:Murcia


Yo tengo contratado BBVA ONLINE & BBVA BLUE (ambas cuentas), y son totalmente gratuitos y estoy muy contento.

He operado online, desde la oficina, incluso tienes un gestor gratis, que le mandas un mensaje con cualquier consulta o problema y te lo arregla en cero coma.

Muchos amigos tienen dicha cuenta que comentas, y todo correcto, si tienes alguna duda, mandame mp si quieres.

PD: Vengo de LaCaixa, OpenBank, y como BBVA no he encontrado nada mejor, su APP BBVA Wallet, es la ostia.

 
Le he comentado el tema a un amigo para que lo consulte con su suegro que es director de una de las oficinas del BBVA aqui en Murcia. Mañana me dirá algo, pero vamos, nada mejor que una opinión como la tuya que viene de primera mano ,siendo cliente y teniendo conocidos con este mismo servicio eres quien mejor me puede asesosar :) 
 
¿En que se diferencia la cuenta BBVA Online y BBVA Blue?
 
"Cuenta blue Online BBVA
La Cuenta blue Online BBVA es una cuenta dirigida a jóvenes entre 18 y 29 años, que sirve para realizar las operaciones más habituales, como domiciliar tu nómina y pagar o domiciliar tus recibos, y todo ello sin pagar comisiones, transferencias gratuitas a cualquier entidad,Para nuevos clientes, incluye gratis una tarjeta de débito sin cuota anual. 
"

https://www.bbva.es/...ine/0000004273#

 

No son las mismas condiciones que la cuenta BBVA Online? 

 

Cuidado porque finalmente son como cualquier banco y "se equivocan" y te terminan cobrando comisiones cuando creen que no te vas a dar cuenta por ser épocas de hacer compras y gastos varios: periodos de Navidad, año nuevo, Reyes, rebajas, etc.
 
Si reclamas te lo devuelven, pero ya las molestias están causadas...

 
Me extrañaría mucho que un banco como el BBVA se metiera en esos lios. Aunque después de lo de Bnkia no me sorprendo con nada.


Escrito 01 enero 2017 - 23:20


  • Tew
  • Provincia:Malaga


Que te extrañe todo lo que quieras, pero conmigo se han "equivocado" 2 años consecutivos en diciembre. ¿Casualidad?

 

Haceos la cuenta donde más os guste, pero no dejéis sin revisar cada movimiento de la cuenta. Y a la primera duda, consultar a que se debe ese cargo...


Escrito 01 enero 2017 - 23:32        Editado por Tew, 01 enero 2017 - 23:33.


  • Sergiio
  • Provincia:Jaen


Yo tengo contratado BBVA ONLINE & BBVA BLUE (ambas cuentas), y son totalmente gratuitos y estoy muy contento.

He operado online, desde la oficina, incluso tienes un gestor gratis, que le mandas un mensaje con cualquier consulta o problema y te lo arregla en cero coma.

Muchos amigos tienen dicha cuenta que comentas, y todo correcto, si tienes alguna duda, mandame mp si quieres.

PD: Vengo de LaCaixa, OpenBank, y como BBVA no he encontrado nada mejor, su APP BBVA Wallet, es la ostia.

 
Le he comentado el tema a un amigo para que lo consulte con su suegro que es director de una de las oficinas del BBVA aqui en Murcia. Mañana me dirá algo, pero vamos, nada mejor que una opinión como la tuya que viene de primera mano ,siendo cliente y teniendo conocidos con este mismo servicio eres quien mejor me puede asesosar :) 
 
¿En que se diferencia la cuenta BBVA Online y BBVA Blue?
 
"Cuenta blue Online BBVA
La Cuenta blue Online BBVA es una cuenta dirigida a jóvenes entre 18 y 29 años, que sirve para realizar las operaciones más habituales, como domiciliar tu nómina y pagar o domiciliar tus recibos, y todo ello sin pagar comisiones, transferencias gratuitas a cualquier entidad,Para nuevos clientes, incluye gratis una tarjeta de débito sin cuota anual. 
"
https://www.bbva.es/...ine/0000004273#
 
No son las mismas condiciones que la cuenta BBVA Online?


Correcto, son las mismas condiciones, con la ventaja de que si tienes de 18 y 29 años, puedes contratarla y tener 2 cuentas y 2 tarjetas gratis (la blue y la online)
Actualmente llevo con ellos 1 año y repito que estoy muy contento, las funciones del banco son muy completas, tanto por web como por su app.

Y en caso que te cobren algo como dice el compañero, te lo van a devolver si o si, y sin moverte de casa con el gestor gratuito online.

Escrito 01 enero 2017 - 23:33        Editado por Sergiio, 01 enero 2017 - 23:34.

CPU: Intel i7 6850K 4.00Ghz Turbo PLACA BASE:  ASUS RAMPAGE V EXTREME
RAM: 128GB GRAFICA: EVGA GEFORCE GTX 980 TI SC+ GAMING ACX 2.0+ X2 (SLI)
DISCO: SAMSUNG 850 EVO 256GB + SAMSUNG 850 PRO 1T + 2TB WESTERDIGITAL
TECLADO: LOGITECH G910 RATON: LOGITECH G502 GAMING
MONITOR: BENQ XL2430T 144 Hz 23" X3 (3 Monitores)
ACCESORIOS: LOGITECH G933
SISTEMAS OPERATIVOS: WINDOWS 10

  • Tew
  • Provincia:Malaga


Y en caso que te cobren algo como dice el compañero, te lo van a devolver si o si, y sin moverte de casa con el gestor gratuito online.

 

Eso me interesa. ¿Puedes dar más detalles sobre como se hace desde casa?

 

Siempre tengo que ir a solicitar al director de mi sucursal que me devuelvan las comisiones "erroneamente" cobradas.


Escrito 01 enero 2017 - 23:38


  • Sergiio
  • Provincia:Jaen


Y en caso que te cobren algo como dice el compañero, te lo van a devolver si o si, y sin moverte de casa con el gestor gratuito online.

 
Eso me interesa. ¿Puedes dar más detalles sobre como se hace desde casa?
 
Siempre tengo que ir a solicitar al director de mi sucursal que me devuelvan las comisiones "erroneamente" cobradas.

Logueas en la web de BBVA, y en la barra de la derecha aparece un "Mi gestor", ahí te sale para crear una conversacion, el historial de conversaciones, o si quieres pedir cita para hablar con el en la oficina. Simplemente le abres una conversación y le cuentas el problema. El mio por ejemplo cuando una tienda por error me cobro una retención, le mande un mensaje, me llamo al cabo del rato y en cuestion de minutos me devolvió el dinero retenido por la tienda.
En caso que aún no tengas asignado ningun gestor, desde esa misma barra podras solicitarlo.

Igualmente te dejo un enlace para solicitarlo/obtener mas información https://www.bbva.es/...ntigo/index.jsp
Mirate el video que esta en la pagina.
  • Valorado por JS7

Escrito 01 enero 2017 - 23:46        Editado por Sergiio, 01 enero 2017 - 23:47.

CPU: Intel i7 6850K 4.00Ghz Turbo PLACA BASE:  ASUS RAMPAGE V EXTREME
RAM: 128GB GRAFICA: EVGA GEFORCE GTX 980 TI SC+ GAMING ACX 2.0+ X2 (SLI)
DISCO: SAMSUNG 850 EVO 256GB + SAMSUNG 850 PRO 1T + 2TB WESTERDIGITAL
TECLADO: LOGITECH G910 RATON: LOGITECH G502 GAMING
MONITOR: BENQ XL2430T 144 Hz 23" X3 (3 Monitores)
ACCESORIOS: LOGITECH G933
SISTEMAS OPERATIVOS: WINDOWS 10

  • JS7
  • Provincia:Murcia


Que te extrañe todo lo que quieras, pero conmigo se han "equivocado" 2 años consecutivos en diciembre. ¿Casualidad?

 

Haceos la cuenta donde más os guste, pero no dejéis sin revisar cada movimiento de la cuenta. Y a la primera duda, consultar a que se debe ese cargo...

 

Puede que tengas razón, de todas formas si reclamas y te lo devuelven es un punto a favor, otros bancos ni eso.

 

 

Correcto, son las mismas condiciones, con la ventaja de que si tienes de 18 y 29 años, puedes contratarla y tener 2 cuentas y 2 tarjetas gratis (la blue y la online)
Actualmente llevo con ellos 1 año y repito que estoy muy contento, las funciones del banco son muy completas, tanto por web como por su app.

Y en caso que te cobren algo como dice el compañero, te lo van a devolver si o si, y sin moverte de casa con el gestor gratuito online.

 

 

Tengo 27 años, por lo que entraría en las condiciones para contratar la cuenta blue.

 

En caso de contratar esta cuenta que tendría que abandonar al pasar de los 29 años, tendría algún problema para abrir una nueva cuenta online?, te lo comento porque creo que las condiciones de la cuenta online solo son válidas para nuevos clientes y al venir de una blue no se si podría beneficiarme de lo que ofrecen ahora mismo.

 

Te comento esto último simplemente por curiosidad, no tengo necesidad de tener dos cuentas bancarias por lo que me iría directamente a abrir una cuenta online, sin más.


Escrito 01 enero 2017 - 23:48


  • Sergiio
  • Provincia:Jaen


Que te extrañe todo lo que quieras, pero conmigo se han "equivocado" 2 años consecutivos en diciembre. ¿Casualidad?
 
Haceos la cuenta donde más os guste, pero no dejéis sin revisar cada movimiento de la cuenta. Y a la primera duda, consultar a que se debe ese cargo...

 
Puede que tengas razón, de todas formas si reclamas y te lo devuelven es un punto a favor, otros bancos ni eso.
 

Correcto, son las mismas condiciones, con la ventaja de que si tienes de 18 y 29 años, puedes contratarla y tener 2 cuentas y 2 tarjetas gratis (la blue y la online)
Actualmente llevo con ellos 1 año y repito que estoy muy contento, las funciones del banco son muy completas, tanto por web como por su app.

Y en caso que te cobren algo como dice el compañero, te lo van a devolver si o si, y sin moverte de casa con el gestor gratuito online.

 
Tengo 27 años, por lo que entraría en las condiciones para contratar la cuenta blue.
 
En caso de contratar esta cuenta que tendría que abandonar al pasar de los 29 años, tendría algún problema para abrir una nueva cuenta online?, te lo comento porque creo que las condiciones de la cuenta online solo son válidas para nuevos clientes y al venir de una blue no se si podría beneficiarme de lo que ofrecen ahora mismo.
 
Te comento esto último simplemente por curiosidad, no tengo necesidad de tener dos cuentas bancarias por lo que me iría directamente a abrir una cuenta online, sin más.


Yo primero me abrí la blue y despues la online, así que no creo que tengas problema.
Aunque yo directamente me haría la cuenta bbva online, para que dentro de 3 años no tengas que cambiar de cuenta, ni nada por el estilo.

Por cierto, para comprar Online, es lo mejor, sus tarjetas virtuales van realmente bien (totalmente gratis).
  • Valorado por JS7

Escrito 01 enero 2017 - 23:51        Editado por Sergiio, 01 enero 2017 - 23:52.

CPU: Intel i7 6850K 4.00Ghz Turbo PLACA BASE:  ASUS RAMPAGE V EXTREME
RAM: 128GB GRAFICA: EVGA GEFORCE GTX 980 TI SC+ GAMING ACX 2.0+ X2 (SLI)
DISCO: SAMSUNG 850 EVO 256GB + SAMSUNG 850 PRO 1T + 2TB WESTERDIGITAL
TECLADO: LOGITECH G910 RATON: LOGITECH G502 GAMING
MONITOR: BENQ XL2430T 144 Hz 23" X3 (3 Monitores)
ACCESORIOS: LOGITECH G933
SISTEMAS OPERATIVOS: WINDOWS 10

  • JS7
  • Provincia:Murcia


 

 

Que te extrañe todo lo que quieras, pero conmigo se han "equivocado" 2 años consecutivos en diciembre. ¿Casualidad?
 
Haceos la cuenta donde más os guste, pero no dejéis sin revisar cada movimiento de la cuenta. Y a la primera duda, consultar a que se debe ese cargo...

 
Puede que tengas razón, de todas formas si reclamas y te lo devuelven es un punto a favor, otros bancos ni eso.
 

Correcto, son las mismas condiciones, con la ventaja de que si tienes de 18 y 29 años, puedes contratarla y tener 2 cuentas y 2 tarjetas gratis (la blue y la online)
Actualmente llevo con ellos 1 año y repito que estoy muy contento, las funciones del banco son muy completas, tanto por web como por su app.

Y en caso que te cobren algo como dice el compañero, te lo van a devolver si o si, y sin moverte de casa con el gestor gratuito online.

 
Tengo 27 años, por lo que entraría en las condiciones para contratar la cuenta blue.
 
En caso de contratar esta cuenta que tendría que abandonar al pasar de los 29 años, tendría algún problema para abrir una nueva cuenta online?, te lo comento porque creo que las condiciones de la cuenta online solo son válidas para nuevos clientes y al venir de una blue no se si podría beneficiarme de lo que ofrecen ahora mismo.
 
Te comento esto último simplemente por curiosidad, no tengo necesidad de tener dos cuentas bancarias por lo que me iría directamente a abrir una cuenta online, sin más.

 


Yo primero me abrí la blue y despues la online, así que no creo que tengas problema.
Aunque yo directamente me haría la cuenta bbva online, para que dentro de 3 años no tengas que cambiar de cuenta, ni nada por el estilo.

Por cierto, para comprar Online, es lo mejor, sus tarjetas virtuales van realmente bien (totalmente gratis).

 

 

Esperaré una semana a que se cobren dos recibos de mi cuenta actual para hacer el cambio de banco, espero que no me pongan pegas desde LaCaixa ni me cobren ninguna comisión por ello, porque eso ya sería el colmo... :facepalm2:

A ver que me dice mañana el suegro de mi amigo, pero vamos, si todo es tal cual me lo has pintado no tengo nada mas que pensar  :D

 

Muchas gracais ;)


Escrito 01 enero 2017 - 23:57


  • Sergiio
  • Provincia:Jaen


Que te extrañe todo lo que quieras, pero conmigo se han "equivocado" 2 años consecutivos en diciembre. ¿Casualidad?
 
Haceos la cuenta donde más os guste, pero no dejéis sin revisar cada movimiento de la cuenta. Y a la primera duda, consultar a que se debe ese cargo...

 
Puede que tengas razón, de todas formas si reclamas y te lo devuelven es un punto a favor, otros bancos ni eso.
 

Correcto, son las mismas condiciones, con la ventaja de que si tienes de 18 y 29 años, puedes contratarla y tener 2 cuentas y 2 tarjetas gratis (la blue y la online)
Actualmente llevo con ellos 1 año y repito que estoy muy contento, las funciones del banco son muy completas, tanto por web como por su app.

Y en caso que te cobren algo como dice el compañero, te lo van a devolver si o si, y sin moverte de casa con el gestor gratuito online.

 
Tengo 27 años, por lo que entraría en las condiciones para contratar la cuenta blue.
 
En caso de contratar esta cuenta que tendría que abandonar al pasar de los 29 años, tendría algún problema para abrir una nueva cuenta online?, te lo comento porque creo que las condiciones de la cuenta online solo son válidas para nuevos clientes y al venir de una blue no se si podría beneficiarme de lo que ofrecen ahora mismo.
 
Te comento esto último simplemente por curiosidad, no tengo necesidad de tener dos cuentas bancarias por lo que me iría directamente a abrir una cuenta online, sin más.


Yo primero me abrí la blue y despues la online, así que no creo que tengas problema.
Aunque yo directamente me haría la cuenta bbva online, para que dentro de 3 años no tengas que cambiar de cuenta, ni nada por el estilo.

Por cierto, para comprar Online, es lo mejor, sus tarjetas virtuales van realmente bien (totalmente gratis).

 
Esperaré una semana a que se cobren dos recibos de mi cuenta actual para hacer el cambio de banco, espero que no me pongan pegas desde LaCaixa ni me cobren ninguna comisión por ello, porque eso ya sería el colmo... :facepalm2:
A ver que me dice mañana el suegro de mi amigo, pero vamos, si todo es tal cual me lo has pintado no tengo nada mas que pensar  :D
 
Muchas gracais ;)


Nada, ya nos contarás si te cambias finalmente de banco cuando el suegro de tu amigo te responda.

Un saludo y feliz año nuevo.

Escrito 02 enero 2017 - 00:03

CPU: Intel i7 6850K 4.00Ghz Turbo PLACA BASE:  ASUS RAMPAGE V EXTREME
RAM: 128GB GRAFICA: EVGA GEFORCE GTX 980 TI SC+ GAMING ACX 2.0+ X2 (SLI)
DISCO: SAMSUNG 850 EVO 256GB + SAMSUNG 850 PRO 1T + 2TB WESTERDIGITAL
TECLADO: LOGITECH G910 RATON: LOGITECH G502 GAMING
MONITOR: BENQ XL2430T 144 Hz 23" X3 (3 Monitores)
ACCESORIOS: LOGITECH G933
SISTEMAS OPERATIVOS: WINDOWS 10

  • R91
  • Provincia:Albacete


 

Yo tengo contratado BBVA ONLINE & BBVA BLUE (ambas cuentas), y son totalmente gratuitos y estoy muy contento.

He operado online, desde la oficina, incluso tienes un gestor gratis, que le mandas un mensaje con cualquier consulta o problema y te lo arregla en cero coma.

Muchos amigos tienen dicha cuenta que comentas, y todo correcto, si tienes alguna duda, mandame mp si quieres.

PD: Vengo de LaCaixa, OpenBank, y como BBVA no he encontrado nada mejor, su APP BBVA Wallet, es la ostia.

 
Le he comentado el tema a un amigo para que lo consulte con su suegro que es director de una de las oficinas del BBVA aqui en Murcia. Mañana me dirá algo, pero vamos, nada mejor que una opinión como la tuya que viene de primera mano ,siendo cliente y teniendo conocidos con este mismo servicio eres quien mejor me puede asesosar :) 
 
¿En que se diferencia la cuenta BBVA Online y BBVA Blue?
 
"Cuenta blue Online BBVA
La Cuenta blue Online BBVA es una cuenta dirigida a jóvenes entre 18 y 29 años, que sirve para realizar las operaciones más habituales, como domiciliar tu nómina y pagar o domiciliar tus recibos, y todo ello sin pagar comisiones, transferencias gratuitas a cualquier entidad,Para nuevos clientes, incluye gratis una tarjeta de débito sin cuota anual. 
"

https://www.bbva.es/...ine/0000004273#

 

No son las mismas condiciones que la cuenta BBVA Online? 

 

Cuidado porque finalmente son como cualquier banco y "se equivocan" y te terminan cobrando comisiones cuando creen que no te vas a dar cuenta por ser épocas de hacer compras y gastos varios: periodos de Navidad, año nuevo, Reyes, rebajas, etc.
 
Si reclamas te lo devuelven, pero ya las molestias están causadas...

 
Me extrañaría mucho que un banco como el BBVA se metiera en esos lios. Aunque después de lo de Bnkia no me sorprendo con nada.

 

 

Yo tengo la Blue del BBVA y por ahora muy contento, no me han cobrado nada raro ni se han equivocado por ahora.

Las apps y su banca online están a años luz de la mayoría de bancos.

 

En su día estuve mirando las diferencias entre la Online y la Blue. Son prácticamente la misma, la única diferencia era a la hora de cobrar o emitir cheques (no me acuerdo cual de las dos cosas era o si eran las dos) que en la online te cobran comisión (o no se podía) y en la Blue no o solo te cobraban a partir de X veces... no se algo relacionado con los cheques, en la web salía cuando veías todas las características de las cuentas.

 

Saludos!


Escrito 02 enero 2017 - 12:37

Todo sobre XBMC --> XBMCMania
Ishg4Dw.png


  • alvaro10
  • Provincia:Sevilla


Estoy pensando en sacar mi dinero de LaCaixa y llevármelo a otro banco que no cobre comisiones ni de mantenimiento ni por la tarjeta de débito, me estoy empezando a cansar ya de LaCaixa y sus cuotas, esta mañana miro la cuenta y ya me han cobrado una comisión por mantenimiento (para empezar bien el año), sabiendo que hay bancos que no cobran nada no se por qué debo seguir con ellos.

Pasé por lo mismo, a partir de los 25 años... no nómina, no party.

 

Me hice de imaginbank, sin comisión ninguna, ni de mantenimiento, ni de transferencias, y con una tarjeta (visa) también sin mantenimiento ni gasto mínimo. Al ser de la misma caixa te lo haces en un click a traves de tu línea abierta, para mi fue lo mas fácil y estoy muy contento, me he ahorrado ya muchos gastos de mantenimiento... también te resuelven cualquier duda por whatsapp y sigues haciendo las gestiones en linea abierta o en su aplicación para movil.

 

Por cierto, acuerdate de cambiar todas tus domiciliaciones ántes y asegurate de que te cobran ya en la nueva (internet, electricidad, etc..) y deja tu cuenta caixa a 0 ántes de cerrarla, capaz de que te cobren algo incluso.. jej

 

Saludos

  • Valorado por JS7

Escrito 02 enero 2017 - 13:37        Editado por alvaro10, 02 enero 2017 - 13:42.


  • albert0t0
  • H2M GOLD
  • Provincia:Valladolid


Yo tengo contratado BBVA ONLINE & BBVA BLUE (ambas cuentas), y son totalmente gratuitos y estoy muy contento.

He operado online, desde la oficina, incluso tienes un gestor gratis, que le mandas un mensaje con cualquier consulta o problema y te lo arregla en cero coma.

Muchos amigos tienen dicha cuenta que comentas, y todo correcto, si tienes alguna duda, mandame mp si quieres.

PD: Vengo de LaCaixa, OpenBank, y como BBVA no he encontrado nada mejor, su APP BBVA Wallet, es la ostia.

 

La BBVA Blue la tienes gratis por la edad.

 

Si tienes nómina y recibos mira Bankinter. Si no tienes nomina ni recibos, la online del bbva está bastante bien.


Escrito 02 enero 2017 - 14:59



0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos