Jump to content

Código descuento GENEI? Recomendaciones?

Carlitos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me voy a enviar un PC y perifericos por mensajería y me gustaría saber si hay algún código de descuento de H2M. O si sabéis alguno por ahí, lo agradecería, ya que voy a mandarlo asegurado y sube a unos 50€, y por poco que me descuenten se agradece xD

Qué servicio me recomendáis para Barcelona/Badalona? Tenía pensado usar correos express 14 (lo necesito tener seguro por la mañana).

En principio me enviaré 3 paquetes, con torre, grafica y perifericos, y pantalla, y con un seguro de 1000€ serían unos 50€. Ya estoy poniendo medidas y peso "de más" porque sé como van estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente lo que te recomiendo es q NO USES Geneis, ya me ha pasado en 3 ocasiones que me han cobrado mas después del envío alegando que las dimensiones o el peso son superiores a los que yo he indicado, cuando era totalmente falso, de hecho como quite las tarjetas y paypal de la cuenta me han dejado un saldo negativo de varios € que no estoy dispuesto a pagar por ESTAFADORES.

En su lugar utilizo Packlink que por ahora "cero problemas".

Un saludo.

Enlace al comentario

Para PACKLINK, con SEUR 10% (SEUR10AF), para nuevos usuarios 8% (GREMYOXP), y este para todos :blink: 8% (DONCUPONES8).

Los he sacado de San Google, el unico que se que funciona... el de SEUR que lo use el otro dia :rolleyes:

PD: Con Genei, yo no he tenido malas experiencias...

PD2: Con Packlink - SEUR, puse 10Kg, al final fueron 12Kg y no incrementaron el coste del envio... por si te sirve de algo.

Salu2!

Editado por OldEagle
Enlace al comentario

he mirado lo de packlink y lo descarto porque son 100€ de seguro y no dejan ampliarlo salvo para material nuevo. y no voy a enviar un pc completo+perifericos, que tirando a la baja lo estoy valorando en 1000, sin asegurar.

en nacex me sale por el doble que por genei, y eso sin contar el seguro (son 3 paquetes con un combinado de unos 22kg y medidas de 60cm^3).

si el problema que decís que genei es el tema de peso/medidas, ya digo que estoy poniendo de más por eso mismo. igual q al viajar en avión si puedo llevar 20 kilos no meto 20, sino 18.

Enlace al comentario

La tarifa es por peso volumétrico, la relación entre el peso y las medidas. Has "capturas de pantalla" cuando rellenes el envío.

Saca unas veinte (20) fotos mínimo, de todas las caras del paquete, y con un metro, para que te queden como referencias (las puedes necesitar).

Del seguro, por más que pagues, prende una vela y reza por que no halla ninguna incidencia, de que se pierda como máximo, o tenga golpes como mínimo.

El seguro es por ley. Si no aportas toda la información y datos que ellos piden, cosas imposibles, se lavan las manos, dan pegas, pasan los meses, y por último pagan algo de 15 euros por kilo de paquete. Real, de lo leido en varios casos, y en varios transportes.

Sugerencia: el disipador y la tarjeta gráfica, desmontados, dentro de la torre convenientemente embalados.

Nota aparte: poco tiempo atrás debía enviar un grupo electrógeno en peninsula, algo de 80 x 60 x 50 cm y 40 kilos. El tarifador indicaba algo menos de veinte euros.

Le envio correo a Genei para que confirme el valor, respuesta: ninguna. Reitero el correo de la consulta: respuesta: ninguna. Finalmente no se envió ... (ya me imaginaba follon con el precio indicado).

• Mola 1
Enlace al comentario

la gráfica y tarjeta de sonido van desmontados y en sus cajas, en otro paquete diferente a la torre (de ahí que mande 3: torre, pantalla, teclado/grafica/sonido). el disipador me lo llevo en la maleta, que no me coge en la caja del resto xD

y sí, tenía pensado hacer fotos de todo, incluso del peso aunque vaya a poner de más.

y si pago el seguro y se pierde, pues que mínimo que me lo paguen. porque vamos, ahí si q no tienen excusa. si es por golpes, pues las fotos demuestran que yo envío las cajas sin golpes. pero vamos, que por mi q no pase nada, sería de subnormales desear lo contrario.

Enlace al comentario

y si pago el seguro y se pierde, pues que mínimo que me lo paguen. porque vamos, ahí si q no tienen excusa. si es por golpes, pues las fotos demuestran que yo envío las cajas sin golpes. pero vamos, que por mi q no pase nada, sería de subnormales desear lo contrario.

Hablando de genei:

Para pagar nunca hay pegas a la hora de asegurar por una cantidad grande. En caso de "problemas", si que hay muuuuuuchas pegas a la hora de indemnizar, incluidas peticiones de tickets de compras que demuestren valor, declaraciones juradas y un largo etc. Y aun asi seguramente ni te paguen lo asegurado (que manda narices).

Objetos con valor subjetivo por estar descatalogados, ante la imposibilidad de envio de tickets de compra para certificar valor, se lavan las manos. Al menos esa ha sido mi experiencia personal.

Según me comentaron desde el departamento de incidencias de genei,(servicio malo, malo, malo) correos express(servicio que contrate cuando perdi el paquete) es la peor compañia a la hora de resolver incidencias, por si te sirve de algo esta informacion.

Salvo este incidente, no mucho mas que comentar en otros 100 envios, por lo menos con responsabilidad propia de genei

• Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...