Ir a contenido

Microsoft admite que exageró en la manera de ofrecer Windows 10

• Por favor inicia una sesión para responder
42 respuestas en este tema
  • Caballo
  • Provincia:Palencia

Eso es el siguiente siguiente siguiente y el si si si a todo ...

Solo fueron los primeros y dieron marcha atrás.

El resto pues ya lo sabemos ... "mi pc va lento y yo no he hecho nada" = navegador con 1230912380129 extensiones ypaginas de inicio :D

Ah, ¿Si?

Pues entonces explícame esto:

http://www.howtogeek...-automatically/

O cómo la gente ha tenido que programar sus propias herramierdas para que windows 7 y 8 no se bajen W10 sin preguntar.

Si hasta mi copia se lo bajó una vez, y ya iba a instalarlo cuando me pidió permiso, supongo que por educación. 3 gigas nada menos. Ya decía yo que tenía 300 de ping en Mechwarrior Online. Venga.

Escrito 02 enero 2017 - 15:42        Editado por Caballo, 02 enero 2017 - 15:44.

• Mikel Gorostiza
  • Provincia:Vizcaya

El problema es que es un SO claramente pensado para no tocar mucho, te viene instalado en un cacharro y así tal cual lo usas, si quieres configurarlo a tu medida es un dolor en el culo. Coño, que cambiar la resolución de la pantalla está en "configuración avanzada" :blink:.

:lol!: :lol!:  Ya te digo, está hecho para que los crios no toquen nada que deje el PC KO. Yo lo uso porque me va bastante bien y porque lo tengo pir... uy perdon, quería decir oficial :roll:

Escrito 08 enero 2017 - 12:42

• Mikel Gorostiza

El problema es que es un SO claramente pensado para no tocar mucho, te viene instalado en un cacharro y así tal cual lo usas, si quieres configurarlo a tu medida es un dolor en el culo. Coño, que cambiar la resolución de la pantalla está en "configuración avanzada" :blink:.

Botón derecho sobre el escritorio, opciones gráficas, resolución, "escoger la que te apetezca"  :blink:

Eso creo que solo es en graficas Intel.

Yo en mi caso utilizo el buscador para casi todo, y me resulta muy comodo.

es cierto que le buscador está bien para encontrar la configuración que te hace falta, pero por otro lado me da la sensación de que ese buscador y el tema de cortana son una escusa barata para colarte una especie de sniffer que todo lo chupa, para engrosar las bases de metadatos de microsoft que luego venderá al govierno de EEUU por un módico precio..... solo es una teoría ee :roll:

Escrito 08 enero 2017 - 12:52

• Vampiric
  • Provincia:Sevilla

Botón derecho sobre el escritorio, opciones gráficas, resolución, "escoger la que te apetezca"  :blink:

Eso creo que solo es en graficas Intel.

Yo en mi caso utilizo el buscador para casi todo, y me resulta muy comodo.

Yo tengo una Nvidia y para cambiar la resolucion es como dice Kamaxito.

Saludos.

Escrito 08 enero 2017 - 15:10

FirmaVampiric_zpsbnzmoin9.jpg

• hentaig
  • Provincia:Barcelona

Pues parece que vuelven a la carga según he leído en Adslzone, esta vez desprestigiando a Windows 7 :dry: : Microsoft quiere solucionar su problema con Windows 10 atacándose a sí mismo

Un extracto

Para Microsoft hay que migrar a Windows 10, sí o sí

Por todo ello Microsoft está viendo que el mayor enemigo que está poniendo freno a sus planes de formar su propio «universo Windows 10», es precisamente un software que lanzó allá por 2009 y que dejará de recibir soporte a finales de 2020. Y es que ni regalando la versión más reciente han logrado convencer a los usuarios a migrar, al menos todo lo que ellos desearían, así que ahora que hay que pagar por ello, la situación ha empeorado sustancialmente. Por estas razones, entre otras, ahora han pasado al ataque con el fin de cambiar la situación, eso sí, contra ellos mismos.

Esto es algo que se ha empezado a vislumbrar precisamente en uno de los portales oficiales de la firma, donde ya empiezan a definir a Windows 7 como un sistema basado en una arquitectura de seguridad ya obsoleta. De este modo se pretende «pinchar» a los usuarios de sus plataformas precisamente donde más les duele, es decir, en todo aquello que tenga algo que ver con la privacidad y la seguridad a la hora de utilizar el PC y navegar por Internet. Con estos argumentos la empresa pretende dar un pequeño empujón a todos aquellos que aún estén dubitativos para llevar a cabo la esperada migración a la versión más reciente del sistema. Sin embargo Windows 7 es una plataforma muy apreciada por sus clientes en todo el mundo y, desde sus inicios, Windows 10 ha ido generando demasiadas dudas, sobre todo algunas relacionadas con la privacidad y recopilación de datos de usuario por parte de los de Redmond.

Un saludo.

Escrito 15 enero 2017 - 20:02

• juanluisps
  • Provincia:Madrid

Con curvas como esta te das cuenta del patinazo que ha dado Microsoft con sus dos últimos sistemas operativos, tanto Windows 8/8.1 como con Windows 10. Ahora mismo, hay tantos usuarios de Windows 7 como la suma de usuarios de Windows XP, Windows 8/8.1 y Windows 10.

Y eso que Windows 10 ha sido gratuito durante su primer año para los usuarios de Windows 7. En la curva se ve que mientras duró la oferta gratuita (hasta finales de julio de 2016) su número de usuarios fue creciendo muy lentamente, prácticamente a costa de los usuarios de Windows 7, pero a partir de ahí se estancó, salvo un leve repunte en los dos últimos meses del año, mientras que los "irreductibles galos" de Windows 7 se han mantenido firmes.

Escrito 15 enero 2017 - 21:54

Imagen enviada
Salvo pacto en contrario, las transacciones que realices conmigo aceptas que se rijan por las siguientes condiciones.
Léelas y en caso de duda pregunta antes de aceptar ningún trato conmigo.

• shiva2004

Es que es muy simple: si a los usuarios normales la política de privacidad de win10 nos mosquea bastante imaginaros una empresa que maneje datos sensibles, no migran así los maten y si al final migran será a linux; es como lo de convertir Office en un servicio de sucripción basado en la nube que al final sale mucho más caro que comprarlo y eso sin contar problemas de seguridad y confidencialidad, Microsoft tiene que revisar muy en serio su política porque en su núcleo de negocio la está cagando pero mucho.
  • Valorado por ismarub

Escrito 16 enero 2017 - 11:06

• Yorus

Para mi el error está en no diferenciar aún más los productos domésticos de los de empresa. Ahora tenemos las versiones home y pro, pero debería haber otra pro más diferenciada, sin las pijadillas orientadas al mercado doméstico y que permita un mejor control a los administradores.

Luego ya entramos en gustos personales, pero si de verdad Windows 10 quiere ser una verdadera evolución no debería de arrastrar diálogos de la época de Windows 95 y otros de 7 y Vista. Microsoft está en ello, pero a mi me da la impresión de producto poco pulido en cuanto a administración e interfaz.

Escrito 16 enero 2017 - 11:25

Plataforma ... "Yo también soy educado y devuelvo los mensajes privados" ... Únete a la causa

• johel

Pues anda q el sabotaje activo q tienen en Windows update del 7....
Hace ya un año q no carga las actualizaciones a La primera ni por las buenas, ni a las malas. Y no es cosa de un equipo, q a estas alturas ya he instalado más de media docena y todos hacen lo mismo.
El último q instale me fue simplemente imposible, tuve q descargarlas aparte e ir metiendo las offline

Escrito 16 enero 2017 - 20:02        Editado por johel, 16 enero 2017 - 20:07.

• shiva2004

Pues anda q el sabotaje activo q tienen en Windows update del 7....
Hace ya un año q no carga las actualizaciones a La primera ni por las buenas, ni a las malas. Y no es cosa de un equipo, q a estas alturas ya he instalado más de media docena y todos hacen lo mismo.
El último q instale me fue simplemente imposible, tuve q descargarlas aparte e ir metiendo las offline

Prueba con la solución que dan aquí:

http://wu.krelay.de/en/

A mi me ha funcionado perfectamente y he podido actualizar al fin un par de ordenadores, 154 y 160 actualizaciones respectivamente :blink:

• Valorado por Dyno

Escrito 16 enero 2017 - 23:48

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Guste o no W10, guste o no MS como empresa... las malas artes que emplea son lamentables, y que tenga que recurrir a ellas no hace más que retratarle como una empresa carece de una hoja de ruta clara a medio plazo.

Respecto de las versiones, pues no está mal la Home y Pro... porque luego tienes los Server y en las empresas trabajas dentro del dominio, con esas versiones está cubierto el 85% de usuarios.

El problema es cuando con W quieren cubrir también (sin diferenciar versión) dispositivos móviles, y se genera la empanada que tenemos ahora, un mix de mucho cuidado.

Todo ello sin mencionar (que ya lo he hecho) las nueva politica de actualización, que basicamente es "Actualizaré sí o sí y lo haré cuando me salga del higo", no hay más.... ¿esto es serio para un entorno empresaria? ...pues no, es una verguenza.

• Valorado por Paniwine

Escrito 17 enero 2017 - 00:16

• johel

Guste o no W10, guste o no MS como empresa... las malas artes que emplea son lamentables, y que tenga que recurrir a ellas no hace más que retratarle como una empresa carece de una hoja de ruta clara a medio plazo.

Respecto de las versiones, pues no está mal la Home y Pro... porque luego tienes los Server y en las empresas trabajas dentro del dominio, con esas versiones está cubierto el 85% de usuarios.

El problema es cuando con W quieren cubrir también (sin diferenciar versión) dispositivos móviles, y se genera la empanada que tenemos ahora, un mix de mucho cuidado.

Todo ello sin mencionar (que ya lo he hecho) las nueva politica de actualización, que basicamente es "Actualizaré sí o sí y lo haré cuando me salga del higo", no hay más.... ¿esto es serio para un entorno empresaria? ...pues no, es una verguenza.

Parece q alguien en micosoft ha decidido tratar a los usuarios como idiotas, a todos todo el rato, pq el usuario es generalmente idiota, si, ocasionalmente todos nos Comportamos como tales...

El problema es q aunque sea cierto no se nos puede dar ese trato pq ocasionalmente también somos inteligentes, algunos incluso nos revelamos contra la estupidez voluntaria de algunos. E incluso hay empresas q pagan a gente para q no sea idiota.
  • Valorado por Paniwine y Pedro Perez

Escrito 17 enero 2017 - 19:10        Editado por johel, 17 enero 2017 - 19:11.

• majoju2005

Yo lo instalé en varios equipos y en cuanto vi cómo funcionaba todo y la de vueltas que tenía que dar para poder tener un poco el control de las cosas, lo mandé a paseo en cero coma. Ni un día me duró.

Y simplemente con eso justificas la vuelta al 7? Respeto tu opinión pero no comparto que por no saber dónde andan las cosas vuelvas atrás..
Cuando te compras una tele de otra marca y no tienes los mismos menús, y aunque sea mejor la nueva tele..La cambias por la antigua?

Un saludo

Escrito 12 febrero 2017 - 17:42

• TREViZE

Yo lo instalé en varios equipos y en cuanto vi cómo funcionaba todo y la de vueltas que tenía que dar para poder tener un poco el control de las cosas, lo mandé a paseo en cero coma. Ni un día me duró.

Y simplemente con eso justificas la vuelta al 7? Respeto tu opinión pero no comparto que por no saber dónde andan las cosas vuelvas atrás..
Cuando te compras una tele de otra marca y no tienes los mismos menús, y aunque sea mejor la nueva tele..La cambias por la antigua?

Un saludo

Si compro una tele de otra marca, y veo que no me ofrece ninguna ventaja ni aprecio la mejoría en nada, y encima su uso me resulta incómodo... te puedo asegurar que no me importa nada devolverla. Y más si la devolución es tan sencilla como hacer un par de clics.

En mi caso no he vuelto al 7, sino al 8.1, que es el que uso.

Saludos.

• Valorado por lastMonkey

Escrito 12 febrero 2017 - 18:02        Editado por TREViZE, 12 febrero 2017 - 18:02.

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Aquíe estamos en lo de siempre, muchos creen / piensan / dan por sentado que el resto de usuarios le gusta el cacharreo, le gusta dedicar tiempo a explorar cada nuevo Windows.

Muchos usuarios simplemente quieren poder seguir utilizando sus programas de siempre, para simplemente hacer su trabajo, les importa tres pimientos perder 1 minuto de tiempo adivinando dónde ha puesto ahora MS el acceso a cierta funcionalidad que antes se encontraba en el escritorio (por decir algo).

Todas las opiniones son respetables, pero hay que comprender que muchos usuarios simplemente quieren continuar con su día a día tras instalar una nueva versión del SO, que muchas veces ni siquera han decidido instalar ellos. En la empresa pues te lo instalan, y buscate la vida.

Con lo que es muy válido lo que comenta el compañero TREViZE, ...si para hacer las mismas cosas que antes ahora has de hacer un curso para localizar tus recursos, pues apaga y vamos... norama, normalisimo que quien pueda se lo quite de encima.

• Valorado por TREViZE

Escrito 12 febrero 2017 - 19:11

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos