Ir a contenido

Reclamar Gastos Hipotecas .......

• Por favor inicia una sesión para responder
173 respuestas en este tema
  • Erekoske
  • Provincia:Malaga

Yo lo que hice fue llamar a mi gestor, paso de la sucursal del banco.... para todas las gestiones. Ellos me guiaron cómo hacerlo, y que poner en qué casilla. Si mañana tengo tiempo, te busco donde era. Tienen 3 meses para contestar.

Te lo agradezco , aunque lo he mirado por la OCU tambien lo solicitaré por att al cliente de BBVA

Si haces la reclamación con ellos, te obligan a decir que no has reclamado por ninguna otra vía. Es condición para que te la acepten. Ojo con eso.

Perfecto pues quedo a la espera de que me busques donde era para los interesados que tienen la hipoteca con BBVA.

Gracias!

En Atención al Cliente de BBVA, este es el enlace.

https://www.bbva.es/...formacion/email

Debes tener cuenta en BBVA.es y tener tu email validado. Suerte.

Escrito 06 junio 2017 - 13:00

• joakin
  • Provincia:Baleares

Alguno con la caixa ha podido recuperar todos los gastos, o parcialmente? Como lo habéis reclamado?
Tengo todas las facturas, aunque hace casi 20 años

Escrito 12 junio 2017 - 20:16

• Oddie_
  • Provincia:Valencia

Alguno con la caixa ha podido recuperar todos los gastos, o parcialmente? Como lo habéis reclamado?
Tengo todas las facturas, aunque hace casi 20 años

Para este tipo de reclamaciones, el plazo de prescripción es de 15 años, así que ya no puedes reclamar nada.

Escrito 13 junio 2017 - 10:12

• joakin

La sigo teniendo activa, pues todavía no he terminado de pagar. Creo que mientras siga activa o menos de 4 años acabada de pagar, se podía reclamar.
No es así??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Escrito 13 junio 2017 - 12:20

• Oddie_
  • Provincia:Valencia

La sigo teniendo activa, pues todavía no he terminado de pagar. Creo que mientras siga activa o menos de 4 años acabada de pagar, se podía reclamar.
No es así??

En ese caso creo que sí puedes reclamar. Lo entendí mal.

De todas formas, hazte a la idea de que el banco va a intentar agarrarse al plazo de prescripción de 15 años y te tocará rebatir este punto con el mismo argumento de que la hipoteca sigue activa.

Escrito 13 junio 2017 - 13:34        Editado por Oddie_, 13 junio 2017 - 13:36.

• Tew
  • Provincia:Malaga

No es así??

En ese caso creo que sí puedes reclamar. Lo entendí mal.

De todas formas, hazte a la idea de que el banco va a intentar agarrarse al plazo de prescripción de 15 años y te tocará rebatir este punto con el mismo argumento de que la hipoteca sigue activa.

Para ahorrar tiempo en la propia reclamación se puede alegar que la hipoteca continua activa y por tanto procede dicha reclamación. ¿No?

Escrito 13 junio 2017 - 13:50

• joakin

Si, supongo que lo alegraré.
Alguna devolución, con la caixa??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Escrito 13 junio 2017 - 13:53

• Deschamps
  • Provincia:Pontevedra

¿Alguien con el Santander (o antiguo Banesto, como en mi caso) ha iniciado trámites para reclamar gastos de notarías, registros, tasaciones, etc?

Escrito 15 junio 2017 - 00:06

• 0rion
  • H2M GOLD
  • Provincia:Madrid

http://m.20minutos.e...s-hipotecarios/

Yo ya he contactado con ellos, y recomiendo a todos los afectados que se unan también a la demanda.

Escrito 28 junio 2017 - 16:50

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos