Jump to content

Pantallazo Azul BAD_POOL_HEADER

cosita_es
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues veréis,desde hace mas de una semana que formatee el PC me da este pantallazo azul aleatoriamente.

Da igual que este jugando,navegando,youtube o pasado algo entre discos duros.

En realidad esto me pasa desde que le puse la placa base de la firma hace meses,como me daba la sensación de que los cables del SSD y del HHD estaban muy doblados me puse a toquetearlos y cuando formatee estuve toqueteando los cables otra vez para quitar la grabadora DVD que no he usado para nada.

El PC es de la firma y uso Windows 10 x64.

He usado BlueScreenView pero no se interpretarlo

175e54dec00b8eea284544e6ec68424bo.jpg

Gracias
Editado por cosita_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco bien este error.

También me paso cuando cambie una placa. Lo probé todo y te puedo asegurar que es un error de Hardware.

En mi caso, solo obtuve resultados óptimos cambiando las memorias, pero tras un tiempo me volvió a salir. Así que ya desesperado y cansado cambie la placa y ya no volvió a salirme.

Suerte

Enlace al comentario

Entonces la placa esta fastidiada?

Pues se la compre a un compañero del foro.

Bueno, yo siempre hablo por mi caso en particular y mi experiencia personal.

Yo no te puedo asegurar nada. Pero la verdad que me cansé de hacer pruebas y cambiando la placa me funcionó

Enlace al comentario

En un pc de mi suegro, le estaba dando ese error. Tras darle muchas muchas vueltas y perder mucho tiempo, se solucionó cambiando un adaptador que tenía puesto para alimentar el disco sata (la fuente es vieja y no tiene adaptadores SATA) Desde que lo cambié, no ha vuelto a dar el error y de eso hace ya muchos meses.

En mi caso tras ese error, en algún sitio vi que el origen era el HD. 

Quizás no sea lo mismo pero por si te sirve de ayuda...

Suerte!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...