Jump to content

Placa Base doble Pentium III

shiva2004
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy acaba de llegarme un paquete que, entre otras cosas, traía esta monada, una placa Tyan Tiger 100, con dos P-III Slot 1 a 500 Mhz y una gráfica Evans & Sutherland Lightning 1200 AGP:

x42j2g.jpg

La placa más de cerca:

5mxv2b.jpg

Y la gráfica (mira que es grande la jodía):

16k52ro.jpg

Venía también un módulo de RAM ECC de 256MB enorme pero no funcionaba, ahora mismo lleva 768MB de RAM noECC que tenía por ahí y funciona la mar de bien (son los cuatro módulos que veis instalados en las fotos).

Ahora toca instalar Windows 2000 y probar qué tal van algunos juegos en lo que en su momento era hardware high-end :D; después qui lo sa, no soy un retro coleccionista así que lo más posible es que intente venderla o cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para joya mira la que tengo yo funcionando PERFECTAMENTE a dia de hoy y guardo como oro en paño:

21ZIWq.jpg

sgK2iu.jpg

Y mira con que gráfica la acompaño, una fotillo de las 2 posando:

qYEywy.jpg

Es una GIGABYTE modelo GA-6BXDS (chipset 440-BX, probablemente el mejor chipset de la historia) lleva soporte para procesadores de 133 Mhz de FSB (hace overclock al 440-BX, que es de 66/100 Mhz de FSB) y la bios esta modificada para que acepte también procesadores con núcleo COPPERMINE , Lleva dos P-III a 450 SLOT-1, controladora SCSI y ULTRA SCSI, PCI-E (no confundir con el pci-express) y AGP.

La gráfica es una ATI RAGE FURY MAXX de doble procesador gráfico RAGE-128.

Dos PEPINAZOS en la época, dignos de colección y que no tengo intención de desprenderme de ellas (aviso para posibles pretendientes, xDD)

Enlace al comentario

Es una GIGABYTE modelo GA-6BXDS (chipset 440-BX, probablemente el mejor chipset de la historia).

controladora SCSI y ULTRA SCSI, PCI-E (no confundir con el pci-express)

Cierto lo del 440BX, y apuntar que el slot al que haces referencia es PCI-X ;)

Yo compre, cuando aun se vendian nuevas a estrenar, una ABIT VP6 con 2 PIII a 1GHz. Que buena maquina y que recuerdos ;)

Enlace al comentario

Pues nada, comentaros que ya he testeado el conjunto y funciona bien. No he podido probar muchos juegos porque la gráfica dice que de DirectX no quiere saber nada :( , pero Windows 2000 y OpenGL van como la seda, incluso he conseguido compartir la conexión a internet de otro equipo sin muchos problemas.

Mira que hacía tiempo que no veía una pantalla de estas :D :

2a7s83p.jpg

Ahora a ver si consigo colocarla ;).

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...