Ir a contenido

Creando escritorio mod se aceptan sugerencias

• Por favor inicia una sesión para responder
139 respuestas en este tema
  • JesusLopez
  • Provincia:Murcia

Hola compañeros, para todos los que nos gusta el tema modding espero que este sea de vuestro agrado os iré subiendo 

fotos de como va quedando todo se admiten sugerencias, lo que pretendo hacer es algo parecido a esto:

https://forum.lowyat...pic/2879950/all

eso si con medidas algo diferentes ya que este mide 1,10 metros y es solo para un pc y yo pretendo hacerlo de 1,50 y que 

entren dos pc algo parecido a esto: 2md5uyt.jpg una mezcla del diseño primero pero dentro que quede parecido al diseño 2 

• Valorado por Kowalski

Escrito 10 julio 2016 - 22:33        Editado por JesusLopez, 10 julio 2016 - 22:34.

• alvaro10
  • Provincia:Sevilla

Lo harás en metal supongo (como el primero). Por que razón 2 pc's?. Cuantos monitores piensas poner.

Interesante, me quedaré por aquí, saludos!

• Valorado por JesusLopez

Escrito 10 julio 2016 - 22:40

• JesusLopez

Lo harás en metal supongo (como el primero). Por que razón 2 pc's?. Cuantos monitores piensas poner.

Interesante, me quedaré por aquí, saludos!

correcto tengo ya la bandeja de arriba en metal perfecto todo el mundo es bienvenido y si alguno aporta ideas mejor que mejor, en unos minutos unas fotos

de lo que tengo hasta ahora el tema de 2 pcs es que mi novia estará al lado mía y a ella le montare un pc mas modesto para sus tareas

Escrito 10 julio 2016 - 22:47

• JesusLopez

bueno aquí os dejo unas fotos del diseño de la bandeja, las patas las haré aparte por el tema de que sea desmontable

Spoiler

pues después de llevar al herrero a que me haga los pliegues lo hemos soldado y repasado soldaduras y a quedado así

Spoiler
  • Valorado por Subakai y DI360

Escrito 10 julio 2016 - 22:57        Editado por JesusLopez, 10 julio 2016 - 23:15.

• JesusLopez

aquí fotos del doble fondo que ira encima para tapar todos los cables

Spoiler

Escrito 10 julio 2016 - 23:09

• DI360
  • Provincia:Valencia

Currazo, a ver que pedazo patas pones para aguantar semejante monstruo + pcs + monitores

Escrito 11 julio 2016 - 03:17

• Subakai
  • H2M SILVER
  • Provincia:Jaen

Looooooooooool al final te has enfreascado en serio con el proyecto, una cosa sí es segura, que vas a estar entretenido.

Yo me quedo para ver tus avances

Escrito 11 julio 2016 - 07:48

X5670 @4,2 Ghz - Rampage III Extreme - 12 Gb DDR3 GSkill - KFA2 GTX970 - Thermaltake Core V71 - Custom RL

• danielladrondeguevara
  • Provincia:Madrid

Me quedo por aqui, que pinta muuu entretenido.

Escrito 11 julio 2016 - 07:58

• JesusLopez

Currazo, a ver que pedazo patas pones para aguantar semejante monstruo + pcs + monitores

gracias,pues el tema de las patas van a ser unas patas bien fuertes de hierro, ademas que tengan este diseño

Spoiler
irán con sus correspondientes refuerzos(travesaños) lo bueno es que son patas cortas

ten en cuenta que la cajonera mide 25 cm en la parte de atrás y 13 cm en la parte donde van las bahías (parte delantera), por lo tanto a la altura de las patas tenemos que sumarle la altura de la bandeja, un escritorio normal mide entre 75-80 cm de alto

Escrito 11 julio 2016 - 08:58

• JesusLopez

Looooooooooool al final te has enfreascado en serio con el proyecto, una cosa sí es segura, que vas a estar entretenido.

Yo me quedo para ver tus avances

:D pues si al final me he metido de cabeza haber como sale como bien dices :ok: entretenido es :ok: , solo el pensar como va cada cosa,

tomar medias y el ir a los sitios a por lo que te va haciendo falta, mas el trabajo claro se van unas horas

Escrito 11 julio 2016 - 09:02

• Mr. Hattington
  • Provincia:Alicante

Vaya currazo, a darle caña!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Escrito 11 julio 2016 - 09:04

76561198095198244.png

Mi setup

Spoiler

• JesusLopez

Me quedo por aqui, que pinta muuu entretenido.

perfecto compi, poco a poco iré subiendo avances un saludo

Escrito 11 julio 2016 - 09:04

• JesusLopez

en ello estoy esta mañana currando desde mi ordenador  xD , estoy viendo como solucionar el tema donde va la placa base

estaba pensando en cortar una de una caja vieja, pero tengo un problema que mi placa es E-ATX, ademas que van a ir dos ordenadores

y si pongo cada una de un padre quedaría feo, he encontrado esto haber que os parece 

http://www.coolmod.c...o-prueba-precio de todas maneras si tenéis aluna otra idea decírmelo ^^  

Escrito 11 julio 2016 - 09:11

• Subakai
  • H2M SILVER
  • Provincia:Jaen

Si lo pintas del mismo color que el interios, no se notará mucho, pero yo creo que si tomas medidas y lo haces tú mismo quedará más limpio

Escrito 11 julio 2016 - 09:20

X5670 @4,2 Ghz - Rampage III Extreme - 12 Gb DDR3 GSkill - KFA2 GTX970 - Thermaltake Core V71 - Custom RL

• alvaro10
  • Provincia:Sevilla

en ello estoy esta mañana currando desde mi ordenador  xD , estoy viendo como solucionar el tema donde va la placa base

estaba pensando en cortar una de una caja vieja, pero tengo un problema que mi placa es E-ATX, ademas que van a ir dos ordenadores

y si pongo cada una de un padre quedaría feo, he encontrado esto haber que os parece 

http://www.coolmod.c...o-prueba-precio de todas maneras si tenéis aluna otra idea decírmelo ^^  

Caro.

Lo ideal es que encontrases un par de cajas viejas, total, para cortar y pintar.. no se notará una vez todo del mismo color.

Sino, como te comenta subakai. Pillas las bases de los tornillos y los pones directamente a la mesa, lo ''chungo'' de eso es que tienes que fabricarte las roscas que a ver, poder se puede, hay que cogerle el punto, pero si te pasas y coge holgura se va al garete jaj.

Yo he lo hice la semana pasada justamente, aunque lo mío eran 4 roscas para una ITX. Lo mismo venden algún tipo de barrena para esa rosca, eso sería mucho más rápido que ir comiendo con broca fina hasta que coja la rosca (que es como lo he hecho yo jaj)

PD: Entonces son 2 pc's independientes... y no queda pequeño 1,50m? Yo estoy en 1,40 pa mi solo y a veces me falta espacio jej Saludos!

Escrito 11 julio 2016 - 10:25

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos