Ir a contenido

Dead Space 3: Vsync a 30fps

• Por favor inicia una sesión para responder
7 respuestas en este tema
  • Zubi
  • Provincia:Guipuzcoa

Buenos días,

Mi GTX 1070 tiene un coil whine precioso que hasta ahora solo afectaba ROME 2. Me he comprado el Dead Space 3 y al empezar a jugar he activado directamente el Vsync porque el monitor es de 60hz y he empezado a activarlo con todos los juegos.

Nada más empezar a jugar he notado que algo raro había y lo he desactivado, no ha sido hasta 30 minutas más tarde al quitarme los cascos que he oído el pitido, aunque no lo oiga con estos, no quiero que este cantando la nana.

He ejecutado el FRAPs y resulta que el Vsync lo limita a 30fps y el juego no me deja cambiarlo... no lo entiendo, si lo desactivo se va a 160 fps  :-| .

¿Estoy ciego? Me cuesta creer que no se pueda cambiar... 30fps, peasant total  :mrgreen:

Gracias compis  :bien:

Escrito 26 diciembre 2016 - 22:14        Editado por Zubi, 26 diciembre 2016 - 22:21.

• RaYaNt3
  • Provincia:Murcia

Deja el vsync en off, usa un programa limitador de fps externo y lo pones en 60, el mismo msi afterburner lleva un limitador en el riva.
  • Valorado por Zubi

Escrito 26 diciembre 2016 - 22:46

LP3yA8e.png

• Zubi

Deja el vsync en off, usa un programa limitador de fps externo y lo pones en 60, el mismo msi afterburner lleva un limitador en el riva.

¡Hecho!  ^^

Mil gracias, no sabía de estos programas (se nota que vengo de una Xbox 360  :roll: ).

Escrito 26 diciembre 2016 - 23:37

• RaYaNt3

Hombre, a veces hay algo de tearing pero qué le vamos a hacer... 

Escrito 27 diciembre 2016 - 00:10

LP3yA8e.png

• alvaro10
  • Provincia:Sevilla

Hombre, a veces hay algo de tearing pero qué le vamos a hacer... 

Prueba a algunos fps menos (55 por ejemplo). Yo lo uso así en mi 144 hz (lo llevo limitado a 140) y evito el tearing, que siempre es más acusado por arriba de los hz máximos del monitor, que por debajo

De todas maneras Zubi, prueba antes ésto (en programa en vez de resident evil usa tu dead space) y si funciona así te evitas el tearing siendo realmente ''sincronización vertical'' y no ''limite de fps'' que es lo que hace el rivatuner

cikywyR.png

• Valorado por Zubi

Escrito 27 diciembre 2016 - 00:32

• Zubi

Ahora mismo lo pruebo, muchas gracias compis  ^^

Escrito 27 diciembre 2016 - 01:42

• RaYaNt3

Ahora que me acuerdo también usé una temporada el D3D Overrider.

Escrito 27 diciembre 2016 - 20:33

LP3yA8e.png

• Zubi

Ahora que me acuerdo también usé una temporada el D3D Overrider.

El panel de nvidia ha dado buen resultado, un poco pelmazo configurarlo por juego eso sí.

Escrito 28 diciembre 2016 - 01:28

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos