Ir a contenido

Info para comprar monitor 24,27,28,32,34,35 y 40. Enfocados al Gamer.

• Por favor inicia una sesión para responder
774 respuestas en este tema
  • Grifers
  • Provincia:Asturias

@Grifers Como bien sabrás, 'nadie da duros a cuatro pesetas'. Desconfía de monitores de las características que quieres en el post que pones por 400€.

caracteristicas que quiero:

- IPS

- 144Hz

- 2k

- Freesync

- 27 Pulgadas

Hombre, me refiero de segunda mano. El Asus MG279Q lo venden nuevo por 560 euros, es un monitor del 2015, si que he visto de segunda mano ya por 400 euros dicho monitor https://www.milanunc...q-239781045.htm. En wallapop 2, uno por poco no lo cogi (que es el mismo que ese de mil anuncios), y el otro por 410 por lo mismo, por que llegue tarde. Por cierto, lo venden  en Amazon por 470 euros de sgunda mano (pero con su garantía y todo gestionado por Amazon, vamos como si lo pillaras nuevo), osea que por 400 euros es su precio (mediante particular y con sus 2 años de uso).

Mira, el ACER ya si que no, de nuevo vale 720 creo recordar, mucho se tiene que dar por encontrarlo por esos 400, pero el ASUS si, aparte de ser su precio de venta en segunda mano, es que nuevo vale poco mas, y es un monitor con sus años.

En caso de que no salga nada, tiro nuevo a por el MSI Optix. Un saludo!.

P.D - LOL, mira uno de aquí ya lo tuvo que vender nuevo practicamente en pleno 2015 (a desprecintar) por 510 euros https://www.hard2man...e-rma-2ªrebaja/

Este monitor, a dia de hoy 400 euros es su precio a nada que haya tenido como minimo un año de uso, y a nada que tenga un poco de bleeding (que este monitor es muy dado a ello), mas razón para no valer mas de eso, 400 euros de segunda zarpa. Un saludo!.

Escrito 08 septiembre 2017 - 20:23        Editado por Grifers, 08 septiembre 2017 - 20:43.

• davedack
  • Provincia:A Coruña

@Grifers Aquí, ahora lo explicas, pues el post tuyo lo titulas [Compro] Monitor ASUS MG279Q ó ACER XF270HU. (y sí lo pones en H2M un compraventa entre particulares ya te lo entiendo que de segunda mano ;) )

A título personal me puedes argumentar lo que quieras pero 400€ con las características que pides para mí no es viable o una estafa. Y perfecto, lo del Asus. Sólo decirte suerte y al toro. :)

Escrito 08 septiembre 2017 - 21:20        Editado por davedack, 08 septiembre 2017 - 21:23.

“Cuando algo es gratis, el producto eres tú”

• Grifers

@davedack a eso me refiero, que esos 2 modelos los compro de segunda mano jajaj, ya se que nuevos es imposible a ese precio. Hombre, el ASUS a 400 euros de segunda mano no es una estafa, los vendedores tenían sus 5 estrellas y mas de 50 productos vendidos (material informático de toda índole) en wallapop, además es que como te digo es su precio, nuevo vale poco mas y es un monitor de principios del 2015.

Compi, ¿tu crees que lo del ASUS no es viable?, yo creo que es su precio, ¿con que precio lo tasarías tu de segunda mano y del 2016 por ejemplo?. El otro ya se que es mas complicado por que es mas caro, pero el ASUS creo que es su precio de segunda mano.

Un saludo!

P.D - ¿Qué te parece el MSI optix de 27?, es todo eso pero 1080p, en vez de 2k, todo lo demás lo tiene (144hz, freesync, 4 ms). El panel es IPS/VA (eso creo), por lo que he leído es panel Samsung.

Escrito 08 septiembre 2017 - 21:29        Editado por Grifers, 08 septiembre 2017 - 21:33.

• davedack

43"... Madre mía que bestia parda de tamaño

P.D: Es lo que iba poner de primeras en el post pero quería ayudar/comentar a Grifers :) (te leí tu respuesta al comentario mío y te repito lo dicho en él) y añado:

https://foro.noticia...ad.php?t=441491

https://foro.elchapu...sus-mg279q.html

chetodann es un gran conocedor de monitores.

09/09/2017 @Grifers  No, no es mucho dinero para mí 450/470 o incluso comprarlo nuevo por 579€, sería el precio justo. Ahora, Asus ese modelo no cogería por los post indicados aunque este en el top. Y sí lo ponen por 400€ algo tiene, fijo. Sin contar los gastos de envío, claro, que sí ya te lo ponen con gastos incluídos, huele mal. Ojo!! opinión personal y haz con tu dinero lo que quieras.

No conozco el producto MSI Opitix (ojo es panel SVA) y sinceramente como una crítica constructiva: Querer y no poder. Quieres un producto de unas pulgadas y características a un precio tirando a barato para la exigencia fijada que obviamente tendrás que bajar algo en este caso la resolución sí quieres llegar a tu presupuesto. Y bien sabes que las cosas cuestan por algo aunque haya en casos que se pasen de madre.

¿Solución por 400€?. Bajar expectativas y mirar 1, 2, 3

2º Opción: Tirar por amazon reacondicionado que siempre es mejor una garantía en este producto que "ven tus ojos", es importante.

P.D: El usuario JS7 es asiduo de este post y sí lees su post de venta, entiendes el precio.

https://www.hard2man...e-rma-2ªrebaja/

Escrito 08 septiembre 2017 - 21:31        Editado por davedack, 09 septiembre 2017 - 10:19.

• Grifers

Ahhh vale, creo que te entendí ahora. Quieres decir que el ASUS incluso por 400 euros es mucho dinero para los problemas que dan?. Te había entendido alreves, te habia entendido que ese monitor de segunda mano no lo encuentro por menos de 500. ¿Es así compi?.

¿Qué opinas del Msi óptix?, es el G27C2, no confundir con el G27C a secas. El C2 tiene 1ms de repuesta frente a los 4 del C normal. Ambos llevan panel IPS/VA. Un saludo y gracias por la ayuda

Escrito 08 septiembre 2017 - 21:43        Editado por Grifers, 09 septiembre 2017 - 11:05.

• davedack

Minuto 3:22. Es lo que quiero en un futuro no muy lejano :)

Escrito 10 septiembre 2017 - 12:57        Editado por davedack, 10 septiembre 2017 - 12:57.

• kingpmi
  • H2M SILVER
  • Provincia:Barcelona

Minuto 3:22. Es lo que quiero en un futuro no muy lejano :)

https://elchapuzasin...s-amd-freesync/

• Valorado por davedack

Escrito 10 septiembre 2017 - 13:18

• Grifers

Buenas!!!. Ya tengo monitor nuevo, un Acer XF270 HU :D, al parecer no iba muy desencaminado en cuanto a tasación, a sido mio por 410 euros con los gastos inlcuidos, lo he comprado en cierto foro muy conocido (con su hoja de garantía y tal. Solo tiene un pequeño raspon en la parte de atrás, pero no afectó al panel ni nada, es muy leve, como una rozadura). Me ha llegado hoy, vaya pasada de guapo que es, escribo desde el. El cambio con mi antiguo TN es abismal, pero abismal. No tiene ni un pixel muerto ni una fuga de luz, me lo vendio por que quiere pillarse el Samsung ese de 34 pulgadas Ultrawide a 4K y 100 Hz (no se el modelo exacto). Mas contento no puedo estar!!!!.

Un saludo!!

• Valorado por davedack

Escrito 12 septiembre 2017 - 11:16        Editado por Grifers, 12 septiembre 2017 - 11:18.

• davedack

First cable for HDMI 2.1 goes on sale

HDMI 2.1 highlights:
Higher Video Resolutions support a range of higher resolutions and faster refresh rates including 8K60Hz and 4K120Hz for immersive viewing and smooth fast-action detail.
Supported resolutions:
4K50/60
4K100/120
5K50/60
5K100/120
8K50/60
8K100/120
10K50/60
10K100/120
HDMI 2.1 Specification supports the latest color spaces including BT.2020 with 10, 12, and 16 bits per color component.
Dynamic HDR ensures every moment of a video is displayed at its ideal values for depth, detail, brightness, contrast, and wider color gamuts—on a scene-by-scene or even a frame-by-frame basis.
48G cables enable up to 48Gbps bandwidth for uncompressed HDMI 2.1 feature support including 8K video with HDR. The cable is backwards compatible with earlier versions of the HDMI Specification and can be used with existing HDMI devices.
eARC supports the most advanced audio formats such as object-based audio, and enables advanced audio signal control capabilities including device auto-detect.
Game Mode VRR features variable refresh rate, which enables a 3D graphics processor to display the image at the moment it is rendered for more fluid and better detailed gameplay, and for reducing or eliminating lag, stutter, and frame tearing.

http://www.flatpanel...l&id=1505796330

If you haven’t already heard about it, there’s already an OLED monitor that has been released, the Dell UP3017Q. This amazing OLED display features a 30-inch screen, a 4K UHD resolution (3840 x 2160 pixels), a 120Hz refresh rate and an incredible 0.1ms response time. Things are only getting better from this point on and we will soon see some dedicated OLED gaming monitors be released to the public. This is current the best OLED monitor offered today.

http://www.144hzmoni...t-oled-monitor/

Aunque sí tengo que escoger, ahora mismo...

Escrito 19 septiembre 2017 - 11:46        Editado por davedack, 19 septiembre 2017 - 11:51.

• lology
  • Provincia:Malaga

First cable for HDMI 2.1 goes on sale

HDMI 2.1 highlights:
Higher Video Resolutions support a range of higher resolutions and faster refresh rates including 8K60Hz and 4K120Hz for immersive viewing and smooth fast-action detail.
Supported resolutions:
4K50/60
4K100/120
5K50/60
5K100/120
8K50/60
8K100/120
10K50/60
10K100/120
HDMI 2.1 Specification supports the latest color spaces including BT.2020 with 10, 12, and 16 bits per color component.
Dynamic HDR ensures every moment of a video is displayed at its ideal values for depth, detail, brightness, contrast, and wider color gamuts—on a scene-by-scene or even a frame-by-frame basis.
48G cables enable up to 48Gbps bandwidth for uncompressed HDMI 2.1 feature support including 8K video with HDR. The cable is backwards compatible with earlier versions of the HDMI Specification and can be used with existing HDMI devices.
eARC supports the most advanced audio formats such as object-based audio, and enables advanced audio signal control capabilities including device auto-detect.
Game Mode VRR features variable refresh rate, which enables a 3D graphics processor to display the image at the moment it is rendered for more fluid and better detailed gameplay, and for reducing or eliminating lag, stutter, and frame tearing.

http://www.flatpanel...l&id=1505796330

If you haven’t already heard about it, there’s already an OLED monitor that has been released, the Dell UP3017Q. This amazing OLED display features a 30-inch screen, a 4K UHD resolution (3840 x 2160 pixels), a 120Hz refresh rate and an incredible 0.1ms response time. Things are only getting better from this point on and we will soon see some dedicated OLED gaming monitors be released to the public. This is current the best OLED monitor offered today.

http://www.144hzmoni...t-oled-monitor/

Me da miedo el precio...

Escrito 19 septiembre 2017 - 11:49

- Intel 6700K // Asus z170I Pro Gaming // H100i + Nidec 2x1850rpm // EVGA GTX 980 ti Sc+ Acx 2.0  // Corsair Vengeance LPX 2x8GB  3200Mhz  //HDD Seagate 500gb Sata3  //  Samsung 850 EVO 250GB // Be Quiet Pure Power 730w M // Corsair Obsidian 250D -

- BenQ BL3200PT 32" VA // Logitech G930 // Corsair K70 // Logitech G403 Wireless  //  Mando Xbox 360 -

- Lenovo G710  Intel Core I3 4000m // 8GB // KingDian SSD 120gb // Nvidia Geforce GT820M -

PLATAFORMA........

"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos