Jump to content

¿Comprar en igogo.es?

Cex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estaba buscando una tablet y he visto que en esta web está bastante más barata que en Gearbest, Everbuying  y otras similares.

Buscando referencias veo que hay un montón de opinions negativas, pero de las otras también y yo no he tenido problemas (con Gearbest por ejemplo).

¿Alguna recomendación a favor o en contra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que te puedo decir, por experiencia personal, es que tardan bastante. De momento no he tenido que tramitar ninguna garantía (miedo me da), tardaron siglos en contestar mis reclamaciones de los envíos. Tienen buenos precios, no hay duda. Sobretodo si te creas un perfil con la fecha de cumpleaños del día que compres el artículo, pero tardar mucho en llegar. Los 2 pedidos que he tramitado con ellos no han tenido paso por aduanas.

Enlace al comentario

En mi caso ha sido al revés. Dos pulseras Xiami Mi 1S Band compradas en Igogo y han llegado mucho más rápidas que lo que tarda Gearbest. De hecho una de las pulseras la pedí a Igogo a la vez que otro pedido en Gearbest. La pulsera tardó unas dos semanas y el pedido de Gearbest tardó como mes y medio, aunque ambos pedidos aparecían como enviados casi a la vez.

Yo ya Gearbest intento evitarlo si puedo. Todos los pedidos que les he hecho con demoras indecentes en comparación con otros como Igogo, Dealextreme, Focalprice, etc...

Lo de Igogo a veces parece mucho más barato pero es porque en ocasiones no incluyen los gastos de envío en algunos productos. Al meterlos en la cesta e intentar tramitarlo te llevas la sorpresa...

Por ejemplo, dos productos iguales a distinto precio. Uno incluye envío y el otro no.

zHPGZ6y.png

Editado por juanluisps
  • Mola 1
Enlace al comentario

Buenas,

Estaba buscando una tablet y he visto que en esta web está bastante más barata que en Gearbest, Everbuying  y otras similares.

Buscando referencias veo que hay un montón de opinions negativas, pero de las otras también y yo no he tenido problemas (con Gearbest por ejemplo).

¿Alguna recomendación a favor o en contra?

Yo he comprado una Mi band 1s y un movil en preventa y todo llego rápido y perfecto, por mi parte igogo de las mejores paginas de estas chinorris.

Enlace al comentario

Yo he comprado algúna vez y sin problemas, eso si, usa paypal porque se de un compañero que no le llegaba el paquete, el tracking se paraba al llegar a España y no avanzó.

Tras contestar a los tickets (tuvo que abrir 4 porque se los cerraban tras decir que esperase y el aceptar la espera), 3 meses despues (que es el límite que tienen establecido en que llegue y mi compañero aceptaba) y tras decirle en principio que le reenvian el artículo, luego que no hay stock y finalmente que le devuelven el dinero, la historia no termina...

7 dias despues y sin ver el movimiento en paypal, abre una disputa. Y le contestan que le devuelven parcialmente y que si le llega se lo vuelva a pagar.

La respuesta fue que le devolvieran el 100% que es la solución dada en su centro de soporte o que eleva la disputa. Al dia siguiente se lo devuelve y le contesta que la proxima compra no le acepta paypal... oviamente no habrá proxima compra sin paypal o con ese usuario.

Esto fue en diciembre a fecha de hoy no ha llegado el paquete.

Lo único que te puedo decir, por experiencia personal, es que tardan bastante. De momento no he tenido que tramitar ninguna garantía (miedo me da), tardaron siglos en contestar mis reclamaciones de los envíos. Tienen buenos precios, no hay duda. Sobretodo si te creas un perfil con la fecha de cumpleaños del día que compres el artículo, pero tardar mucho en llegar. Los 2 pedidos que he tramitado con ellos no han tenido paso por aduanas.

Hay que andarse con ojo con el truco del cumple, pues hay que jugar con la hora local...

También había otro que era hacerte la cuenta unos dias antes de "tu cumpleaños" y te daban dos descuentos, pero creo que esto ya no funciona.

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario

Es una tienda fiable, aunque como apuntan de vez en cuando tardan ya sea por falta de stock o por enviar muchos pedidos a la vez.

En cualquier caso para compras en china, para mi una de la mejores en precios.

Respecto a posible uso de la garantía te suelen ofrecer una compensación económica evitando gastos para ambas partes..

Por cierto Igogo y gearbest es la misma tienda, (mismo chino digo)

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho todo sobre esta tienda y otras, yo solo te puedo decir, que de las tiendas que he usado (igogo, folcaprice, dx, fantacy Myefox,...) todas si el producto viene correcto, perfecto, si tienes que tramitar garantía (1 año te dan los chinorris) tiembla. Aunque tengas  SAT en España, el SAT solo hace comprobaciones y envia el hardware el 99% de las veces a china, en lo único que te ahorras es en gastos de envio.

Con suerte, te arreglan el producto y te lo devuelven en un periodo de 2 meses aprox o si es barato te devuelven el dinero, otros casos es se quedan el productos varios meses (hay casos aislados que no lo devuelven) y te lo devuelven como estaba.

Respuesta corta, si el producto viene mal, da igual que tienda sea, tendrás problemas y si no, el producto fuera durante al menos 2 meses.

SAlu2

• Mola 1
Enlace al comentario

Pues a mí me habían dicho que Igogo era una empresa Murciana, no recuerdo si me dijeron que estaba en Totana (no me estoy confundiendo con pccomponentes, que es de Alhama). Aunque todo lo que venda venga de China, haciendo de meros intermediarios

Enlace al comentario

Pues a mí me habían dicho que Igogo era una empresa Murciana, no recuerdo si me dijeron que estaba en Totana (no me estoy confundiendo con pccomponentes, que es de Alhama). Aunque todo lo que venda venga de China, haciendo de meros intermediarios

Ni idea de eso, se que el chino se hace llamar Nelson y regenta ambas gearbest e igogo, todo es posible

• Mola 1
Enlace al comentario

Ni idea de eso, se que el chino se hace llamar Nelson y regenta ambas gearbest e igogo, todo es posible

A Nelson le he comprado yo un Red Mi note 3 pro, y hay una conjunta con ese vendedor.

Enlace al comentario

Pues yo he comprado decenas de veces (entre los que se incluyen varios smartphones y una tablet). La última compra la hice hace una semana, y a mi si que me envían :D

Eso sí, hay otras tiendas chinas que son mucho más rápidas que esta.

Editado por Tew
Enlace al comentario

Compré un Redmi note 3 en diciembre justo cuando salió a la venta y del que estoy muy satisfecho, a un precio sin competencia por aquellas fechas (142 €+24 de envío urgente). 

Al día siguiente de haberlo pagado, recibí un correo diciendo que no tenían stock, por lo que el envío se demoró 12 días desde la fecha de pago, Realicé una reclamación mediante Paypal para intentar recuperar el importe del envío urgente, pero se hicieron los locos. Tras mucho intercambio de correos, el terminal llegó a finales de enero, más de un mes después de comprarlo, y harto de intercambiar correos con el señor Nelson desistí de recuperar esos 24 € en concepto de portes urgente.

Con Gearbest, compré un tablet Chuwi HI10. Por error repetí el pedido. Todo ello pasó la semana del año nuevo chino, por lo que no obtuve respuesta hasta un par de semanas después. El procedimiento que seguí fue el mismo al anterior, reclamación por Paypal etc. etc.. Al cabo de dos semanas y 15 correos, me realizaron la devolución de los dos pedidos, eso sí, de forma casi inmediata a la comunicación de Gearbest y pidiendo disculpas muy amablemente por su ausencia y falta de comunicación debido al periodo vacacional del nuevo año.

Para mí, Banggood no tiene los mejores precios, pero en el tema de envíos y asistencia, creo que es mucho mejor que Gearbest e Igogo.

Comprar en tiendas chinas tiene sus ventajas (el precio) y sus inconvenientes (servicio técnico y garantía), por lo que personalmente llego a la conclusión de que lo mejor es comprar en amazon o cualquier otra tienda europea si lo que se desea es algo de un precio alto y comprar en tiendas chinas para cosas de poco valor o gangas que nos saquen de un apuro o nos permitan un capricho a precios muy competitivos sin tener que pensar en la garantía.

La pasada semana compré en Igogo un terminal Bluboo Picasso por 43,99€, calculo que me llegará a mediados del mes de mayo, ya que es una preventa que se hace efectiva a partir del 20 de abril. En este caso creo que sí vale la pena este terminal en relación a la calidad/precio (ya veremos), puesto que si me dura más de 6 meses ya me puedo felicitar, y si no, al punto limpio, ni garantía ni nada.

Saludos.

Editado por Xavier
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...