Ir a contenido

Info para comprar monitor 24,27,28,32,34,35 y 40. Enfocados al Gamer.

• Por favor inicia una sesión para responder
678 respuestas en este tema
  • sosware
  • Provincia:Alava

pues despues de leer y ver unas cuantas reviews, me lo he comprado en amazon.de por 565 euros, envio incluido. No es el monitor perfecto, pero por lo que dicen, en relacion calidad precio esta mas que bien. Asi que, otro que entra en el mundo 4k, mas adelante actualizare la grafica para tenerla en consonancia. Lo que no podia hacer es quedarme en 1080p y dentro de un año con grafica decente morderme los huevos por que el monitor no da mas de si.

Ya os contare cuando llegue las impresiones, un saludo !!

Edito: con un cable mini-dp a dp que tambien he comprado, han sido al final 600 euros redondos puesto en casa. El precio mas barato de una tienda dentro de amazon.es es 646€, y el propio amazon te lo vende por 712€. Asi que no ha salido mal la cosa.

• Valorado por davedack

Escrito 08 agosto 2016 - 21:25        Editado por sosware, 08 agosto 2016 - 21:49.

• alvaro10
  • Provincia:Sevilla

iiyama = calidad, aunque es una marca que no todo el mundo conoce. Seguro quedas muy contento.

Pero discrepo en que 1080p no es una opción de aquí a un año. De hecho creo que aun le queda vida por delante, y que morirá antes el 1440p que el FHD.

Escrito 08 agosto 2016 - 21:52

• davedack
  • Provincia:A Coruña

pues despues de leer y ver unas cuantas reviews, me lo he comprado en amazon.de por 565 euros, envio incluido. No es el monitor perfecto, pero por lo que dicen, en relacion calidad precio esta mas que bien. Asi que, otro que entra en el mundo 4k, mas adelante actualizare la grafica para tenerla en consonancia. Lo que no podia hacer es quedarme en 1080p y dentro de un año con grafica decente morderme los huevos por que el monitor no da mas de si.

Edito: con un cable mini-dp a dp que tambien he comprado, han sido al final 600 euros redondos puesto en casa. El precio mas barato de una tienda dentro de amazon.es es 646€, y el propio amazon te lo vende por 712€. Asi que no ha salido mal la cosa.

Queremos fotos en movimiento ;).

Escrito 08 agosto 2016 - 23:03

"Obviamente, si uno alaba esto con un hardware limitado, toca replantearse por qué compramos juegos en PC que requieren mucho más hardware para incluso ofrecer un apartado visual y rendimiento que muchas veces es cuestionable". Amén.

• davedack

iiyama = calidad, aunque es una marca que no todo el mundo conoce. Seguro quedas muy contento.

Pero discrepo en que 1080p no es una opción de aquí a un año. De hecho creo que aun le queda vida por delante, y que morirá antes el 1440p que el FHD.

Cierto 1080p en un año, vale. Después en dos/tres años el referente será 4k. El monitor debe pensarse con futuro y ahorrar comprando. Y sí, 1440p es una moda "pasajera widescreen". Pero yo veo que en tres años, las gráficas vendrán por defecto en 4k@60fps, obviamente las gamas altas vendrán incluso antes.

Escrito 08 agosto 2016 - 23:09

"Obviamente, si uno alaba esto con un hardware limitado, toca replantearse por qué compramos juegos en PC que requieren mucho más hardware para incluso ofrecer un apartado visual y rendimiento que muchas veces es cuestionable". Amén.

• prava
  • H2M GOLD
  • Provincia:Baleares

Cierto 1080p en un año, vale. Después en dos/tres años el referente será 4k. El monitor debe pensarse con futuro y ahorrar comprando. Y sí, 1440p es una moda "pasajera widescreen". Pero yo veo que en tres años, las gráficas vendrán por defecto en 4k@60fps, obviamente las gamas altas vendrán incluso antes.

No estoy de acuerdo. Cuando compré el c2d E6750 lo acompañé con un monitor de 20" 1680x1050. ¿De eso hace 8-9 años? Y sí, hemos aumentado las resoluciones... pero ni mucho menos como para decir que en dos/tres años el referente será 4K.

Escrito 08 agosto 2016 - 23:28

• sosware

Yo no estoy muy de acuerdo con eso.................ya que la industria necesita vender, y por tanto, muchos usuarios adoptaran la tecnologia cuando baje un poco mas los precios. Ha pasado con todo, dvd, blue-ray........¿cuanta gente hoy dia compra dvds? ¿y reproductores dvd? Es una mera cuestion de tiempo, y en 3-5 años lo veremos.

Escrito 09 agosto 2016 - 20:15

• alvaro10

sosware que tal el monitor? te ha llegado ya?

Escrito 09 agosto 2016 - 20:41

• davedack

No estoy de acuerdo. Cuando compré el c2d E6750 lo acompañé con un monitor de 20" 1680x1050. ¿De eso hace 8-9 años? Y sí, hemos aumentado las resoluciones... pero ni mucho menos como para decir que en dos/tres años el referente será 4K.

Yo no estoy muy de acuerdo con eso.................ya que la industria necesita vender, y por tanto, muchos usuarios adoptaran la tecnologia cuando baje un poco mas los precios. Ha pasado con todo, dvd, blue-ray........¿cuanta gente hoy dia compra dvds? ¿y reproductores dvd? Es una mera cuestion de tiempo, y en 3-5 años lo veremos.

Yo lo veo, la verdad. Eso sí, es una opinión personal, más que lo diga "internet".

Escrito 09 agosto 2016 - 20:50

• sosware

sosware que tal el monitor? te ha llegado ya?

En teoria hasta el martes que viene o asi no me llega de amazon francia 

Escrito 10 agosto 2016 - 07:49

• kelroy
  • Provincia:Pontevedra

Yo estaba como tú y me he pillado el Xr3501 de benq..... y aunque me tiraba para atrás también lo del 1080p, tengo que reconocer que es una pasada¡¡¡. SI quieres te lo documento algo más elaborado por aquí.

Un saludo.

Escrito 10 agosto 2016 - 14:28

• alvaro10

Yo estaba como tú y me he pillado el Xr3501 de benq..... y aunque me tiraba para atrás también lo del 1080p, tengo que reconocer que es una pasada¡¡¡. SI quieres te lo documento algo más elaborado por aquí.

Un saludo.

Ya estás tardando..  :rolleyes:

Lo compré hace unos días y aun no me ha llegado

Escrito 10 agosto 2016 - 14:36

• Furioso
  • Provincia:Barcelona

Que os parece un XL2411T por 135€?

Escrito 10 agosto 2016 - 14:48

• alvaro10

Que os parece un XL2411T por 135€?

Un regalo

Escrito 10 agosto 2016 - 15:14

• rapcat
  • Provincia:Valencia

Un saludo.

Ya estás tardando..  :rolleyes:

Lo compré hace unos días y aun no me ha llegado

Espero comentarios y opiniones de ambos poseedores !!

Saludos

• Valorado por alvaro10

Escrito 10 agosto 2016 - 15:32

• amd125
  • Provincia:Madrid

Mi aporte es muy subjetivo. Me tiré años con un par de monitores TFT de 17". Pensé en comprar un 24", luego me pareció "pequeño" y pensé en un 27"... y encontré en el foro un 32" de Benq a muy buen precio con garantía. Es 1440p y no vuelvo a un monitor más pequeño salvo que no me pueda permitir en un futuro un monitor similar.

Cada uno que decida qué monitor se adapta mejor a lo que necesita. Un 4K grande para temas profesionales, un 24" para jugar etc porque reconozco que juegos en plan shooter un 32 como el mío igual pierdes tiempo de reacción, no sé, al menos al principio... pero en mi caso compré un 32" para ofimática, alguna partida y sobre todo ver películas y series; y es de las mejores compras que he hecho en mi vida. La televisión de 42" del salón no la uso ni una vez a la semana... porque no veo la televisión, sólo veo series y películas y prefiero el monitor a la televisión.

Con esto quiero decir que ni existe el tamaño perfecto ni la resolución, cada uno que mire lo que necesita y su presupuesto; y en función de eso que compre el monitor; pero en mi caso, tras tener un 32" aunque no sea 4K (que para mover juegos 4K hay que tener un pepino de equipo...) estoy encantado, y que con los monitores me pasa como con los móviles. Tuve un móvil de 3.8" y encantado, luego pasé a un 4.7" y me pareció muy grande al principio... y ahora tengo un 5.5" y no vuelvo a nada más pequeño ni loco.

Y para nada creo que el Full HD esté muerto. Más que nada dependerá del tamaño del monitor. Un 24" 1080p se ve muy pero que muy bien, similar a como se ve un 32" 1440p. Importa más la resolución por pulgada que la resolución del monitor en sí. Creo que en ocasiones hay demasiada obsesión con la resolución.

• Valorado por davedack y Torneiro

Escrito 10 agosto 2016 - 19:40

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

1 usuario(s) estan leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

pereda