Ir a contenido

ISO Pendrive booteable con utilidades

• Por favor inicia una sesión para responder
21 respuestas en este tema
  • Dangi
  • Provincia:Barcelona

Yo para crear el pen he usado Yumi, y la verdad es que hasta ahora no ha fallado nunca

Escrito 12 diciembre 2016 - 01:16

• elbully
  • Provincia:Valencia

Hola, el Easy2boot es una pasada. Lo malo es que los pendrives que tengo se suelen joder con el uso, no me digáis por qué, hay veces que pasa que los meto y ya no me los detecta ni Windows ni Linux... y me toca formatearlos (o regenerar las particiones), en el mejor de los casos; o bien tirarlos y comprar otros... y eso que uso los Kingston Datatraveler, que se supone que son buenos, pero parece que se petan con el uso excesivo, no sé...

Así que estoy buscando, o bien pendrives de mayor durabilidad, o directamente si existe alguna forma de hacer lo mismo que Easy2boot pero con un DVD, cargar varias ISO dentro de un DVD, suponiendo que entraran, y que salga un menú de arranque igual que con Easy2boot.

¿Se os ocurre forma de hacerlo con un DVD? También me serviría para PCs antiguos donde no pueda meter un pendrive USB y arrancar el sistema con él.

Gracias. :-p

Y porque no te haces una imagen completa del pendrive para poder restaurarlo en otro pendrive cuando falle?

Es rápido y eficaz, yo utilizo el ATI y me va muy bien, eso si, hazlo sector por sector para evitar problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Escrito 12 diciembre 2016 - 14:33

• proozak
  • Provincia:Leon

Hola , yo tengo una copia del pendrive en una carpeta del hdd , cuando quiero hacer otro (de momento no me ha pasado lo que al compañero ) , lo unico que hay que hacer es formatear el pendrive y copiar toda la carpeta en el despues ejecutas MAKE_THIS_DRIVE_CONTIGUOUS.cmd desde el pen y listo , Salu2

Escrito 12 diciembre 2016 - 14:41

• TREViZE
  • Provincia:Madrid

Yo utilizo Multiboot y me he creado un pendrive con doble arranque, Parted Magic y Hiren's Boot CD:

https://es.wikipedia...ki/Parted_Magic

https://es.wikipedia.../Hiren's_BootCD

Ambas muy recomendables.

Saludos.

Escrito 12 diciembre 2016 - 16:02

• Javinete
  • Provincia:Toledo

Y por que no usar un HDD externo en vez de un pendrive? Lo digo porque algo más de durabilidad tendrá... yo tengo un cacharro para conectar discos duros IDE y SATA y he creado dos particiones, en la primaria va la instalación de vais sistemas operativos y en la otra los programas que quiero instalar

Escrito 11 enero 2017 - 10:32

Asus p5e3 premium wifi@ap. Quadcore q9650 con asus silent knight ii. 8Gb kingston genesis. Asus engtx260. Tacens victoria. Ssd samsung 850evo. Hdd wdcaviar 500Gb (hay que renovarse ya xD)

Hp envy dv7

• Mantis
  • Provincia:Toledo

Yo use este: https://www.pendrive...so-usb-creator/

En su día y aun tengo ese pendrive con partedmagic, Ubuntu, Acronis, Clonezilla... el único pero es que no puedo poner el HirensbootCD

Para ese tengo un pen a parte pero para lo demas me ha venido cojonudo.

Escrito 11 enero 2017 - 11:10

٩(●̮̮̃̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃̃)۶ ٩(×̯×)۶

• Dangi
  • Provincia:Barcelona

Y por que no usar un HDD externo en vez de un pendrive? Lo digo porque algo más de durabilidad tendrá... yo tengo un cacharro para conectar discos duros IDE y SATA y he creado dos particiones, en la primaria va la instalación de vais sistemas operativos y en la otra los programas que quiero instalar

Lo del pen es por comodidad, si tienes que moverte a algun lado es mas comodo llevar un pen con unas cuantas isos utiles, que llevar un disco duro externo medio vacio pero que ocupa un monton de sitio

Escrito 13 enero 2017 - 20:21

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos