Ir a contenido

BATTLEFIELDS 1 COMENTARIOS Y POSIBLE GRUPO H2M CLAN

• Por favor inicia una sesión para responder
509 respuestas en este tema
  • Samaelillo
  • Provincia:Pontevedra

Algun cheto si que se ven.. gente 45-0 y cosas así, que canta y mucho..
Si es verdad, que lo van limpiando poco a poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si... Por lo que tengo entendido Al reportar a gente no se banea al momento sino que les hacen un seguimiento para detectar que usan y que otra gente usa lo mismo y una vez está todo claro hacen barrido. Y a los que banean les inutilizan toda la biblioteca de Origin. No se qué gracia le puede ver la gente a jugar chetado... Pero en fin, allá cada uno, mano dura y listo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Escrito 13 febrero 2017 - 23:28

• EuZeN
  • Provincia:A Coruña

Pues que suerte tengo, que me los encuentro todos yo :D

Escrito 14 febrero 2017 - 00:29

• EuZeN
  • Provincia:A Coruña

Lo de los servers es verdad pero lo de los chetos no se si es que yo he tenido mucha suerte o que, en las horas que llevo jugadas (que no son muchas) no me he encontrado más de dos diria... pero como digo puede que haya tenido suerte nada más. El tema de los chetos se soluciona con el tiempo... seguro que con el nuevo parche/dlc hacen un buen barrido, o eso esperamos todos.

Pues si que lo han arreglado... Sigue habiéndolos, pero ahora ya no le dan battlepacks al finalizar la ronda. Al resto tampoco, pero son daños colaterales :D :D

Escrito 14 febrero 2017 - 13:33

• Samaelillo

Acabo de abrir Origin por ver si habia alguien, que estoy trabajando en casa y me he topado con la descarga de un parche de 1,67 Gb.... ¿Alguien ha probado o sabe que cambios o novedades han introducido? No soy usuario habitual de los foros oficiales... bastante tengo con este jeje Un saludo!

EDITO para dejaros aqui el enlace al comunicado oficial con los cambios y novedades: https://www.battlefi...1-winter-update

Escrito 14 febrero 2017 - 18:10        Editado por Samaelillo, 14 febrero 2017 - 18:16.

• Furioso
  • Provincia:Barcelona

Yo necesitaria poder descargar el parche, no hay otra manera?

Escrito 14 febrero 2017 - 19:57

• Samaelillo

Yo necesitaria poder descargar el parche, no hay otra manera?

Que yo sepa a través de Origin solamente Furioso, pero no estoy seguro de si puede haber otra opción...

Escrito 14 febrero 2017 - 20:36

• Furioso

Tenía la solución más cerca.

Vodafone regalaba hoy megas "ilimitados". Total, he conectado el móvil al PC y en menos de 5 minutos, descargado. xD

Escrito 14 febrero 2017 - 21:49

• Samaelillo

Perfecto entonces! Igual luego le doy un poquito ^_^

Escrito 14 febrero 2017 - 21:58

• Furioso

Yo estoy muerto, quizás mañana, el jueves seguro.

Por cierto, creo que me va mejor.

Y, ya no dan battlepacks?

Escrito 14 febrero 2017 - 22:02        Editado por Furioso, 14 febrero 2017 - 22:03.

• Samaelillo

Yo estoy muerto, quizás mañana, el jueves seguro.

Por cierto, creo que me va mejor.

Y, ya no dan battlepacks?

Si, yo creo que sí que los dan. Lo que leí es que a mayores ahora dan galones, como en el 4 para fomentar el trabajo en equipo y hacer objetivos. A mi juicio le hacía falta eso. Ahora por ejemplo si vas de médico y haces determinado número de curas pues te dan puntos, y así con otras cosas. Está guay.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Escrito 14 febrero 2017 - 22:21

• nosequeponer
  • Provincia:Madrid

que tal os funciona tras el parche??

Escrito 16 febrero 2017 - 13:30

caja: corsair 800D
CPU: 1700x @  3.9
placa: ASUS CROSSHAIR HERO 6
GPU: r295x2
RL: HW 360 GTS rad, HW 240 GTS rad (ambos push/pull) ,EK block para la cpu ,, XSPC dual bay dual D5 combo (2 bombas),lamptron touch (6 canales, 30w por canal)
Fuente: XFX 1250W

• Samaelillo

Pues ayer estuvimos dándole un poco un compi de aquí y yo y lo cierto es que seguimos viendo algún que otro bug, como el del arma tras revivir o el de la máscara d gas, y uno también estando de acompañante dentro del tanque pesado.... El funcionamiento pues bien, como antes. Eso sí, sigo teniendo el problema del crasheo aleatorio pero ya tengo localizado que es por el vsync entre el panel de control de Nvidia y las opciones ingame, así que lo tengo solucionado por ahora (o eso creo).

Escrito 16 febrero 2017 - 14:39

• Furioso

Pues ayer estuvimos dándole un poco un compi de aquí y yo y lo cierto es que seguimos viendo algún que otro bug, como el del arma tras revivir o el de la máscara d gas, y uno también estando de acompañante dentro del tanque pesado.... El funcionamiento pues bien, como antes. Eso sí, sigo teniendo el problema del crasheo aleatorio pero ya tengo localizado que es por el vsync entre el panel de control de Nvidia y las opciones ingame, así que lo tengo solucionado por ahora (o eso creo).

Cuéntame más!

Hoy me ha dado por poner límite a 60fps en el juego y me ha petado después de muchas horas de juego...

Escrito 16 febrero 2017 - 15:33

• Samaelillo

Cuéntame más!

Hoy me ha dado por poner límite a 60fps en el juego y me ha petado después de muchas horas de juego...
En mi caso, si pongo en el panel de control el vsync activado y en el juego desactivado o viceversa pues acaba crasheando al rato de estar jugando o incluso estando en los menús. En un principio parece ser eso, si pongo los dos igual parece que va bien. Tambien tengo alguna otra opción de filtros desactivada en el panel y el modo de multipantalla en optimizado para un único monitor. En el juego todo en ultra, límite de memoria activado y los fps a 60 , xq si activo el vsync tb se queda en 60 y total mi monitor es ips 2k 60Hz así que forzar a la gráfica a que de más fps para no notarlos me es tontería. Y así parece que no sufro cierres inesperados. Hoy probaré a ver si sigue igual y no me crashea e iré cambiando de vez en cuando alguna opción del panel de control a ver que pasa. Ya sucedía algo por el estilo n el Dark Souls cuando metías los mods, que el maldito panel de control de Nvidia a veces las lía. Si quieres luego puedo pasarte captura de pantalla para que veas concretamente como tengo todas las opciones. Ayer lo que si me sucedió es que en medio de la partida se me desconfiguró la aplicación de Logitech que gestiona los perfiles del ratón... Es la segunda vez que me sucede en el Battlefield, no se si es algún bug o alguna combinación rara de teclas que pueda tener o algo y desconozco...

Escrito 16 febrero 2017 - 15:47

• Agustin
  • Provincia:Madrid

Buenos días.

¿Unas indicaciones para un novato que quiere empezar?

¿Cómo os busco, me añadís, qué saber, cuándo quedáis...'

Escrito 22 febrero 2017 - 10:57

10 años, 65 operaciones, 164 valoraciones, 4 puntos de advertencia.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos