cosita_es Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 (editado) Pues veréis,desde hace mas de una semana que formatee el PC me da este pantallazo azul aleatoriamente. Da igual que este jugando,navegando,youtube o pasado algo entre discos duros. En realidad esto me pasa desde que le puse la placa base de la firma hace meses,como me daba la sensación de que los cables del SSD y del HHD estaban muy doblados me puse a toquetearlos y cuando formatee estuve toqueteando los cables otra vez para quitar la grabadora DVD que no he usado para nada. El PC es de la firma y uso Windows 10 x64. He usado BlueScreenView pero no se interpretarlo Gracias Editado 29 de Marzo del 2016 por cosita_es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amok Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Conozco bien este error. También me paso cuando cambie una placa. Lo probé todo y te puedo asegurar que es un error de Hardware. En mi caso, solo obtuve resultados óptimos cambiando las memorias, pero tras un tiempo me volvió a salir. Así que ya desesperado y cansado cambie la placa y ya no volvió a salirme. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Entonces la placa esta fastidiada? Pues se la compre a un compañero del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amok Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Entonces la placa esta fastidiada? Pues se la compre a un compañero del foro. Bueno, yo siempre hablo por mi caso en particular y mi experiencia personal. Yo no te puedo asegurar nada. Pero la verdad que me cansé de hacer pruebas y cambiando la placa me funcionó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FandelRJ45 Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 (editado) El error BAD_POOL_HEADER puede ser causado por alguna memoria RAM defectuosa,prueba a pasarle el MemTest86 durante algunas horas por si el problema viene de ahí Editado 29 de Marzo del 2016 por FandelRJ45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapcom Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 a mi hace un par de semanas me salio ese mismo error, pinche las memorias en otra placa vieja que tengo y le pase el memtest, las memorias estaban perfectas. He tenido que devolver la placa base.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Hace meses le meti una sesion de 8horas al memtest,no recuerdo cual de los dos fue,pero no dio ni un error. No puede ser que el controlador wifi de la placa base este mal?Lo digo por el TCPIP.SYS,si no le meto una antena USB y arreando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paniwine Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Yo en estos casos lo primero que hago es actualizar todo driver posible, luego actualizar bios; si sigue igual me meto en bios y desactivo todo componente no indispensable, puertos, tarjeta de sonido y tarjeta de red, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Ayer le deshabilite la controladora Wifi y he puesto una antena por USB y de momento bien. Espero que sea solo eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrobar Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Yo para estas cosas uso este software que lee los dmp con los errores, así puedes ver los archivos que dan los problemas. http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 He usado ese,me sale origen del error TCPIP.sys. Luego pongo una informe mas detallado,aunque no se como hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Otro dia sin pantallazo,pero ojo,que el PC ha estado meses sin darmelos desde que me paso la primera vez hasta ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bruenor Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 En un pc de mi suegro, le estaba dando ese error. Tras darle muchas muchas vueltas y perder mucho tiempo, se solucionó cambiando un adaptador que tenía puesto para alimentar el disco sata (la fuente es vieja y no tiene adaptadores SATA) Desde que lo cambié, no ha vuelto a dar el error y de eso hace ya muchos meses. En mi caso tras ese error, en algún sitio vi que el origen era el HD. Quizás no sea lo mismo pero por si te sirve de ayuda... Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 He pensado en quitar los conectores que lleva mi caja para los discos duros y ponerlos directos. Pues ayer tras varios dias sin usar el Wifi integrado me dio por activarlo y me volvio a dar pantallazo azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paniwine Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Comprueba a desinstalar el driver del wifi integrado, evitando que lo te instale automaticamente windows; y si tambien da error es hard y si no podria ser solamente soft (drivers) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora