Ir a contenido

Aracena Party 2017

• Por favor inicia una sesión para responder
28 respuestas en este tema
  • wachunaim
  • Provincia:Tarragona

Buenas a todos,

Tras consultarlo con moderación, abro este hilo para comentaros la Lanparty que estamos montando en Aracena, una localidad de Huelva cercana a Sevilla.

Si tenéis alguna duda o sugerencia me la podéis comentar por aquí. Estaría guay hacer una quedada de gente de hard2mano.

Os dejo con el anuncio de la party y el cartel:

¿Qué es Aracena Party?

Aracena Party es la Feria del Ocidio Digital y la Tecnología de Aracena (Huelva), que verá la luz durante los próximos 20, 21 y 22 de Enero de 2017, donde los participantes asisten con sus ordenadores, portátiles o tablets con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y conocimientos, y realizar todo tipo de actividades relacionadas con la informática, los videojuegos, el hacking, las comunicaciones y las nuevas tecnologías en general.

También dispone de distintos retos donde tendrás que usar todo tu ingenio y habilidades manuales (Cubo de Rubik), lógica (Reto Aracena) o artísticas (Modding), entre otros.

Y no sólo podrás divertirte y adquirir conocimientos, sino que además podrás acceder a trofeos y premios en todos los torneos (ojo, a las sorpresas con sabor ibérico), concursos y retos! Y sin olvidarnos del Welcome Kit! Un Kit compuesto por la camiseta oficial y distintos obsequios que te llevarás simplemente por participar y en el que no faltará el exquisito jamón ibérico de esta tierra.

Inscripciones y precios Aracena Party 2017

El precio de la entrada es de 18€ por persona, lo que te garantiza accceso al Pabellón Ferial de Aracena durante los tres días de celebración para disfrutar de todas las actividades previstas en nuestra programación.

Puedes acceder a la inscripción en este enlace y, una vez la concluyas, se te especificará cómo efectuar el pago de esos 18 euros (vía transferencia bancaria y posterior envío de justificante a comunicacion@aracenaparty.com).

Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición en info@aracenaparty.com

Te esperamos en #AracenaParty17!

Cartel, dónde podéis ver los torneos que se celebrarán. Estamos cerrando todavía los premios. Las conferéncias que se harán serán de primer nivel, con conferenciantes de primera categoría.

Aracena_Party.jpg

Un saludo a todos!

Escrito 30 octubre 2016 - 19:24        Editado por wachunaim, 30 octubre 2016 - 19:41.

Imagen enviada

• wachunaim

Se me olvidó comentar que la capacidad es de 500 personas!  xD

Escrito 31 octubre 2016 - 08:18

Imagen enviada

• lology
  • Provincia:Malaga

Me pillaria cerca pero solo es para portátiles y tablets? no puedo llevarme a mi bebe :(?

Edit: En la web pone dice que si ¬¬!!! pero solo no me apunto si alguien de Málaga va que cuente conmigo que me pilla cerca y hace tiempo que no voy a una Party ¬¬!!

"donde los participantes asisten con sus ordenadores, portátiles o tablets"

Escrito 31 octubre 2016 - 10:51        Editado por lology, 31 octubre 2016 - 11:06.

- Intel 6700K // Asus z170I Pro Gaming // H100i + Nidec 2x1850rpm // EVGA GTX 980 ti Sc+ Acx 2.0  // Corsair Vengeance LPX 2x8GB  3200Mhz  //HDD Seagate 500gb Sata3  //  Samsung 850 EVO 250GB // Be Quiet Pure Power 730w M // Corsair Obsidian 250D -

- BenQ BL3200PT 32" VA // Logitech G930 // Corsair K70 // Logitech G403 Wireless  //  Mando Xbox 360 -

- Lenovo G710  Intel Core I3 4000m // 8GB // KingDian SSD 120gb // Nvidia Geforce GT820M -

PLATAFORMA........

"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• jfim88
  • Provincia:Guadalajara

Viva Huelva!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Escrito 31 octubre 2016 - 11:36

AsRock Z170 OC Formula

Intel i7 6700k Delid @ 4,6 Ghz

16GB G.Skill Ripjaws V 3200

PNY GTX 1070 FE 8GB

OCZ Vertex 4 128GB x2

Samsung 850 EVO 256GB

Noctua NH-D14

Windows 10 Pro x64

• ajbeas
  • Provincia:Huelva

Bufff, yo es que como lleve mi caja, necesito dos puestos...
En cuanto a acampar, hay sitio?
Es que no se si llevarme a la novia también...
Monitor podría llevar un Dell de 24 pulgadas para no llevar el benq de 32"
Hay ganas de ir. Por cierto, que velocidad de descarga da?
Me podría llevar mu servidor con 24 terabytes, aunque jugar con una apu jajajajjaa
Saludos!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Escrito 31 octubre 2016 - 11:44

abjeasfirmote1.jpg

• lology

Me podría llevar mu servidor con 24 terabytes, aunque jugar con una apu jajajajjaa
Saludos!!

Yo menos mal que pille Mini-itx pq si no la 800D..... manejable si que es XDD lo que pasa que de pantalla calzo la Benq de 32" ....eso si seria una pega xD

Escrito 31 octubre 2016 - 11:45        Editado por lology, 31 octubre 2016 - 11:46.

- Intel 6700K // Asus z170I Pro Gaming // H100i + Nidec 2x1850rpm // EVGA GTX 980 ti Sc+ Acx 2.0  // Corsair Vengeance LPX 2x8GB  3200Mhz  //HDD Seagate 500gb Sata3  //  Samsung 850 EVO 250GB // Be Quiet Pure Power 730w M // Corsair Obsidian 250D -

- BenQ BL3200PT 32" VA // Logitech G930 // Corsair K70 // Logitech G403 Wireless  //  Mando Xbox 360 -

- Lenovo G710  Intel Core I3 4000m // 8GB // KingDian SSD 120gb // Nvidia Geforce GT820M -

PLATAFORMA........

.......unete y pasalo

• wachunaim

Me pillaria cerca pero solo es para portátiles y tablets? no puedo llevarme a mi bebe :(?

Edit: En la web pone dice que si ¬¬!!! pero solo no me apunto si alguien de Málaga va que cuente conmigo que me pilla cerca y hace tiempo que no voy a una Party ¬¬!!

"donde los participantes asisten con sus ordenadores, portátiles o tablets"

Saludos!!

Buenas,

Claro que se puede llevar el sobremesa! :)

Sobre la acampada os comento, igual que las características de la conexión. Estaría guay juntarnos unos cuantos por allí :)

Escrito 31 octubre 2016 - 12:33

Imagen enviada

• lology

Hay uno a 10min 

http://www.campingaracena.es/

Pero no entiendo muy bien los precios, en teoría serian 5,50€ por adulto + 5,50€ por el Bugga + parcela?? Que yo me llevo bocatas y tortilla de papas y listo xD

Que yo experiencia de camping poca...

Escrito 31 octubre 2016 - 12:47        Editado por lology, 31 octubre 2016 - 12:50.

PLATAFORMA........

.......unete y pasalo

• wachunaim

Me comentan que se está trabajando en ver la velocidad de conexión que tendremos. Todavía no está definida. Pero entiendo que será la habitual de la mayoría de Lan parties.

Sobre la acampada, en principio no está contemplado, pero veremos si podemos habilitar una zona.

Os vamos comentando  ;)

Escrito 31 octubre 2016 - 16:03

Imagen enviada

• ajbeas
  • Provincia:Huelva

Me comentan que se está trabajando en ver la velocidad de conexión que tendremos. Todavía no está definida. Pero entiendo que será la habitual de la mayoría de Lan parties.

Sobre la acampada, en principio no está contemplado, pero veremos si podemos habilitar una zona.

Os vamos comentando ;)

Tu vas a estar por allí?

A mi me preocupa dos cosas y es lo que hace que no me haya apuntado todavía.
El tema de llevar mi ordenador. Es una thermaltake core x9 y debe de pesar unos 50kg con la Rl y todo, ¿cabría por allí?

En cuanto al tema de seguridad, la party estará abierta 24 horas? Habrá personal de seguridad en la puerta?
Es por el tema de llevar ordenadores de un dinero.

Esas son mis dudas de momento, estoy pensando de apuntarnos mi novia y yo pero aun tengo dudas.

Saludos!!

Escrito 01 noviembre 2016 - 17:34

abjeasfirmote1.jpg

• wachunaim

Buenas aj!

Sí, yo estaré por allí todos los días. Además soy parte de la organización.

Sobre lo que comentas, contaremos con Seguridad Privada contratada por el Ayuntamiento de Aracena para garantizar el acceso así como para vigilar que todo transcurra con normalidad durante las 24 horas de cada día de la Party. A ellos se unirá el personal de la organización, un equipo de 20 personas, que iremos rotando para estas labores.

La party será 24 horas ininterrumpidas, y las mesas son de 1,80 metros, y ahí van dos puestos, así que no debería haber ningún problema con el ordenador  ;)

Escrito 02 noviembre 2016 - 12:01

Imagen enviada

• wachunaim

Buenas de nuevo,

Finalmente en el interior del Pabellón no podemos habilitar zona de acampada. Apenas a 50 metros de la Party (menos de un minuto a pie) hay un hotel con habitaciones individuales a 31 euros la noche y la doble a 45 euros.

En la web tenéis un apartado dónde se indican las posibilidades para dormir:

http://www.aracenapa...m/donde-dormir/

Con información de todos los hoteles, para que podáis poneros en contacto con cada establecimiento.

En cualquier caso, no recomendamos en pleno mes de enero en Aracena la opción camping para dormir al raso... hace bastante rasca.

Saludos

Escrito 03 noviembre 2016 - 11:58

Imagen enviada

• lology

Yo me apunto si alguien se viene de Málaga o cercanías para repartir gastos, solo como un autista.......

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:05

PLATAFORMA........

.......unete y pasalo

• elfoscuro
  • Provincia:Madrid

Buenas de nuevo,

Finalmente en el interior del Pabellón no podemos habilitar zona de acampada. Apenas a 50 metros de la Party (menos de un minuto a pie) hay un hotel con habitaciones individuales a 31 euros la noche y la doble a 45 euros.

Con información de todos los hoteles, para que podáis poneros en contacto con cada establecimiento.

En cualquier caso, no recomendamos en pleno mes de enero en Aracena la opción camping para dormir al raso... hace bastante rasca.

Saludos

pensándomelo estaba pero... esto si es una putada, si tiro de Madrid, viaje estancia y demás se va a un pico T_T

Una putada no contar con camping, sinceramente.

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:35

• lology

Buenas de nuevo,

Saludos

pensándomelo estaba pero... esto si es una putada, si tiro de Madrid, viaje estancia y demás se va a un pico T_T

Una putada no contar con camping, sinceramente.

Hay uno a 10min , mas arriba puse LINK, el tema de la rasca...pues para eso estan las tiendas de campaña y sacos de dormir....

Escrito 03 noviembre 2016 - 12:41

PLATAFORMA........

.......unete y pasalo

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos