Ir a contenido

Creando escritorio mod se aceptan sugerencias

• Por favor inicia una sesión para responder
139 respuestas en este tema
  • Prutunt
  • Provincia:Valencia

Joer, cómo mola el invento :dios:

Si no es indiscreción, ¿cuesta mucha tela que te hagan eso a medida?

Un saludo.

Escrito 11 julio 2016 - 10:40

• Subakai
  • H2M SILVER
  • Provincia:Jaen

Vaya currazo, a darle caña!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

en ello estoy esta mañana currando desde mi ordenador  xD , estoy viendo como solucionar el tema donde va la placa base

estaba pensando en cortar una de una caja vieja, pero tengo un problema que mi placa es E-ATX, ademas que van a ir dos ordenadores

y si pongo cada una de un padre quedaría feo, he encontrado esto haber que os parece 

http://www.coolmod.c...o-prueba-precio de todas maneras si tenéis aluna otra idea decírmelo ^^  

Caro.

Lo ideal es que encontrases un par de cajas viejas, total, para cortar y pintar.. no se notará una vez todo del mismo color.

Sino, como te comenta subakai. Pillas las bases de los tornillos y los pones directamente a la mesa, lo ''chungo'' de eso es que tienes que fabricarte las roscas que a ver, poder se puede, hay que cogerle el punto, pero si te pasas y coge holgura se va al garete jaj.

Yo he lo hice la semana pasada justamente, aunque lo mío eran 4 roscas para una ITX. Lo mismo venden algún tipo de barrena para esa rosca, eso sería mucho más rápido que ir comiendo con broca fina hasta que coja la rosca (que es como lo he hecho yo jaj)

PD: Entonces son 2 pc's independientes... y no queda pequeño 1,50m? Yo estoy en 1,40 pa mi solo y a veces me falta espacio jej Saludos!

yo el tema de las roscas para los elevadores de la placa lo tengo muy claro, siempre las voy a tener puestas, y si no voy a moverlas y no enroscan bien, les hago el agujero más grande y las pego con Nural

Escrito 11 julio 2016 - 11:24

X5670 @4,2 Ghz - Rampage III Extreme - 12 Gb DDR3 GSkill - KFA2 GTX970 - Thermaltake Core V71 - Custom RL

• ATO
  • Provincia:Vizcaya

pillo sitio , pedazo mesa te vas a montar

Escrito 11 julio 2016 - 12:04

• JesusLopez
  • Provincia:Murcia

Si lo pintas del mismo color que el interios, no se notará mucho, pero yo creo que si tomas medidas y lo haces tú mismo quedará más limpio

claro irá todo pintado seguramente termolacado para mayor resistencia 

Escrito 11 julio 2016 - 13:11

• JesusLopez

Vaya currazo, a darle caña!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

en ello estoy esta mañana currando desde mi ordenador  xD , estoy viendo como solucionar el tema donde va la placa base

estaba pensando en cortar una de una caja vieja, pero tengo un problema que mi placa es E-ATX, ademas que van a ir dos ordenadores

y si pongo cada una de un padre quedaría feo, he encontrado esto haber que os parece 

http://www.coolmod.c...o-prueba-precio de todas maneras si tenéis aluna otra idea decírmelo ^^  

Caro.

Lo ideal es que encontrases un par de cajas viejas, total, para cortar y pintar.. no se notará una vez todo del mismo color.

Sino, como te comenta subakai. Pillas las bases de los tornillos y los pones directamente a la mesa, lo ''chungo'' de eso es que tienes que fabricarte las roscas que a ver, poder se puede, hay que cogerle el punto, pero si te pasas y coge holgura se va al garete jaj.

Yo he lo hice la semana pasada justamente, aunque lo mío eran 4 roscas para una ITX. Lo mismo venden algún tipo de barrena para esa rosca, eso sería mucho más rápido que ir comiendo con broca fina hasta que coja la rosca (que es como lo he hecho yo jaj)

PD: Entonces son 2 pc's independientes... y no queda pequeño 1,50m? Yo estoy en 1,40 pa mi solo y a veces me falta espacio jej Saludos!

estoy pensando en pillar dos cajas viejas cortarlas y luego pintarlas, en el caso de que las haga yo el tema de la rosca no sera un problema ,ya que mi padre es tornero fresador y tengo bastantes cosas para el tema de hacer roscas, yo creo que 1,50 esta bien para dos teniendo en cuenta de que abajo no lleva cajonera que normalmente te suelen quitar 50-60 cm y que ademas somos pequeños los dos jejej yo creo que entramos bien de todas maneras casi siempre estaré yo y mi novia de vez en cuando así que no creo que haya problema con eso un saludo y esta tarde alguna foto mas

Escrito 11 julio 2016 - 13:16

• JesusLopez

Joer, cómo mola el invento :dios:

Si no es indiscreción, ¿cuesta mucha tela que te hagan eso a medida?

me alegra que os guste a mi me ha enamorado  :D  :D , no te preocupes no es indiscreción, pues te comento yo por ejemplo el tema de la bandeja

que es de 1,50 metros y de ancho son 84 cm me a salido por 220 euros, es de hierro-acerado y tiene un grosor de 1,5 mm al final sale caro, pero depende mucho

de las medidas que necesites grosor de la chapa y de las pijadas que le quieras hacer, ahora faltan las patas las cajoneras donde van los lectores de DVD, termolacarlo (que no es barato) rejillas ventiladores etc etc etc jejeje

• Valorado por Prutunt

Escrito 11 julio 2016 - 13:26

• Prutunt
  • Provincia:Valencia

Gracias por responder, compi ;)

La verdad es que acaba valiendo una pasta, pero al final consigues algo realmente único y totalmente personalizado. ¡Chapó! :bien:

Un saludo.

Escrito 11 julio 2016 - 15:07

• jesuky
  • Provincia:Madrid

Menuda pasada, me encantan este tipo de escritorios personificados, de momento por lo que se ve en las fotos te esta quedando de lujo.
Seguiré el hilo para ver como termina el proyecto.
Un saludo!!

Escrito 11 julio 2016 - 16:32

• Sergi7375
  • Provincia:Barcelona

Tiene muy buena pinta, voy cogiendo sitio para ver como va quedando la cosa paso a paso.

Salu2

Escrito 11 julio 2016 - 18:13

Witcher%203%20firma%20base3_zps55k5mjtq.

• johel
  • Provincia:Vizcaya

Menudo bicho

Caja custom con bandeja extraible siempre. No cometas el error de hacerte una supercaja y que luego será incómoda de montar.

Dado el tamaño de la "caja" yo optaría por preparar algo que te permita sacar la placa+gráfica de una pieza. Siendo una mesa moverla una vez puesta sería una pesadilla así que por arriba, con el marco superior desmontable o con bisagras.

Otra cosa sobre las mesas de cristal es que son muy resultonas pero horribles para trabajar en ellas por los reflejos, valora la posibilidad de montarle un raíl bajo el cristal para volver el cristal opaco con algún tipo de cortinilla.

Escrito 11 julio 2016 - 19:22        Editado por johel, 11 julio 2016 - 19:28.

• JesusLopez

Gracias por responder, compi ;)

La verdad es que acaba valiendo una pasta, pero al final consigues algo realmente único y totalmente personalizado. ¡Chapó! :bien:

Un saludo.

claro vale la pena, solo por estar entretenido haciendo algo que te gusta, y si consigo dejarlo bien una satisfacción 

Escrito 11 julio 2016 - 21:50

• JesusLopez

Tiene muy buena pinta, voy cogiendo sitio para ver como va quedando la cosa paso a paso.

Salu2

perfecto aunque me repita mucho sigo diciendo lo mismo cualquier idea me puede venir bien un saludo compi

Escrito 11 julio 2016 - 21:51

• JesusLopez

Menudo bicho

Caja custom con bandeja extraible siempre. No cometas el error de hacerte una supercaja y que luego será incómoda de montar.

Dado el tamaño de la "caja" yo optaría por preparar algo que te permita sacar la placa+gráfica de una pieza. Siendo una mesa moverla una vez puesta sería una pesadilla así que por arriba, con el marco superior desmontable o con bisagras.

Otra cosa sobre las mesas de cristal es que son muy resultonas pero horribles para trabajar en ellas por los reflejos, valora la posibilidad de montarle un raíl bajo el cristal para volver el cristal opaco con algún tipo de cortinilla.

la idea es que se pueda quitar la chapa donde va la placa de alguna manera sencilla y poder montar algunas cosas fuera

el cristal lo mismo lo pongo con algo de oscuridad

Escrito 11 julio 2016 - 21:53

• JesusLopez

aquí os dejo unas fotos perdonar por la calidad, pero estaba ya prácticamente de noche, en estas fotos se pueden ver

unos trozos de aluminio de 15 mm puestos de manera que pasen los cables, ya que sobre ellos va el doble fondo, aparte le añadiré

goma de neopreno encima de los separadores del doble fondo, para el tema de la vibración por lo que tendré un hueco aproximadamente

de unos 2 cm para pasar cables 

Spoiler

Escrito 12 julio 2016 - 22:16        Editado por JesusLopez, 12 julio 2016 - 22:17.

• Tripiro
  • Provincia:Pontevedra

Buen trabajo @JesusLopez, me quedo por aquí para ver las actualizaciones que vas haciendo.

Saludos!

• Valorado por JesusLopez

Escrito 13 julio 2016 - 07:52

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos