Ir a contenido

Reclamar Gastos Hipotecas .......

• Por favor inicia una sesión para responder
110 respuestas en este tema
  • javierutxo
  • Provincia:Leon

a los que ya ganamos la anulacion la clausula suelo y tenemos sentencia en firme podemos volver a llevar al juzgado los gastos de hipoteca

Escrito 22 diciembre 2016 - 20:52

• Tew
  • Provincia:Malaga

y ver si algún medio se atreve a comentar esta noticia (juas!).

¿Y por qué no hacéis presión y comentáis una y mil veces en todos los canales posibles de las redes sociales de los diferentes medios la noticia y preguntáis que por qué no se hacen eco de algo tan importante?

Un tweet sale muy barato... y luego cualquier "subnormalidad" (con perdón) sí que se retuitea por todo el mundo.

Aunque parezca raro, NO estoy en ninguna red social ...................

Saludos.

Cuesta unos minutos crear una cuenta falsa solo para enviar tweets a los medios, periodistas famosos y entidades bancarias sobre esta noticia cada día, y retweetear los mensajes de otros foreros afectados.

Solo si mucha gente se hace eco, envían la noticia, preguntan a diario por ella, cuestioan porque no hablan sobre el tema, etc. se verán obligados a publicarla.

Escrito 22 diciembre 2016 - 22:10

• 0rion
  • H2M GOLD
  • Provincia:Madrid

Pues yo pedí mi hipoteca en 2010 a Bankia y por supuesto voy a empezar a mover ya mismo este tema presentando el lunes el escrito pertinente en la surcusal que me la concedió. He estado echando cuentas y son 4000€ que para que se los quede en banco, mejor en mi bolsillo

Escrito 23 diciembre 2016 - 08:03

• Sonic
  • Moderador
  • Provincia:Cadiz

Alguno podría pasar un escrito tipo de como ha reclamado es para presentarlo en el banco.

Un saludo.

Escrito 23 diciembre 2016 - 11:21

• 0rion
  • H2M GOLD

En uno de los links que da geltops viene el link para la carta tipo

Escrito 23 diciembre 2016 - 14:56

• chatarraMAN
  • Provincia:Alicante

Me uno al grupo, he hecho la calculadora esa de la OCU y me pone 3700 €, voy a presentar la carta al banco. Echarme una manooooooo

Escrito 23 diciembre 2016 - 17:18

• calatrava
  • Provincia:Vizcaya

A mi me han llamado hoy de la oficina mi gestora y me ha dicho que mi hipoteca(creo que no es ni hipoteca algún chanchullo hicieron para darme la pasta del credito) no tiene cláusula suelo no puedo reclamar los gastos hipotecarios al ser de 2004

Enviado desde mi Sony Ericsson T10 amarilo

Escrito 23 diciembre 2016 - 17:20

Ay oma que rica!!

• calatrava

Mandaré la documentación que tengo a la OCU y que me digan. Creo que es un credito raro o algo así porque quise cambiar a la Bbk hace años y no pude

Escrito 23 diciembre 2016 - 17:22

Ay oma que rica!!

• geltops
  • Provincia:Valencia

A mi me han llamado hoy de la oficina mi gestora y me ha dicho que mi hipoteca(creo que no es ni hipoteca algún chanchullo hicieron para darme la pasta del credito) no tiene cláusula suelo no puedo reclamar los gastos hipotecarios al ser de 2004

Una cosa son los gastos de formalización de la hipoteca y otros la clásula suelo ..............

Son 2 cosas distintas.

Escrito 23 diciembre 2016 - 18:57

Caja: LianLi A 71 -- Micro: Intel I7 970 3,2 GHz Socket 1366
Placa Base: Asus P6T7 WS Supercomputer -- RAM: 24 GB G. Skill Ripajaws F3-12800 CL9Q
Gráfica: Gigabyte Windforce GTX 780 Ti OC 3GB -- Fuente Alimentación: Corsair AX 1200
SSD: 1 Sandisk SSD Plus 120 GB -- HDD: 1 WD Purple 1 TB - 1 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB
Disipador: Corsair H 50 -- Monitor: LG 27" 27EA33

• calatrava

Una cosa son los gastos de formalización de la hipoteca y otros la clásula suelo ..............

Son 2 cosas distintas.

si lo se, aproveche para preguntar por ambas cosas.

Escrito 23 diciembre 2016 - 18:58

Ay oma que rica!!

• Fanios
  • Provincia:Murcia

Muchas gracias por este hilo y la información. Pensaba que solo era la cláusula suelo pero veo que hay más que rascar. Me pondré a estudiar el tema estas navidades.

Escrito 23 diciembre 2016 - 22:00

• elmo

Buenas

Yo ya terminé de pagar la hipoteca hace un par de años, pero obviamente voy a reclamar... según he entendido, aún es posible.

3670€ en mi caso... No es ninguna tontería.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Escrito 24 diciembre 2016 - 03:26

• n0nn4h
  • Provincia:Murcia

Bueno, aquí un abogado que se va a leer la sentencia del TS y del TJUE y os digo ¿ok?
  • Valorado por SCREAM y Jya10

Escrito 24 diciembre 2016 - 10:15

i5-4670K @ 4.6 1.18v | Asus z97 Gryphon | NH-D15S | 16GB Crucial Ballistix LP 1600 @ 1866

EVGA GTX 1070 FTW + Raijintek Morpheus + 2xNB-12-PLS @ 1556/8110 15mV

EVGA Supernova G2 850W | Crucial MX200 250 | Aquaero 6 Pro | Silverstone TJ08B-EW

Cooler Master Pro S MxBrown | Logitech G900 | Func 1030 XL

JDS Labs o2 Combo | Sennheiser HD600 | Acer XZ271

• elmo

Dale caña... Que hay mucha pasta en el aire para cacharretes

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Escrito 24 diciembre 2016 - 12:10

• SCREAM
  • Provincia:Asturias

Bueno, aquí un abogado que se va a leer la sentencia del TS y del TJUE y os digo ¿ok?

Toda informacion es de agradecer, y mas si viene de un profesional del tema, me suscribo por aqui

Escrito 24 diciembre 2016 - 12:48

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos