Buenas tardes foro!
Me voy a animar a hacer un delid a mi CPU, ya que tengo ganas de cacharreo pero no presupuesto para nada grande...así que me he decidido a probar esta técnica, una pregunta que me asalta es que hacer con la linea de transistores que tiene Devil's Canyon al lado del DIE...voy a utilizar CLU de TIM, así que ando un poco mosca ya que es conductora de la electricidad...por si acaso no esta claro los transistores a los que me refiero son estos de la foto:
Como podéis ver en la imagen en este caso lo han recubierto con algún tipo de esmalte.
Mi pregunta es...alguien que lo haya hecho (o leído sobre el tema me puede aconsejar?), las opciones que ando barajando:
- Esmalte transparente.
- Silicona negra especial (en algunos sitios lo llaman cinta eléctrica líquida:http://www.ebay.co.u...07297426&crdt=0) En algún sitio tengo la marca que utilizan los de Silicon Lotery, así que probablemente elegiría esa.
- Pegote de pegamento (no estoy muy seguro de esta opción...)
- Cubrirlos de TIM no conductivo (tengo por casa la jeringa que me vino con el HyperEvo 120)
También he visto esto que no tiene mala pinta:
Se supone que lo colocas encima de la CPU y te olvidas de colocas el IHS de nuevo encima...pero no lo encuentro por ningún sitio...
Alguna recomendación o experiencias en la materia?