Ir a contenido

Microsoft admite que exageró en la manera de ofrecer Windows 10

• Por favor inicia una sesión para responder
42 respuestas en este tema
  • Yorus
  • Provincia:Madrid

Microsoft tiene en la práctica el monopolio de los sistemas operativos de PC, así que puede mover el mercado por donde realmente le de la gana y según sus propios intereses, porque tarde o temprano la gran mayoría pasearemos de una forma u otra por el aro.

Escrito 12 febrero 2017 - 19:24

Plataforma ... "Yo también soy educado y devuelvo los mensajes privados" ... Únete a la causa

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Hombre, tiene la sartén por el mango, eso es indiscutible y bastante obvio ...pero el usuario al menos puede escoger entre 2 o 3 sabores de su W.... tampoco hay porque tragar con el último invento.

Esto que comentas, lleva a MS a abusar, a tomar decisiones en la evoluciones de MS (como tu bien dices) mirando por sus propios intereses y por donde le da la gana, dejando en un muy segundo plano lo que el usuario desearía (y aquí es donde creo que se equivocan). En definitva un cliente es un cliente, independientemente de que tengan que joderse y comprarte siempre a ti.

Escrito 12 febrero 2017 - 19:50

yyg5mz-2.png

• Yorus

Hombre, tiene la sartén por el mango, eso es indiscutible y bastante obvio ...pero el usuario al menos puede escoger entre 2 o 3 sabores de su W.... tampoco hay porque tragar con el último invento.

Ahora mismo si, pero según vayan saliendo de soporte se irán abandonando. Por no ir más lejos parece ser que AMD no dará soporte en Windows 7 para Zen, que funcionará pero no lo aprovechará en condiciones. Y así poco a poco...

Escrito 12 febrero 2017 - 20:15

Plataforma ... "Yo también soy educado y devuelvo los mensajes privados" ... Únete a la causa

• lastMonkey

Lo de "poco a poco" es muy relativo ...XP estuvo no menos de 10 años dominando... a pesar de haber 2 refrescos.

W7, pues en unos meses hará 8 años ya de su lanzamiento, y a pesar de haber 2 nuevos sabores, a día de hoy practicamente DOBLA la cuota de mercado en un W10 que ha sido gratuito su primer año.

Muchos pasaron de XP a 7, de 7 a lo que sea que venga luego de 10 (si es que Microsoft no se supera a si misma y lanza 3 bazofias consecutivas (algo que no ha ocurrido nunca antes)).

Veremos que ocurre, pero para mi gusto, teniendo el monopolio, habiendo regalado la ultima versión del SO, que W7 siga tan arriba no hace más que demostrar lo ineptos e incompetentes que son en MS, empeñados en llenar nuestros ordenadores de morralla.

Por esto digo, no se si le sale a cuenta a MS hacer lo que le viene en gana... ellos sabrán, personalmente me tiene sin cuidado... seguiré con W7 mientrsa pueda, y AMD, pues si no lo soporta, tampoco es un problema... personalmente aún voy con un C2Q ;)

Escrito 12 febrero 2017 - 20:23

yyg5mz-2.png

• Yorus

No se, es como lo veo, pero yo actualmente tengo cuatro ordenadores (PC, HTPC y ordenador de pruebas en una casa y otro en la otra) y solo uno tiene el 10 y lo uso de higos a brevas. En los dos "PCs para todo" uso Linux Mint siempre y el HTPC tiene el 7.

Recuerdo además que cuando salió el 7 dejé de usar Linux, y después con el 8 y 10 he vuelto, porque tampoco me gustan ni su política, ni su forma de "desorganizar" sus nuevos sistemas.

Pero si, harán que muchos sigan en 7, pero tarde o temprano cambiarán.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Escrito 12 febrero 2017 - 22:04

• TREViZE

Es evidente que tarde o temprano todos cambiaremos. Lo único es que algunos nos saltaremos episodios.

En mi caso, lo hice con el Windows ME y con el Vista. Y tiene toda la pinta de que el 10 va a ser el siguiente.

Escrito 12 febrero 2017 - 22:21

• Dyno
  • Provincia:Pontevedra

Por lo de pronto, si tenemos un intel de 7ª generación, tenemos que instalar Windows 10 ya que no hay actualizaciones por parte de Micro$oft, lo que me parece una put***.

Menos mal que uso Gnu/Linux y solo dejo el Windows para algunos juegos.

Escrito 12 febrero 2017 - 22:56

• lastMonkey

Por lo de pronto, si tenemos un intel de 7ª generación, tenemos que instalar Windows 10 ya que no hay actualizaciones por parte de Micro$oft, lo que me parece una put***.

Menos mal que uso Gnu/Linux y solo dejo el Windows para algunos juegos.

¿De verad? ...pues no sabía esto compi ...gracias por el dato.

Escrito 13 febrero 2017 - 11:31

yyg5mz-2.png

• kamaxito

W10 es un gran SO y lo va a ser aún mejor ...

Esto es lo de siempre, gente que defienda quedarse en X SO ... y así lo defenderá a capa y espada ...

Lo hubo con XP y lo habrá con W7 y lo habrá ...

Escrito 20 febrero 2017 - 10:27

• Yorus

Ni todo es blanco ni todo es negro. Windows 10 rinde mejor, está más optimizado pero tiene sus lagunas, algunas generales y otras respecto al gusto de cada uno.

Escrito 20 febrero 2017 - 11:07

• lastMonkey

W10 es un gran SO y lo va a ser aún mejor ...

Esto es lo de siempre, gente que defienda quedarse en X SO ... y así lo defenderá a capa y espada ...
Lo hubo con XP y lo habrá con W7 y lo habrá ...

Es muy conveniente este punto de vista ..."los que no pasan por el aro son antisistemas... siempre los ha habido y siempre los habrá".

No me parece un "análisis serio". En su día he defendido a capa y espada a W. Vista, porque tenía sentido, porque el cambio era necesario, porque había que adaptarse al nuevo hardware.

Conicido con Yorus, en terminos de rendimiento / performace W10 ha mejorado, aunque en este punto repito algo que siempre digo y es que me enseñen los cientos de post de usuarios en su día quejandose de lo malo/lento que es/era W7. Lo digo porque a un usuario normal no notará nada entre 7 y 10 en términos de rendimiento. Nosotros porque nos ponemos cronometro en mano... pero lo cierto es que W7 ya iba y va estupendamente.

Los problemas / pegas de W10 no son de performance, se ha hablado ya ampliamente, son de concepto, de usabilidad, de perdidada de capacidad de decisión y aquí cada uno decide cuanta importancia da a dichos aspectos.

A quienes les gusta W10 tal y como está, pues bien, genial... y a quienes no, pues tampoco hay por que catalogarlos de "talibanes".
  • Valorado por Tew

Escrito 20 febrero 2017 - 11:34        Editado por lastMonkey, 20 febrero 2017 - 11:35.

yyg5mz-2.png

• kamaxito

No catalogo de talibanes, es cierto que es mas "complejo" que W7 para hacer cosas pero como SO es mejor ... más SEGURO (very important), pero los hay detractores que hagan lo que hagan siempre será lo mismo ...

No hablo de rendimiento, yo con el rendimiento de XP voy bien jajaja.

Defendiste Windows Vista? ...  :-p  :-p  :-p  te hubiera puesto en ignorados si te veo haciendo eso jejeje.

Al final todo se hace más complejo de hacer pero claro ... cada día que pasa tenemos mas opciones y al final todo se hace más complejo.

Pdata: sí, el tema del panel de control es lamentable ... hasta ahí todo  :ok:

Escrito 20 febrero 2017 - 11:41

• lastMonkey

Defendiste Windows Vista? ...  :-p  :-p  :-p  te hubiera puesto en ignorados si te veo haciendo eso jejeje.

Pues hubiesemos tenido unos debates buenos...

W. Vista fue el salto real a los 64bits... a montar más de 4GB de RAM, a sacar partido al escenario de mutipoes cores en el micro.

Por esto digo que fue necesario y no iba tan mal... mala prensa si que tuvo. En la oficina nos montaron equipos nuevos nada más salir, así que lo tuve desde inicio... con seguir una guia de 20 minutos hacías los ajustes suficientes (una sola vez) y quedaba estupendamente.

Aunque es cerito que el cambio fue grande y traumatico para mucha gente, pero repito, cuando hay razones, cuando hay argumentos para dichos cambios, pues oye, hay que tenerlo en cuenta en las críticas.

Con W10, la inmensa mayoría de cambios son porque a MS le da la gana, no me aporta W10 nada que no pueda hacer con W7... es más, pierdo en muchos aspectos.

- W7 pensado sólo para escritorio.
- Las cosas donde siempre han estado.
- Puedo decidir cuando buscar (si es que quiero buscar) actualizaciones.
- Los LiveTiles me parecen una patada en los huevos al buen gusto / estética y no me aportan nada.

Podría seguir.

De todas formas reconozco que no le tengo nada de "cariño" a MS, no es ningún secreto, no me gustan NADA sus formas, pero son cuestiones que puedo argumentar, no es manía gratuita... que no me gusta como proceden.

Escrito 20 febrero 2017 - 13:28        Editado por lastMonkey, 20 febrero 2017 - 13:29.

yyg5mz-2.png

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos