Ir a contenido

[Hilo oficial] Amazon Prime Video

• Por favor inicia una sesión para responder
22 respuestas en este tema
  • juanluisps
  • Provincia:Madrid

Para el que tenga tele Samsung. La aplicación Amazon Prime Video está disponible para modelos:

• HD Playback: Disponible en modelos Samsung Smart TV de 2015 o posteriores
  • 4K Ultra HD Playback: Disponible en modelos Samsung Ultra HD TVs de 2015 o posteriores
  • HDR Playback: Disponible en determinados televisores Samsung SUHD

Fuente.

En mi caso, con un modelo de la serie H6400, que aunque comprado en 2015 parece que fue lanzado en 2014, me tocará hacer streaming desde PC por un cable HDMI...  :fp:  

Por lo pronto la app Prime Video no aparece en el menú de apps de mi TV.

Escrito 15 diciembre 2016 - 11:18

Imagen enviada
Salvo pacto en contrario, las transacciones que realices conmigo aceptas que se rijan por las siguientes condiciones.
Léelas y en caso de duda pregunta antes de aceptar ningún trato conmigo.

• Lancelius
  • Provincia:Alicante

Yo también tengo una Samsung modelo 2014, y tampoco me sale en el listado de aplicaciones. Me tocará tirar de aparatejo Android para reproducir las pelis.

De todos modos, no creo que se tarde en exceso en empezar a sacar la App para el resto de Smart TVs.

Escrito 15 diciembre 2016 - 12:01

• aaron37
  • Provincia:Guipuzcoa

Yo tengo la Samsung UHD KU6100. No me he fijado en qué año salió, pero, lo he comprado hace un mes y poco...

Escrito 15 diciembre 2016 - 12:59        Editado por aaron37, 15 diciembre 2016 - 13:00.

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

• juanluisps
  • Provincia:Madrid

Listado de dispositivos compatibles con la app Prime Video de Amazon:
https://www.amazon.c...eo/ontv/devices

Mi Samsung H6400 de 2014 se queda fuera. Tengo app de Netflix (pero no tengo cuenta) y de chorrocientos proveedores de streaming, pero para uno que me interesa agua...
  • Valorado por Emgar78

Escrito 17 diciembre 2016 - 21:06        Editado por juanluisps, 17 diciembre 2016 - 21:07.

Imagen enviada
Salvo pacto en contrario, las transacciones que realices conmigo aceptas que se rijan por las siguientes condiciones.
Léelas y en caso de duda pregunta antes de aceptar ningún trato conmigo.

• Deangelis
  • Provincia:Barcelona

La de "The Man in the High Castle" esta muy bien, son dos temporadas (renovada para una tercera) y los nuevos de top gear grand tour tambien me los he visto todos, a ver si poco a poco van metiendo contenido.

Escrito 09 enero 2017 - 12:42

• Emgar78
  • Provincia:Granada

Hola, yo he visto la de Badlans que hay una temporada y me ha dejado con ganas de más, las coreografías de artes marciales están cojonudas y la historia y personajes tienen gancho.
Deseando que pongan la segunda.

Saludos.

Escrito 09 enero 2017 - 12:56

• Muro
  • Provincia:Murcia

Listado de dispositivos compatibles con la app Prime Video de Amazon:
https://www.amazon.c...eo/ontv/devices

Mi Samsung H6400 de 2014 se queda fuera. Tengo app de Netflix (pero no tengo cuenta) y de chorrocientos proveedores de streaming, pero para uno que me interesa agua...

Yo descargué la versión para los androidtv y se la instalé a la tele desde un pen drive, ya que en la propia store no está, y perfecto!!
Yo tengo una sony bravia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escrito 09 enero 2017 - 16:13        Editado por Muro, 09 enero 2017 - 16:15.

-Xeon X5650 @ 4.2Ghz & Noctua NH-D14
-Asus Rampage III Extreme & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb 
-Evga GTX970 FTW+ & BenQ G2420HD 24"
-Creative X-Fi Titanium PCIe & Somic MH463 & Hércules 2.0 60DJ
-Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850
-Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4

• Deschamps
  • Provincia:Pontevedra

Ando probando el Prime video estos días, que no lo había tocado. Y apunta buenas maneras, aunque le falta contenido a espuertas, es innegable. Pero para la conexión tan lamentable que gasto, lo cierto es que se puede reproducir, pausar, ver extras, etc... todo bien y con bastante fluidez.

¿Se sabe algo de los planes de futuro de Amazon? Imagino que pasará a ser un servicio de suscripción en un futuro indeterminado. ¿Se han barajado plazos o precios?

Escrito 16 enero 2017 - 13:10

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos