Ir a contenido

[[ REVIEW ]]

Teclado mecánico Motospeed CK107

• Por favor inicia una sesión para responder
25 respuestas en este tema
  • Rewind
  • H2M SILVER
  • Provincia:Tarragona

en algunos sitos venden juegos de teclas, pero mirad que deje pasar las luces de los leds, en este teclado no se pueden cambiar porque las filas son diferentes y si se pone pegatinas tapas los leds.

Pregunta igual tonta, no se puede adaptar las teclas y colocarlas o comprarlas como un teclado español????

Puedes poner pegatinas, eso sí, luego en Windows tienes que configurar el idioma del teclado.
En algunos mecánicos puedes incluso mover las teclas de sitio, siempre que sean todas del mismo tamaño (algunos tienen las teclas de diferentes tamaños según la fila en la que estén)

Escrito 19 diciembre 2016 - 09:30

• Pepelute
  • Provincia:Vizcaya

Buenas:

A la hora de cambiar el idioma del teclado ¿Donde quedan las teclas < >?

Un saludo.

Escrito 31 diciembre 2016 - 02:25

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

• rollerblade
  • Provincia:Almeria

Buenas:

Un saludo.

+1

Escrito 31 diciembre 2016 - 12:14

• Fieparappa
  • Provincia:Ciudad Real

Buenas:

Un saludo.

esas teclas las pierdes

Escrito 31 diciembre 2016 - 12:32

• Pepelute

Buenas:

Un saludo.

esas teclas las pierdes

Buenas:

Pues vaya. Ya me toco en su momento teclear usando codigo ASCII (alt+126  ;)  ) y no me gustaria volver a ello. Una pena.

Un saludo.

Escrito 03 enero 2017 - 00:28

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

• Tripiro
  • Provincia:Pontevedra

Hola!

Yo también estuve dándole vueltas a cogerme uno de estos (barato), pero al final me decidí por un Nox Kratos RGB (90euros) y estoy contentísimo y flipando en colores con el mecánico. Hace 16 años tenia un teclado IBM mecánico que pesaba al menos 3 kilos y era una pasada.

El único fallo de estos es el layout (No solo por la ñ, si no por los <>, que como desarrollador web son esenciales :D ).

Igual dentro de unos meses me cojo uno de estos para el PC secundario, mala pinta no tiene...

• Valorado por DaNiElUsSh_

Escrito 03 enero 2017 - 10:19

• DaNiElUsSh_
  • Provincia:Madrid

Hola!

Yo también estuve dándole vueltas a cogerme uno de estos (barato), pero al final me decidí por un Nox Kratos RGB (90euros) y estoy contentísimo y flipando en colores con el mecánico. Hace 16 años tenia un teclado IBM mecánico que pesaba al menos 3 kilos y era una pasada.

El único fallo de estos es el layout (No solo por la ñ, si no por los <>, que como desarrollador web son esenciales :D ).

Igual dentro de unos meses me cojo uno de estos para el PC secundario, mala pinta no tiene...

Así llevo un tiempo yo también, no se si me acostumbraría a tener un teclado sin mi ñ y con otras teclas cambiadas. Si no fuera por eso sin duda ya tendría uno, los precios son espectaculares y no "dolería", cosa que con uno de 100+...

• Valorado por Tripiro

Escrito 16 enero 2017 - 23:13

• calatrava

hola compañeros acabo de recibir este teclado y la verdad me ha gustado, mi duda es que al ser mucha mas pequeño que mi anterior G15 la muñeca se queda muy descubierta y queria buscar una base para estos teclados pero no encuentro nada, alguien ha conseguido acoplar alguna base o ponerla adjunta.

• Valorado por DaNiElUsSh_

Escrito 29 enero 2017 - 11:02

Ay oma que rica!!

• DaNiElUsSh_
  • Provincia:Madrid

hola compañeros acabo de recibir este teclado y la verdad me ha gustado, mi duda es que al ser mucha mas pequeño que mi anterior G15 la muñeca se queda muy descubierta y queria buscar una base para estos teclados pero no encuentro nada, alguien ha conseguido acoplar alguna base o ponerla adjunta.

Si no me equivoco habia un modelo motospeed que venia con la "base", en cuanto a acoplar... ni idea....

Te has acostumbrado a la falta de ñ?

Un saludo!

Escrito 30 enero 2017 - 10:25

• calatrava

Si no me equivoco habia un modelo motospeed que venia con la "base", en cuanto a acoplar... ni idea....

Un saludo!
Si, sin problema, el boton es el mismo.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
  • Valorado por aaron37

Escrito 30 enero 2017 - 11:05

Ay oma que rica!!

• aaron37
  • Provincia:Guipuzcoa

Un saludo!
Si, sin problema, el boton es el mismo.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Yo tuve un reposa muñecas de madera, algo de este estilo: http://www.amazon.es...amuñecas madera

No se si te servirá, pero a mi me iba de vicio y era muy cool  8-) .

Llevo exactamente hoy dos meses desde que vi este tecleado (hace tiempo escuche de esta marca pero no le hice mucho caso) y sigo dudando... Lo tengo en la lista de deseos de Amazon  :D. Cada 2x3 le doy a añadir a la cesta y al rato la quito  :bien:.

El tema de la ñ no me importa, puesto que he tenido un teclado Razer de USA y tampoco tenía Ñ, la movida está si el tacto, los clicks y todo me van a gustar... Se que se puede devolver a Amazon, pero no me gustaría devolver, ya que no me gusta abusar de la bondad de mis amigos de Amazon (llevaré 2 devoluciones en 3 años y una de ellas fue por RMA...).

Escrito 03 febrero 2017 - 17:06

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos