Ir a contenido

BATTLEFIELDS 1 COMENTARIOS Y POSIBLE GRUPO H2M CLAN

• Por favor inicia una sesión para responder
509 respuestas en este tema
  • adesito
  • Provincia:Madrid

Yo le veo ya en el discord  jejejejeje

Escrito 04 marzo 2017 - 21:11

canal youtube https://www.youtube....3qBxZv2IcqC_YVg

canal twitch https://www.twitch.tv/adesisp

Corsair 750D WE + ASUS MAXIMUS VII Hero z97 + i7 4790K + 16GB Ram 2133 + GTX 970 G1+ 256GB SSD + 3 TB HDD
Aerocool DS Cube + ASUS Gryphon z87 + i7 4770K + 16GB Ram + 128GB SSD + 500GB HDD
Corsair C70 GunMetal + ASUS Maximus VI Hero C2 Z87 + i7 4770K + 16GB Ram + 256GB SSD + GTX 970 WF3 + 3 TB HDD

• xsolysx
  • Provincia:Lleida

yo me meto ahora. 

Escrito 04 marzo 2017 - 21:43

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

MI EQUIPO:

Spoiler

• Furioso
  • Provincia:Barcelona

Sois de los pocos que juegan la campaña, creo.

Escrito 04 marzo 2017 - 22:29

• Jonmar
  • Provincia:Vizcaya

Me incluyo en el pequeño grupo de los que se han pasado la campaña jejeje. Ahora me meto a darle al multi.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Escrito 05 marzo 2017 - 00:00

• Samaelillo
  • Provincia:Pontevedra

Sois de los pocos que juegan la campaña, creo.

Así estamos de curtidos Sinproblemas! Jajaja O no has visto todavía en directo al Jon, aka Rambo de la trinchera?

Escrito 05 marzo 2017 - 00:03

• Furioso

Puto juego, las balas K por arte de magia, no impactan/hacen daño. Y por la tarde me he pasado una partida entera esperando al spawn del avion, que no ha aparecido. El de los defensores si, por cierto.... Y cuando subis a un tanque y no podeis disparar? Pues si podeis, pero a ojo de buen cubero.

Escrito 05 marzo 2017 - 01:42        Editado por Furioso, 05 marzo 2017 - 02:26.

• adesito

He estado jugando a la campaña y me ha pasado en varias ocaciones que he disparado y nunca da... es alucinante... a parte de una varios glitches que han sucedido.

• Valorado por xsolysx

Escrito 05 marzo 2017 - 02:58

canal youtube https://www.youtube....3qBxZv2IcqC_YVg

canal twitch https://www.twitch.tv/adesisp

Corsair 750D WE + ASUS MAXIMUS VII Hero z97 + i7 4790K + 16GB Ram 2133 + GTX 970 G1+ 256GB SSD + 3 TB HDD
Aerocool DS Cube + ASUS Gryphon z87 + i7 4770K + 16GB Ram + 128GB SSD + 500GB HDD
Corsair C70 GunMetal + ASUS Maximus VI Hero C2 Z87 + i7 4770K + 16GB Ram + 256GB SSD + GTX 970 WF3 + 3 TB HDD

• Agustin

Sobre el tema de mis "problemas" con el micro, discord y demás :oops:

¿Es posible hacer que el audio del juego salga por los altavoces del pc y el audio de discord por los auriculares/micro? Como sabéis, no tengo "propios" (se los tengo que coger prestados a alguien de la familia) y compré unos en Amazon que voy a devolver porque no funciona el micro (típicos de móvil) y pensaba en esto:

http://www.amazon.es...=I34FB2JFDR10MN

Pero no quiero sacar el audio del juego por un auricular mono. ¿Será posible?

Escrito 14 marzo 2017 - 18:20

10 años, 62 operaciones, 130 valoraciones, 4 puntos de advertencia.

• Furioso

Sobre el tema de mis "problemas" con el micro, discord y demás :oops:

¿Es posible hacer que el audio del juego salga por los altavoces del pc y el audio de discord por los auriculares/micro? Como sabéis, no tengo "propios" (se los tengo que coger prestados a alguien de la familia) y compré unos en Amazon que voy a devolver porque no funciona el micro (típicos de móvil) y pensaba en esto:

http://www.amazon.es/dp/B005HWEY4O/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=19RQF0GAGDNBA&coliid=I34FB2JFDR10MN

Pero no quiero sacar el audio del juego por un auricular mono. ¿Será posible?

Luego en casa hago pruebas. Lo veo difícil por eso.

Pero 12 pavos... No has mirado por aquí antes?

Escrito 14 marzo 2017 - 18:24

• Agustin

Gracias por mirarlo. No miré. Compré unos de móvil por 7€ con micro y el micro no funciona bien. Los voy a devolver y quiero cambiarlos por estos pagando la diferencia. Y como sólo quiero que funcione el micro, si tengo que pasar por conectar sólo la clavija de este y "oiros" por los altavoces, ok, pero si puedo discriminar mejor. Y 12 pavos por estos me parecía barato, aunque sean "reguleros".

Ahora no estoy en casa, pero tengo una X-Fi Fataliy y según recuerdo existe la opción de que al conectar auriculares, el sonido permanezca en los altavoces y en discord permite especificar explícitamente por donde quieres que entre/salga el audio.

Escrito 14 marzo 2017 - 18:30

10 años, 62 operaciones, 130 valoraciones, 4 puntos de advertencia.

• Samaelillo
  • Provincia:Pontevedra

Gracias por mirarlo. No miré. Compré unos de móvil por 7€ con micro y el micro no funciona bien. Los voy a devolver y quiero cambiarlos por estos pagando la diferencia. Y como sólo quiero que funcione el micro, si tengo que pasar por conectar sólo la clavija de este y "oiros" por los altavoces, ok, pero si puedo discriminar mejor. Y 12 pavos por estos me parecía barato, aunque sean "reguleros".

Ahora no estoy en casa, pero tengo una X-Fi Fataliy y según recuerdo existe la opción de que al conectar auriculares, el sonido permanezca en los altavoces y en discord permite especificar explícitamente por donde quieres que entre/salga el audio.
Aunque puedas hacer lo que quieres no te lo recomiendo. Si sacas el audio por altavoces se te va a colar continuamente por el micro y es un lío además de incómodo. He leído recomendar mucho algún modelo de Sades. Los encuentras en Amazon bien de precio y dentro de los headsets básicos dicen que van muy bien. Sobre todo un modelo que dicen el micro funciona realmente bien para su precio, A6 creo que era el modelo pero nestoy seguro, échales un vistazo si tal.

Un saludo.

Escrito 14 marzo 2017 - 19:07

• xsolysx

Volvere a las andadas en un tiempo que me he vendido las 1080 y voy a por la ti.

Escrito 14 marzo 2017 - 19:09

PLATAFORMA........
.......unete y pasalo

MI EQUIPO:

Spoiler

• Furioso

Aunque puedas hacer lo que quieres no te lo recomiendo. Si sacas el audio por altavoces se te va a colar continuamente por el micro y es un lío además de incómodo. He leído recomendar mucho algún modelo de Sades. Los encuentras en Amazon bien de precio y dentro de los headsets básicos dicen que van muy bien. Sobre todo un modelo que dicen el micro funciona realmente bien para su precio, A6 creo que era el modelo pero nestoy seguro, échales un vistazo si tal.

Un saludo.
No había pensado en eso y mira que a veces a mi se me cuela la familia xD

Escrito 14 marzo 2017 - 19:19        Editado por Furioso, 14 marzo 2017 - 19:20.

• lology
  • Provincia:Malaga

Como poder se puede poner para que los altavoces reproduzcan el sonido del juego y el del discord por los cascos mediante el mezclador. No tiene mucha complicacion, pero como comenta los compañero tal vez se acople el sonido y volveras loco a los compis del discord xD

Escrito 14 marzo 2017 - 19:53

- Intel 6700K // Asus z170I Pro Gaming // H100i + Nidec 2x1850rpm // EVGA GTX 980 ti Sc+ Acx 2.0  // Corsair Vengeance LPX 2x8GB  3200Mhz  //HDD Seagate 500gb Sata3  //  Samsung 850 EVO 250GB // Be Quiet Pure Power 730w M // Corsair Obsidian 250D -

- BenQ BL3200PT 32" VA // Logitech G930 // Corsair K70 // Logitech G403 Wireless  //  Mando Xbox 360 -

- Lenovo G710  Intel Core I3 4000m // 8GB // KingDian SSD 120gb // Nvidia Geforce GT820M -

PLATAFORMA........

.......unete y pasalo

• xsolysx

Como poder se puede poner para que los altavoces reproduzcan el sonido del juego y el del discord por los cascos mediante el mezclador. No tiene mucha complicacion, pero como comenta los compañero tal vez se acople el sonido y volveras loco a los compis del discord xD

el discord es la caña!

Escrito 14 marzo 2017 - 23:11

PLATAFORMA........
.......unete y pasalo

MI EQUIPO:

Spoiler

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)