Jump to content

[CERRAR] SAMSUNG GALAXY S3 - 80€ - [VENDIDO FUERA DEL FORO]

May

Publicaciones recomendadas

VENDIDO FUERA DEL FORO.

Hola gentes.

Pues eso, vendo mi actual teléfono, un samsung galaxy s3 liberado que funciona perfectamente.

Del teléfono conservo el embalaje original y la factura. Los auriculares los perdí y el cargador que tengo es un samsung pero no es el original que tenía este terminal.

PD: el embalaje original lo tengo en Valencia (estudio allí yo soy de Murcia), y hasta que no vuelva el día 4 de este mes de abril no podría entregarlo/enviarlo.

También tengo 4 fundas, dos flip, una de silicona y otra tpu rígida

El teléfono está en buen estado.

La pantalla siempre ha llevado protector de plástico o de cristal templado y está como nueva, ni un solo arañazo o marca.

La tapa trasera tiene alguna marca del uso, aunque siempre he llevado el teléfono con funda.

El marco/borde lateral está algo deteriorado en la parte superior del teléfono (donde lleva la conexión jack de audio) y en la parte inferior (donde tiene la conexión microusb). Aunque el teléfono siempre ha llevado una funda flip, cuando se llevaba algún golpe el marco perdía un poco de su pintura metalizada.

Acepto pagos por paypal como regalo de amigo y transferencia bancaria.

El precio es de 95€ > 90 > 87€ > 80€ + gastos de envío a cuenta del comprador.

MIjZiIy.jpgkZN108w.jpgfGwLxX8.jpgXD2YRQP.jpgb60EHjG.jpg2IEXY9t.jpgo4Fwnwl.jpgm2TzeHo.jpgrEmvICB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...