Ir a contenido

¿Donde comprar i/o shield de placa base?

• Por favor inicia una sesión para responder
18 respuestas en este tema
  • Lyzzsha
  • Provincia:Almeria

No está mal la compra. Un poco caro para una plaquita, pero te aseguras compatibilidad total (porque es la misma)

Yo reconozco que estuve ayudándote, y estuve buscándola. Pero no la vi. Encontré muchas de modelos similares, pero está claro que buscar no es lo mio.

Aunque bueno, reconozco que estaba buscando SOLO el I/o Shield. Y no la placa, jaja.

Pero bueno, todo ha salido bien. Y te llevas una plaquita que puedes intentar arreglar, con pulso y una aguja...

Ya nos contarás.

Beseteees.

Escrito 14 mayo 2019 - 12:54

• Fieparappa
  • Provincia:Ciudad Real

Acabo de encontrar la plaquita, 15€ con envío incluido. ¿Caro para una chapita? Quizás pero joe... Me viene nuevecita y me olvido de problemas... Además, me dan también la placa con el socket defectuoso. ¿Que os parece a vosotros?

La venta de ebay en cuestión es esta.

que le ha dado puñetazos al socket
a malas te sirve para poner en una estanteria y no queda nada mal

Escrito 14 mayo 2019 - 14:08

• Panucci
  • Provincia:Madrid

Acabo de encontrar la plaquita, 15€ con envío incluido. ¿Caro para una chapita? Quizás pero joe... Me viene nuevecita y me olvido de problemas... Además, me dan también la placa con el socket defectuoso. ¿Que os parece a vosotros?

Hombre si es una placa cara, 10-15 lo veo bien.

Ahora, si hablamos de una placa de 50-60€... no me gastaría 15 en la chapita.

saludos

Escrito 14 mayo 2019 - 14:28

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

• aaron37
  • Provincia:Guipuzcoa

Ese Socket parece recuperable sin más que aguja y paciencia. Una foto más cercana te permitiría saber si hay pines partidos o solamente doblados.

Y si querías entretenimiento, ahí tienes para unas buenas horas.

la verdad que la intención era la chapita, sin embargo, como me viene también la placa, sin duda la voy a intentar reparar, no tengo prisa para nada. Además, tengo un compi del curro que es electrónico... Si no lo consigo, se la doy a él.

La duda que tengo es si por cualquier motivo, no los dejamos bien, a la hora de pinchar un proce y arrancar, petará los demás componentes por hacer algún tipo de corto con la placa...

No está mal la compra. Un poco caro para una plaquita, pero te aseguras compatibilidad total (porque es la misma)

Yo reconozco que estuve ayudándote, y estuve buscándola. Pero no la vi. Encontré muchas de modelos similares, pero está claro que buscar no es lo mio.

Aunque bueno, reconozco que estaba buscando SOLO el I/o Shield. Y no la placa, jaja.

Pero bueno, todo ha salido bien. Y te llevas una plaquita que puedes intentar arreglar, con pulso y una aguja...

Ya nos contarás.

Beseteees.

¡Gracias por intentarlo! La verdad que es un poco cara, pero como te meten con calzador la placa para poner ese precio, es lo que hay... Desde luego me ahorro hacer mierdas con madera, sin embargo, me he quedado con la ganas de saber si podría calcar una en madera... No voy a gastar tiempo intentándolo... Me gusta más la estética de la chapita de MSI.

Por cierto, he visto tu llegada del foro que fue en junio/julio del año pasado. No te había visto hasta ahora. Me alegro que haya gente nueva aportando su granito de arena. Además... ¡Una chiqueta en el foro!

que le ha dado puñetazos al socket
a malas te sirve para poner en una estanteria y no queda nada mal

Si, la verdad que no entiendo como la gente es capaz de hacer eso... Solo conozco a uno... Un colega del grado que hice hace años... Puso por accidente al reves de las flechas que indicaba la placa... Qué risas cuando nos lo dijo...

Hombre si es una placa cara, 10-15 lo veo bien.

Ahora, si hablamos de una placa de 50-60€... no me gastaría 15 en la chapita.

saludos

La placa cuesta sobre unos 125€. A mi me ha costado en el rastrillo de PCComponentes 60€... Creo que un total de 75€ con opción de tener otra placa arreglado, está muy bien...

Escrito 15 mayo 2019 - 12:31

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos