Jump to content

Qué gráfica comprar? --> Ahora va sobre fuentes...

DiWiT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo actualmente una GTX 650 de 1GB y me gustaría cambiarla por algo mejor.

Decir que no soy muy exigente con los juegos, no quiero lo mas potente, solo busco algo que me salga por unos 100-120€ de segunda mano y que mejore significativamente la 650 que tengo ahora.

Que me podéis recomendar?

Gracias, saludos!

Editado por DiWiT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, buscaré una GTX 780 entonces, pensaba que el rendimiento de esta era mas cercano a mi 650, pero ya veo que le supera en bastante...

Aunque veo que chupa bastante y mi fuente es de 650W (Atrix 650T)... llegará?

Saludos!

Compañero, yo estoy en tu misma situación, aún con una GTX 550ti, pero viene ya de camino una RX 460 de 4GB (versión de 2GB)...pillada nueva por 115€ GI en amazon UK.

Lo ideal en tu caso sería una GTX 1050, pero al menos en su momento por precio, me he decantado por AMD.  Esta gráfica es un mechero, en el peor de los casos triplicará el rendimiento a tu 650 incluso chupando menos w (no lleva conector adicional de alimentación) ...así que te vale cualquier fuente.

Cierto es que de 2da. mano puedes coger una grafica de gama alta de generaciones anteriores, pero esas chupan un rato más que estas nuevas.

Igual hay alguna GTX 1050 que no está mal de precio, como esta.

Editado por lastMonkey
Enlace al comentario

Estoy con lastmonkey. Lo mejor que puedes optar con esa fuente es algo de un consumo no disparatado. Las mejores gráficas que verás por 120€, aunque más potentes suelen pasar de 200w de consumo. Esa fuente sumando carriles de 12v da 384, que realmente nunca se suma. No lo pone, pero tendrás suerte si entre 350w reales. La calidad de la fuente no inspira confianza.

También no es lo mismo tener con esa fuente un fx-8350 que un i3. Las diferencia de consumo entre ambos es bastante notoria. Con suerte podrías mirar alguna gtx 960 de 4gb usada por unos 120€ o así. Consumen unos 120w y teniendo un micro intel actual pienso que funcionaría con esa fuente.

Las gtx 650 salieron bastantes sin conector de corriente extra. Yo para no arriesgarme a cambiar de fuente por lo que sea montaba esto:

https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-460-2gb-oc-gddr5

O una gtx 1050 básica que parten de 130€. Ambas funcionan sin conector de energía. Por lo que no pueden pasar de 75w. Rinden menos que una gtx 780, r9 280x..... pero te evitas tener doble gasto si tienes que cambiar la fuente de alimentación.

Al menos con una de las nuevas el cambio es bastante notorio. Una gtx 650 rinde similar a una hd 5770 que salieron en 2009 como gama media.

Editado por ismarub
Enlace al comentario

Acabo de comprobar el consumo de mi equipo con un medidor y, jugando un rato al GTA5 con la GTX 650 (que consume 64W, aunque lleva conector de 6 pins), el máximo que ha consumido han sido 144W, así que sin la gráfica serian 80W.

Aunque la fuente no sea muy buena, seguís creyendo que no aguantaría esos 80 + 250W = 330W ?

La GTX 960 también me gusta bastante y consume 120W...

Enlace al comentario

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1050-Ti-vs-Nvidia-GTX-960/3649vs3165

Valora tu mismo.....

Yo tengo una 960 y estoy súper contento. En idle creo que leí hace poco en una review que era la que menos consumía. Un saludo.

Con esa fuente yo no me la jugaba con una 780 porque como le des caña..... lo mismo te sale cara la broma.

Un saludo.

En mi opinión están más o menos a la par. Debes valorar otras cosas.... garantía, precio..... del directx 12 y su soporte.... para cuando todos los juegos usen esa tecnología ambas gráficas estarán obsoletas. Aunque la serie 10xx tendrá algo más de soporte.

Enlace al comentario

Yo estoy usando ahora una gtx 1050 a secas. En redimiento anda entre la gtx 950 y 960, pero con mejores temperaturas y sin conector pcie. La gtx 960 rinde algo más, pero yo no pagaba más de 100€ por una de 2gb. la de 4gb todavía tendría un pase según el precio.. Si es para comprar la que creo que es, yo me iría a por una gtx 1050 nueva que parte de 130€. Por 10-15€ más estrenas gráfica. No entiendo la necesidad de comprar usado sí o sí. Pero eso ya es cosa de cada uno.

Enlace al comentario

Me extraña que no te lo haya dicho ya el publico general, pero esa fuente te va a dar un disgusto cualquier dia.

En cuanto pilles un pico de tension esa fuente te va a churruscar la placa. Es buena idea escoger una grafica que consuma poco, pero  no escojas la grafica por TU fuente....

Es algo que todos seguramente hemos pensado, pero no es lo que nos ha preguntado. Quizás nos ha sabido mal enjuiciar su hardware. Cada uno es libre de gastar el dinero en lo que sea.

Dicho esto, yo sí cambiaba la fuente. Quizás a él no le importa.

Enlace al comentario

Sé que la fuente es una mierda, simplemente la compré de 2a mano en su día por una emergencia y así se quedó. También es verdad que para mover la GTX 650 que tenia hasta ahora no hacia falta mas. Es un equipo que saqué casi gratis y lo tengo solo para juegos, con lo que me da igual lo que le pase o si peta. Ahora le pillé la GTX 960 y aunque creo que aguantará, siempre he preferido invertir en fuentes buenas, por eso ahora os pregunto:

mejor esta Tacens Radix IV-450 de 450W de otro equipo que tengo, que la mierda fuente de 650W que le tengo puesta ahora? Aunque solo sea de 450W, aguantará la GTX 960?

Ademas, veo que la Tacens no tiene conexión de 6-pins para la gráfica. Puedo usar un adaptador de molex a 6-pins, pero no se si será recomendable...

IMG_20161219_163613_788.jpg

Editado por DiWiT
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...