Ir a contenido

Microsoft admite que exageró en la manera de ofrecer Windows 10

• Por favor inicia una sesión para responder
42 respuestas en este tema
  • Tew
  • Provincia:Malaga

El asistente de actualización se comportaba de manera similar a un malware, o al menos así fue catalogado.

"Hubo un momento en particular... en el que la "x" roja en la caja de diálogo, que usualmente significa, tú sabes, "cancelar", no significaba cancelar", dijo Capossela refiriéndose a la molestia de quienes criticaron la oferta porque ésta parecía no poder cancelarse de manera explícita.

Fuente: https://www.fayerway...cer-windows-10/

• Raphat, tiparrako, Vampiric y 2 otros lo han valorado

Escrito 24 diciembre 2016 - 21:44

• Vampiric
  • Provincia:Sevilla

¿Exagerar solo? se pasaron un cojon imponiendo a la gente a actualizar por cojones, "exagerar" no es la palabra correcta Microsoft...

Saludos.

• Valorado por lastMonkey

Escrito 25 diciembre 2016 - 13:01

FirmaVampiric_zpsbnzmoin9.jpg

• w1ntersold1er
  • Provincia:Valladolid

Microsoft y malware han ido de la mano desde que se invento la compañia...  :dry:

• Valorado por Canteko

Escrito 25 diciembre 2016 - 15:33

;)  Pepino Build  xD

• TREViZE
  • H2M SILVER
  • Provincia:Madrid

Más que exagerar lo que hizo fue dar por culo de forma inmisericorde. Qué diferencia con los tiempos del MS-DOS.

• Valorado por mooneyes

Escrito 25 diciembre 2016 - 19:15

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Ms usa y abusa de su posición dominante y a pesar de ello no sabe ni cómo ni por donde tirar.

Personalmente me ha parecido triste que una empresa como MS haya recurrido a esas malas artes para imponer una nueva versión de su SO.

Luego de 10 meses con W10, finalmente en todos mis ordenadores he vuelto a W7, donde yo decido si se buscan o no actualizaciones, si se descarga actualizaciones y cuando.

MS va a la deríba, dando tumbos, es lamentable.

• Valorado por Paniwine

Escrito 25 diciembre 2016 - 22:09

• TREViZE
  • H2M SILVER

Yo lo instalé en varios equipos y en cuanto vi cómo funcionaba todo y la de vueltas que tenía que dar para poder tener un poco el control de las cosas, lo mandé a paseo en cero coma. Ni un día me duró.

• Valorado por lastMonkey

Escrito 25 diciembre 2016 - 22:44

• ekaitz
  • Provincia:Vizcaya

A mi me parece un sistema operativo cojonudo. El mejor de largo

Escrito 26 diciembre 2016 - 16:19

wallpaper_metro_last_light_05.jpg

Androlife tu web dónde estarás informado, Informática, Telefonía, Redes, Nuevas Tecnologías y Soporte Técnico. Te ayudamos a resolver cualquier problema o duda con tu Equipo Informático, Tablet o Teléfono Móvil. Podemos aconsejarte y asesorarte. Gratuitamente.      www.androlife.es 

• kamaxito
  • Provincia:Almeria

A mi me parece un sistema operativo cojonudo. El mejor de largo

Y lo es, pero una cosa no quita la otra.

Lo de las actualizaciones es de traca aunque antes de ayer leí que lo iban a subsanar.

Escrito 01 enero 2017 - 10:54

Plataforma ... "Yo también soy educado y devuelvo los mensajes privados" ... Únete a la causa

• Yorus

En mi opinión es un sistema con muy buen rendimiento, enrevesado para configurarlo (se puede acceder a algunas opciones a través de pantallas modernas o a través de un panel de control tipo Windows 7, pero no de una forma clara y unificada), que nos quita control y con una estética que algunos le encanta y a otros no nos gusta tanto.

Por mi parte tengo un Brix que compré aquí con Windows 10 para todo aquello en lo que necesito Windows, pero el día a día Microsoft me ha perdido, y eso que con Windows 7 habían conseguido lo contrario.

Esta es una opinión personal, se que para muchos es el mejor sistema operativo y tienen buenas razones para opinar así.

Escrito 01 enero 2017 - 14:44

Plataforma ... "Yo también soy educado y devuelvo los mensajes privados" ... Únete a la causa

• shiva2004

El problema es que es un SO claramente pensado para no tocar mucho, te viene instalado en un cacharro y así tal cual lo usas, si quieres configurarlo a tu medida es un dolor en el culo. Coño, que cambiar la resolución de la pantalla está en "configuración avanzada" :blink:.

• Valorado por Grees300 y Mikel Gorostiza

Escrito 01 enero 2017 - 15:37

• kamaxito

El problema es que es un SO claramente pensado para no tocar mucho, te viene instalado en un cacharro y así tal cual lo usas, si quieres configurarlo a tu medida es un dolor en el culo. Coño, que cambiar la resolución de la pantalla está en "configuración avanzada" :blink:.

Botón derecho sobre el escritorio, opciones gráficas, resolución, "escoger la que te apetezca"  :blink:

Escrito 01 enero 2017 - 16:22

• anekro
  • Provincia:Valencia

Botón derecho sobre el escritorio, opciones gráficas, resolución, "escoger la que te apetezca"  :blink:

Eso creo que solo es en graficas Intel.

Yo en mi caso utilizo el buscador para casi todo, y me resulta muy comodo.

Escrito 01 enero 2017 - 18:53

• Caballo
  • Provincia:Palencia

¿"Ofrecer"?

Yo lo llamaría "Forzar al usuario" básicamente. El hecho de que, estando bajo otro sistema operativo (Windows 7 for example) haya miles de usuarios que han denunciado que su PC se ha descargado otro sistema operativo distinto sin su consentimiento, y que, en ocasiones, este incluso se ha llegado a instalar sin pedir permiso, no es "Ofrecer" un producto: Es utilizar remótamente el ordenador de otra persona para hacer con él lo que te sale de los huevos.

Luego ya, lo de la telemetría activada por defecto sin unas instrucciónes claras de como desactivarla, ni un aviso claro de que tus acciónes están siendo registradas y enviadas a un servidor en el quinto coño ya es de traca.

Todavía no entiendo que nadie les haya denunciado por ciber acoso.

• Valorado por Tew y lastMonkey

Escrito 01 enero 2017 - 21:05        Editado por Caballo, 01 enero 2017 - 21:08.

• shiva2004

¿"Ofrecer"?

Yo lo llamaría "Forzar al usuario" básicamente. El hecho de que, estando bajo otro sistema operativo (Windows 7 for example) haya miles de usuarios que han denunciado que su PC se ha descargado otro sistema operativo distinto sin su consentimiento, y que, en ocasiones, este incluso se ha llegado a instalar sin pedir permiso, no es "Ofrecer" un producto: Es utilizar remótamente el ordenador de otra persona para hacer con él lo que te sale de los huevos.

Luego ya, lo de la telemetría activada por defecto sin unas instrucciónes claras de como desactivarla, ni un aviso claro de que tus acciónes están siendo registradas y enviadas a un servidor en el quinto coño ya es de traca.

Según Microsoft si tienes activado "descargar e instalar actualizaciones automáticamente" eso podría incluir el sistema operativo... aunque después de las primeras quejas recularon enseguida, supongo que precisamente para evitar demandas.

Escrito 02 enero 2017 - 14:29

• kamaxito

¿"Ofrecer"?

Eso es el siguiente siguiente siguiente y el si si si a todo ...

Solo fueron los primeros y dieron marcha atrás.

El resto pues ya lo sabemos ... "mi pc va lento y yo no he hecho nada" = navegador con 1230912380129 extensiones ypaginas de inicio :D

Escrito 02 enero 2017 - 15:18

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos