Ir a contenido

Creando escritorio mod se aceptan sugerencias


  • Por favor inicia una sesión para responder
139 respuestas en este tema
  • JesusLopez
  • Provincia:Murcia


Buen trabajo @JesusLopez, me quedo por aquí para ver las actualizaciones que vas haciendo.

 

Saludos!

gracias compañero pronto nuevas fotos de como va avanzando un saludo

  • Valorado por Hauchka

Escrito 13 julio 2016 - 08:35


  • aaron37
  • Provincia:Guipuzcoa


Madre mía tío, como te está quedando... Yo hace tiempo quise hace uno en roble o madera, para darle un toque rustico, pero se me iba de precio. No tengo descartado hacerlo, pero, de momento ahí se quedará, que tengo más gastos que atender...

 

Que sepas que te puedes sacar una pasta... Si publicas en diferentes sitios tu proyecto como se va actualizando y das la posiblidad de hacer a encargo a la peña... Te sacas unos dinerillos...

 

Andaré viendo por aquí a ver como queda...  :palomitas:

  • Valorado por JesusLopez

Escrito 13 julio 2016 - 14:32

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

  • JesusLopez
  • Provincia:Murcia


Madre mía tío, como te está quedando... Yo hace tiempo quise hace uno en roble o madera, para darle un toque rustico, pero se me iba de precio. No tengo descartado hacerlo, pero, de momento ahí se quedará, que tengo más gastos que atender...

 

Que sepas que te puedes sacar una pasta... Si publicas en diferentes sitios tu proyecto como se va actualizando y das la posiblidad de hacer a encargo a la peña... Te sacas unos dinerillos...

 

Andaré viendo por aquí a ver como queda...  :palomitas:

gracias  :) ,la verdad es que el roble es elegante, lo que pasa es que la madera tiene el problema de disipación de calor,

pero si no eres un oc extremo creo que en madera te puede valer perfectamente, pues sabes que no me vendrían mal unos dinerillos jejej,

ya iré sacando cuentas exactas de cuanto sale la fiesta en total pero yo creo que merece la pena de todas maneras estaban vendiendo un escritorio

en 2000 dolares así que creo que me ahorrare bastante dinero ademas de que estoy entretenido un saludo compi 


Escrito 13 julio 2016 - 17:50


  • JesusLopez
  • Provincia:Murcia


Bueno aquí algunas de las piezas que forman este puzzle ya me decís que os parece

Spoiler

 

 

la chapa donde va la placa es esta exactamente ideal para todo tipo de placas

http://www.coolmod.c...ategory_id=1509

 

y por aquí unas fotos del doble fondo como queda colocado sobre los trozos de aluminio, que son los que le dan la altura

para pasar los cables, también fotos de como quedan mas o menos colocadas las otras piezas y seguimos

 

Spoiler


Escrito 13 julio 2016 - 18:28        Editado por JesusLopez, 13 julio 2016 - 18:33.


  • alvaro10
  • Provincia:Sevilla


Uff, es todo de coolmod? Joer te pones a sumar y es una pasta jej. Pero el resultado es prometedor, ánimo!

 

PD: Yo ando buscando un filtro de esos finitos (2-5mm) los hay de cualquier medida? Necesitaría una lámina de 25x31cm más o menos.. Si me iluminas donde los has visto? En amazon he encontrado algo pero muy caro..

 

Igual esos venían con las rejillas supongo..

 

Saludos


Escrito 13 julio 2016 - 18:52        Editado por alvaro10, 13 julio 2016 - 18:53.


  • JesusLopez
  • Provincia:Murcia


Uff, es todo de coolmod? Joer te pones a sumar y es una pasta jej. Pero el resultado es prometedor, ánimo!

 

PD: Yo ando buscando un filtro de esos finitos (2-5mm) los hay de cualquier medida? Necesitaría una lámina de 25x31cm más o menos.. Si me iluminas donde los has visto? En amazon he encontrado algo pero muy caro..

 

Igual esos venían con las rejillas supongo..

 

Saludos

si, coolmod debería patrocinarme jejej pues los filtros estos venían con las rejillas, pero recuerdo que compre unos 

que luego recorté ,en una tienda de aires acondicionados eran iguales que estos que yo tengo había en negro y en blanco y tenían unos 60 cm de largo por unos 25-30 de ancho 


Escrito 13 julio 2016 - 19:07


  • JesusLopez
  • Provincia:Murcia


Spoiler
bueno aquí alguna imagen de mala calidad pero solo es un avance de como quedan las patas mas o menos 
a falta de fijarlas y ponerle las correspondientes chapas a los lados


Escrito 22 julio 2016 - 23:38


  • erducati
  • Provincia:Sevilla


Vaya currazo, a darle caña!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

en ello estoy esta mañana currando desde mi ordenador xD , estoy viendo como solucionar el tema donde va la placa base
estaba pensando en cortar una de una caja vieja, pero tengo un problema que mi placa es E-ATX, ademas que van a ir dos ordenadores
y si pongo cada una de un padre quedaría feo, he encontrado esto haber que os parece
http://www.coolmod.c...o-prueba-precio de todas maneras si tenéis aluna otra idea decírmelo ^^
Caro.

Lo ideal es que encontrases un par de cajas viejas, total, para cortar y pintar.. no se notará una vez todo del mismo color.

Sino, como te comenta subakai. Pillas las bases de los tornillos y los pones directamente a la mesa, lo ''chungo'' de eso es que tienes que fabricarte las roscas que a ver, poder se puede, hay que cogerle el punto, pero si te pasas y coge holgura se va al garete jaj.

Yo he lo hice la semana pasada justamente, aunque lo mío eran 4 roscas para una ITX. Lo mismo venden algún tipo de barrena para esa rosca, eso sería mucho más rápido que ir comiendo con broca fina hasta que coja la rosca (que es como lo he hecho yo jaj)

PD: Entonces son 2 pc's independientes... y no queda pequeño 1,50m? Yo estoy en 1,40 pa mi solo y a veces me falta espacio jej Saludos!
Lo ideal para las cogidas de la placa, fuente y demás son tuercas remachables
13c8dffa0451e40e5872100243974593.jpg
40fa8c602d13e4aa09d9f0ee9880351e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  • Valorado por JesusLopez

Escrito 23 julio 2016 - 10:59

NOX Coolbay CX - be quiet! Dark Rock Pro 2 - intel i7 4790k - Gigabyte GA-Z97M-DS3H - G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL10 - Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming - Transcend SSD 128gb - Seagate SSHD 1TB SATA 3 - Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver - Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming - Tacens Mars Gaming MK0 - Packard Bell Viseo 273Dbmd 27" Black Full HD - Sound Blaster Tactic3D Alpha - Microsoft Windows 10 Pro x64
 
.....mi antiguo perfil "erducati_baja"

  • JesusLopez
  • Provincia:Murcia


bueno compañeros aquí os dejo algunas fotos de los agujeros laterales, donde irán dos radiadores cuádruples espero que os guste
y a seguir trabajando

Spoiler

  • Valorado por DI360

Escrito 27 julio 2016 - 23:20


  • Rome
  • Provincia:Madrid


Me quedo por aquí tiene buena pinta

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  • Valorado por JesusLopez

Escrito 28 julio 2016 - 02:49


  • JesusLopez
  • Provincia:Murcia


buenas compañeros, ahora si que vais a ver un cambio sustancial así que agarrarse que vienen curvas jeje

aquí os dejo una foto de como ha quedado después de 15 horas de lija,,,, si una buena paliza pero merece la pena

lo he llevado a termolacar y el resultado es el siguiente

Spoiler

  • Hauchka, DI360, kmorfo y 1 otro lo han valorado

Escrito 04 agosto 2016 - 13:43


  • Hauchka
  • Provincia:Navarra


buenas compañeros, ahora si que vais a ver un cambio sustancial así que agarrarse que vienen curvas jeje

aquí os dejo una foto de como ha quedado después de 15 horas de lija,,,, si una buena paliza pero merece la pena

lo he llevado a termolacar y el resultado es el siguiente

Spoiler

 

Joooooooodder que chulada! Han merecido la pena las horas de lija :)

  • Valorado por JesusLopez

Escrito 04 agosto 2016 - 13:45        Editado por Hauchka, 04 agosto 2016 - 13:45.


  • JesusLopez
  • Provincia:Murcia


 

buenas compañeros, ahora si que vais a ver un cambio sustancial así que agarrarse que vienen curvas jeje

aquí os dejo una foto de como ha quedado después de 15 horas de lija,,,, si una buena paliza pero merece la pena

lo he llevado a termolacar y el resultado es el siguiente

Spoiler

 

Joooooooodder que chulada! Han merecido la pena las horas de lija :)

 

lo cierto es que si han merecido la pena, por el momento estoy muy contento de como va quedando y la satisfacción de hacerte algo que te gusta tu mismo no se puede explicar con palabras gracias por tu comentario y os seguiré mostrando avances saludos


Escrito 04 agosto 2016 - 13:49


  • Erekoske
  • Provincia:Malaga


Sin palabras.... Te está quedando muy bien de momento. Tienes alguna foto de antes del termolacado? Podrías explicar un poco quienes hacen esto y qué diferencia hay con pintarlo tu?

Escrito 04 agosto 2016 - 17:30


  • frade86j
  • Provincia:Valladolid


Que si tiene alguna foto de antes? Mas bien la pregunta es que foto no ha subido desde que ha empezado, que parece un howto esto xD

También me gustaría saber lo del lacado.

Añadir que viendo lo tremendamente bien que te esta quedando, a lo mejor me animo a fabricarme un enfriador de portátil con un venti de 24 que tengo por ahí ^^

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Escrito 04 agosto 2016 - 17:35        Editado por frade86j, 04 agosto 2016 - 17:37.



0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos