Ir a contenido

Explorador de archivos para Kali

• Por favor inicia una sesión para responder
1 respuesta en este tema
  • Ronon
  • Provincia:Palencia

Hola, he quitado OpenSuse y he puesto Kali Linux para practicar las técnicas forenses que estoy estudiando. El caso es que ese sistema viene con Gnome y el navegador de archivos Nautilus.

Estoy acostumbrado a Dolphin de KDE, así que traté de instalarlo pero no funcionaba (abría la ventana y no salía nada). Luego instalé KDE pero algo debí de hacer mal que no me lo cargaba bien... y tampoco podía volver a Gnome.

3 formateos después (el tercero vino porque algo se petó mientras se actualizaba el sistema), sigo con Gnome y Nautilus. Hasta que descubrí que la barra de direcciones la podía activar con Control+L y también dejarla fija editando el archivo de configuración, pues me tiré como 2 horas investigando, pero me da igual porque no me hallo...

Necesito algo similar a Dolphin: unidades de disco y carpetas de usuario arriba, carpetas del sistema abajo (estos dos en la barra lateral izquierda); y en la derecha la carpeta que haya abierto. Sencillo ¿no?

A ver qué me sugeris. Gracias.

Escrito 08 noviembre 2016 - 21:40

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
......únete y pasalo

tienda.atinor.es

tienda.tengoqueprobarlo.com

• Ronon
  • Provincia:Palencia

Solucionado, he instalado el más parecido a Dolphin, y funciona perfectamente. Se llama SpaceFM. He instalado la versión GTK3+:

https://ignorantguru...hub.io/spacefm/

Spacefm-File-Manager.png

Se puede poner en la barra izquierda el listado de lugares (unidades de disco) y justo debajo el árbol de carpetas. Y a la derecha los archivos de cada carpeta.

Todo perfecto, claro y rápido. :palomitas: :bien:

• Valorado por sinchan2 y Randemar

Escrito 09 noviembre 2016 - 17:18

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
......únete y pasalo

tienda.atinor.es

tienda.tengoqueprobarlo.com

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos