Ir a contenido

Battlefront DLC estrella de la muerte gratis del 23 al 25

• Por favor inicia una sesión para responder
3 respuestas en este tema
  • ricardsantacreu
  • Provincia:Tarragona

Hola,

pues los que juguéis a este juego habrá el DLC de la estrella de la muerte gratis durante este fin de semana, yo ayer vi la peli de Rogue One y almenos probaré que tal la estrella de la muerte.

Si alguien se anima a jugar que lo diga, que jugar solo es un poco aburrido jeje.

Saludos!!

• Valorado por togueter y Ynrab

Escrito 22 diciembre 2016 - 10:52        Editado por ricardsantacreu, 22 diciembre 2016 - 12:06.

• xsolysx
  • Provincia:Lleida

Hola,

pues los que juguéis a este juego habrá el DLC de la estrella de la muerte gratis durante este fin de semana, yo ayer vi la peli de Rogue One y almenos probaré que tal la estrella de la muerte.

Si alguien se anima a jugar que lo diga, que jugar solo es un poco aburrido jeje.

Saludos!!

Yeh me apunto a ver si me convence este dlc. 

Mi id: xsolysx

Escrito 22 diciembre 2016 - 11:01

ASUS PG348Q 34" WLED UWQHD - NVIDIA GTX TITAN X PASCAL - INTEL CORE I7-6900K - ASUS RAMPAGE V EXTREME - G.SKILL 32GB DDR4  32GB DDR4 3200MHZ CL14  - CORSAIR HX1200I 80 PLUS PLATINUM 1200W - CORSAIR HYDRO SERIES H100I V2 EXTREME PERFORMANCE - 8 TB HARD DISK + 960 GB SSD - OPTICAL STORAGE BLU RAY RW - LIAN LI PC-O8SW - NZXT LED HUE PLUS - 6 THERMALTAKE RIING 12 LED FAN 1200MM - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER MAMBA 5G TOURNAMENT EDITION - RAZER KRAKEN 7.1 CHROMA - RAZER FIREFLY.

• ricardsantacreu

mi id: froometgn

Escrito 22 diciembre 2016 - 11:38

• ricardsantacreu

A ver si alguien más se anima :)

Escrito 22 diciembre 2016 - 15:45

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos