Ir a contenido

Mejor web de videojuegos actual?

• Por favor inicia una sesión para responder
11 respuestas en este tema
  • Subakai
  • H2M SILVER
  • Provincia:Jaen

Cual consideráis a día de hoy como la mejor página de videojuegos del panorama actual?

Que sean objetivos (en la medida de lo posible) en los análisis, no me importa si no tiene comunidad detrás, que tenga buenos especiales, y que no abrasen con noticias chorra.

Estoy ya un poco harto de 3DJ y Meristation...

Escrito 07 diciembre 2016 - 14:40

X5670 @4,2 Ghz - Rampage III Extreme - 12 Gb DDR3 GSkill - KFA2 GTX970 - Thermaltake Core V71 - Custom RL

• Shinigami
  • Provincia:Madrid

Yo sigo IGN poco más aparte de eso

• Valorado por Subakai

Escrito 07 diciembre 2016 - 14:45

PLATAFORMA........ " YO TAMBIÉN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ".......únete y pásalo

Intel I7 5820K | MSI X99S Gaming 7 | Gigabyte GTX 1070 FE

Corsair Vengeance LED 2x8GB 3200| Sandisk Ultra II 240 GB | Toshiba 1 TB

SilverStone Strider 750W PlatinumCryorig R1 UltimateAerocool DS230

Corsair K70 LUX RGBCorsair M65 RGBCorsair VOID RGB Wireless S.E

• Hideto
  • H2M GOLD
  • Provincia:Barcelona

Yo creo que la menos mala que queda ahora mismo es 3djuegos, las otras se han ido a la mierda, especialmente Vandal, esta ultima llevo siguiéndola des de que nació podríamos decir, y hay mas publireportajes y rumores que otra cosa, no es que 3djuegos haya ido a mejor con los años, pero al menos no ha ido tanto a peor.

Eso si, mientras a ninguna de ellas le pase lo que a Noticias3d....

• Valorado por Subakai

Escrito 07 diciembre 2016 - 17:11

• ismarub
  • Provincia:Vizcaya

Eurogamer. Las típicas españoles están untadas desde hace muchos años. No puedes esperar que cada call of duty o fifa de turno le ponan de 8 para arriba y pongan como negativo que es lo mismo de siempre.

¿Qué criterio es ése para puntuar un juego?. Mi consejo final es que pases de webs. Vete a sus temas oficiales o comunidades para informarte. 

• Valorado por Subakai

Escrito 07 diciembre 2016 - 18:20

• sayonarap
  • Provincia:Leon

Mi consejo final es que pases de webs. Vete a sus temas oficiales o comunidades para informarte. 

Tal cual. También suele ser mejor ver las reviews de usuarios. Si es un juego de Steam, por ejemplo, las reviews solo las pueden hacer los usuarios que poseen el juego así que son bastante fiables. Al margen de eso, muchas son chorras pero hay alguna que otra review de usuario muy currada con sus pros y contras, desglosado por jugabilidad, gráficos, sonido, etc.

En cualquier caso, tira de inglés en la medida de lo posible. En español el 99% de información de bastante asco. Contadísimas excepciones.

• Valorado por Subakai y Zubi

Escrito 08 diciembre 2016 - 01:07

CPU Intel Core i7 2600K + Disipador Thermalright Archon ··· Placa Base Asus P8P67 Evo ··· RAM Corsair LP DDR3 1600 CL10 2x8GB ··· GPU MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB ··· PSU BeQuiet DarkPower Pro 750W ··· Caja NZXT Switch 810 ··· Ventiladores BeQuiet DarkWings 2 (caja x 7, disipador CPU x 1)
SSD Crucial M4 512GB ··· HDD Samsung Spinpoint F3 1TB + Silenciador Smart Neo Drive ··· ODD Sony Optiarc DVD RW AD-7280S
Ratón Corsair M95 ··· Teclado Logitech G710+ ··· Volante Thrustmaster T500RS + Ferrari F1 Wheel Add-On (DIY mod) + Thrustmaster TH8 RS ··· Joystick Saitek X52 Pro ··· Gamepad Microsoft XBox 360 wired controller

• doncerrato
  • Provincia:Zamora

anait games

atomix.vg es latina, no esta mal

Escrito 09 diciembre 2016 - 17:33

3770k / asrock z77 extreme 4 / gigabite 980ti / 16 gb kingstom 1866 / aerocool xpredator white / antec 650  

• cochimbo
  • Provincia:Madrid

Mi voto para web en español también va para Eurogamer, son los que menos rumores inventados sacan. Como se ha dicho ya por aquí, lo más fiable para mi son los análisis de los propios usuarios, aunque cuidado con los juegos de nicho, porque suelen tener puntuaciones altísimas en plataformas como steam y no necesariamente te van a gustar.

• Valorado por ismarub

Escrito 18 enero 2017 - 11:23

• Raphat
  • Provincia:Valencia

El problema es que no he visto la primera que no sea completamente parcial. 

Coge la que quieras en la que hayan comentarios y votos de usuarios, que es lo más fiable.

Escrito 18 enero 2017 - 14:43

• Deschamps
  • Provincia:Pontevedra

Yo hace ya mucho que prefiero las impresiones y comentarios de la gente que los juega (cualquier foro tipo elotrolado.net p.ej.), que son de lejos mucho más sinceras y realistas que las de cualquier supuesto redactor a sueldo. El sector editorial de los videojuegos apesta, primero por los intereses espurios que siempre existen y después porque la "profesionalidad" de buena parte del personal es de traca. En papel antes o ahora en la web.

No lo digo gratuitamente. Han sido años metido hasta el fondo de ese "estercolero", tras las bambalinas.

• Valorado por jestradabcn

Escrito 21 enero 2017 - 17:37

• gizajoa
  • Provincia:Navarra

http://www.anaitgames.com/

Y tienen un podcast bastante majo.

Escrito 21 enero 2017 - 17:43

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""

• davedack
  • Provincia:A Coruña

www.areajugones.es

Una web normal en los videojuegos. No te fíes de la prensa.

Escrito 21 enero 2017 - 17:57        Editado por davedack, 21 enero 2017 - 17:58.

"Obviamente, si uno alaba esto con un hardware limitado, toca replantearse por qué compramos juegos en PC que requieren mucho más hardware para incluso ofrecer un apartado visual y rendimiento que muchas veces es cuestionable". Amén.

• JFAmill
  • Provincia:Barcelona

Cual consideráis a día de hoy como la mejor página de videojuegos del panorama actual?

Que sean objetivos (en la medida de lo posible) en los análisis, no me importa si no tiene comunidad detrás, que tenga buenos especiales, y que no abrasen con noticias chorra.

Estoy ya un poco harto de 3DJ y Meristation...

Mismo panorama que las webs de HW.

En 3Dj es que... ni me molesto y pachangastation... xD Entro de uvas a peras la verdad... Para mirar su mercadillo xD

Escrito 22 enero 2017 - 11:12

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos