Ir a contenido

Creando escritorio mod se aceptan sugerencias

• Por favor inicia una sesión para responder
139 respuestas en este tema
  • JesusLopez
  • Provincia:Murcia

+1 al blanco, y que forme parte del chasis.

Ánimo, ya casi lo tienes!

pues mira que pensaba algún otro color, pero ya que me lo estáis proponiendo varios, casi que os voy a hacer caso un saludo  ;)

Blanco y pones tiras LED RGB debajo para que quede un efecto chulo.

otro mas al blanco jeje, pues nada en blanco pues y lo de las tiras de led si que lo tenia pensado, comprare tiras rgb ¿algún sitio donde pillarlas baratas?

Escrito 10 octubre 2016 - 22:41

• Erekoske
  • Provincia:Malaga

Las tiras led en Amazon las tienes baratas.... y de mucha longitud y con mando para controlarlas. Busca el modelo 5050 rgb led y te salen. A mí me costaron 20€..... también votó por pintar esa parte del chasis en blanco. Más que nada porque así no dependes el resto del montaje del color que lo pintes.

En cuanto a lo del ratón, busca ratones láser. Yo uso hace muuuuchos años y sirven para cualquier superficie.
  • Valorado por JesusLopez

Escrito 11 octubre 2016 - 09:00

• Pinguinoconsorpresa
  • Provincia:Cadiz

Muy chulo tio! Me ha encantado el escritorio.

Pegale una manita de pintura al chasis donde va la placa porque eso no pega nada y estara perfecta!

Escrito 11 octubre 2016 - 09:24

• JesusLopez

Las tiras led en Amazon las tienes baratas.... y de mucha longitud y con mando para controlarlas. Busca el modelo 5050 rgb led y te salen. A mí me costaron 20€..... también votó por pintar esa parte del chasis en blanco. Más que nada porque así no dependes el resto del montaje del color que lo pintes.

En cuanto a lo del ratón, busca ratones láser. Yo uso hace muuuuchos años y sirven para cualquier superficie.

gracias por la info compañero lo mirare haber que encuentro

Escrito 11 octubre 2016 - 10:11

• JesusLopez

Muy chulo tio! Me ha encantado el escritorio.

Pegale una manita de pintura al chasis donde va la placa porque eso no pega nada y estara perfecta!

si tengo que pintarlo, nunca pensé en dejarlo del color aluminio porque ami tampoco me gusta

Escrito 11 octubre 2016 - 10:12

• JesusLopez

aquí os dejo unas fotos de la iluminación led rgb a quedado muy bien!! :D

Spoiler

• Valorado por DI360

Escrito 18 octubre 2016 - 19:46

• JesusLopez

pues al final han venido los reyes magos de oriente,,, bueno quería decir desde pccomponentes jejje aqui os dejo unas fotos de lo que me han traido los reyes

Spoiler

Escrito 10 enero 2017 - 23:26

• JesusLopez

aquí unas fotos de mi primer montaje, aun me falta que cambiar un tubo de los que aparece que se me achicharro un poco jeje, pero no me quedaba tubo ,estoy a la espera de recibir mas para poder seguir completando el circuito espero que os guste y aquí las fotos

Spoiler

• Valorado por Subakai

Escrito 10 enero 2017 - 23:33

• ReGuE
  • Provincia:Granada

Muy guapo, si señor!

Escrito 10 enero 2017 - 23:45

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

Mi equipo:

Spoiler

• JesusLopez

Muy guapo, si señor!

gracias haber si me llega ya mas tubo para terminarlo estoy deseando  ;)

Escrito 10 enero 2017 - 23:47

• Subakai
  • H2M SILVER
  • Provincia:Jaen

Muy chulo aunque algo revirado para mi gusto, tanta curva hará que pierdas un montón de flujo, los circuitos de RL hay que hacerlos lo más recto posible, cuantos menos ángulos de 90 mejor, y ahí hay alguno de 130 y hasta 180.

Ánimo y suerte que está mereciendo la pena

Escrito 11 enero 2017 - 06:56

X5670 @4,2 Ghz - Rampage III Extreme - 12 Gb DDR3 GSkill - KFA2 GTX970 - Thermaltake Core V71 - Custom RL

• JesusLopez

Muy chulo aunque algo revirado para mi gusto, tanta curva hará que pierdas un montón de flujo, los circuitos de RL hay que hacerlos lo más recto posible, cuantos menos ángulos de 90 mejor, y ahí hay alguno de 130 y hasta 180.

Ánimo y suerte que está mereciendo la pena

yo soy de los raros que prefieren la estética, lose estoy como una cabra jeje, de todas maneras
ya lo que queda es practicamente recto un saludo compi

Escrito 11 enero 2017 - 19:05

• Mantis
  • Provincia:Toledo

Que guapada!!!!

Awesomazo 

Escrito 11 enero 2017 - 19:30

٩(●̮̮̃̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃̃)۶ ٩(×̯×)۶

• pozoliu
  • Provincia:Castellon

Pues yo no entiendo el loop ni porque hay 3 depos... como mucho uno para rellenar/purgar... yo es que ni tengo... uso un fillport y a correr... son ganas de gastar liquido y reducir el rendimiento del sistema de RL con tanto tubo, empalme y depo (como te ha comentado Subakai)... lo simple es lo que funciona y queda igualmente chulo.

Además para colmo bifurcas el caudal a la salida (tendría sentido si van uno a la CPU el otro a las gráficas) pero luego esos dos caudales después de pasar por dos depos distintos chocan de frente en un T en la que ambos pierden la energía cinética :blink: ... eso es una burrada del 15 porque no tienes la misma restricción en ambos ramales y es muy posible que el fluido no circule más que por uno de los depósitos... ni tan siquiera yo se decirte como va a "funcionar" porque has echo algo que no debe de hacerse nunca.

En cuanto a la D5 al fijarla directamente a la caja sin soportes antivibraciones para mi que te va a dar problemas de resonancia y vibraciones... parece una tontería pero la maldita D5 en eso es una porquería de bomba cuando trabaja por encima de 3000RPM.

Y no se trata del ruido que puede generar la bomba (que de ese no te salvas)... se trata de que transmite las vibraciones al elemento al que va anclada y por tanto ese elemento genera un ruido muy molesto puesto que vibra con la misma frecuencia... conviertes la caja de tu Pc en un altavoz que emite ruido... a mayor tamaño más ruido.

Y que conste que te lo digo de buen rollo pero deberías haberte informado un poco antes de semejante gasto... de echo en un hilo te comenté que sin trastear previamente con kits básicos no era nada recomendable meterse uno en estas movidas... y es por esto... no todo vale en RL hay unos principios básicos de funcionamiento y cosas que no te dicen los fabricantes que te lo pintan todo superchulo... pues no.

PD: Siento chafarte la idea que llevabas para el mod pero me lo agradecerás  ;) 

• Valorado por otebono y JesusLopez

Escrito 11 enero 2017 - 21:13

• JesusLopez

Pues yo no entiendo el loop ni porque hay 3 depos... como mucho uno para rellenar/purgar... yo es que ni tengo... uso un fillport y a correr... son ganas de gastar liquido y reducir el rendimiento del sistema de RL con tanto tubo, empalme y depo (como te ha comentado Subakai)... lo simple es lo que funciona y queda igualmente chulo.

Además para colmo bifurcas el caudal a la salida (tendría sentido si van uno a la CPU el otro a las gráficas) pero luego esos dos caudales después de pasar por dos depos distintos chocan de frente en un T en la que ambos pierden la energía cinética :blink: ... eso es una burrada del 15 porque no tienes la misma restricción en ambos ramales y es muy posible que el fluido no circule más que por uno de los depósitos... ni tan siquiera yo se decirte como va a "funcionar" porque has echo algo que no debe de hacerse nunca.

En cuanto a la D5 al fijarla directamente a la caja sin soportes antivibraciones para mi que te va a dar problemas de resonancia y vibraciones... parece una tontería pero la maldita D5 en eso es una porquería de bomba cuando trabaja por encima de 3000RPM.

Y no se trata del ruido que puede generar la bomba (que de ese no te salvas)... se trata de que transmite las vibraciones al elemento al que va anclada y por tanto ese elemento genera un ruido muy molesto puesto que vibra con la misma frecuencia... conviertes la caja de tu Pc en un altavoz que emite ruido... a mayor tamaño más ruido.

Y que conste que te lo digo de buen rollo pero deberías haberte informado un poco antes de semejante gasto... de echo en un hilo te comenté que sin trastear previamente con kits básicos no era nada recomendable meterse uno en estas movidas... y es por esto... no todo vale en RL hay unos principios básicos de funcionamiento y cosas que no te dicen los fabricantes que te lo pintan todo superchulo... pues no.

PD: Siento chafarte la idea que llevabas para el mod pero me lo agradecerás  ;)

finalmente se queda tal y como esta, yo que soy así de cabezón lo he montado y a pesar de las curvas y giros me esta
funcionando a la perfección, dando en reposo 22 grados luego subiré fotos de como lo he terminado y de las temperaturas
dandole caña

Escrito 13 enero 2017 - 18:29

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos