Jump to content

Cuenta bancaria sin comisiones y PayPal

Oddie_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas...

Empiezo a tener la necesidad de hacerme una cuenta de PayPal y lo que más miedo me da es asociar la cuenta bancaria a dicha cuenta de Paypal, así que he pensado que quizá la solución sea abrir una cuenta en un banco online sin comisiones para asociarla a PayPal y hacer puntualmente transferencias desde mi banco habitual (BBVA) hasta la cuenta online en el momento de hacer un pago por Paypal.

Como tengo todo con BBVA he pensado en Uno-E ya que me permite usar los mismos cajeros y oficinas a cambio de nada, y supongo que las transferencias entre BBVA y Uno-E siempre serán más rápidas y efectivas que entre entidades de distintos grupos.

Estoy muy verde en el tema de PayPal, así que me vendría bien que me dijérais si el método que pretendo utilizar es el más seguro para hacer transacciones por internet ya que por nada del mundo voy a asociar mi cuenta de BBVA a PayPal.

Y ya de paso, si alguien tiene cuenta en Uno-E puede hacer valoraciones sobre el servicio y comentar si es cierto al 100% que no cobran comisiones por NADA.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes hacer una cuenta anónima en la misma entidad donde tengas tus cuentas. De esa forma metes en la cuenta anónima la cantidad que necesites y pagas con ella, sin tener que asociarla ni a tu nombre ni a tu cuenta.

Existen otras modalidades de tarjetas-monedero, tarjetas virtuales, etc. Y podrás usarlo hasta para pagar en Amazon (Paypal no).

Yo tengo y uso ambas opciones, pero tu eres el que debes valorar lo que te resulta más cómodo y ventajoso.

Editado por Tew
Enlace al comentario

También puedes hacer una cuenta anónima en la misma entidad donde tengas tus cuentas. De esa forma metes en la cuenta anónima la cantidad que necesites y pagas con ella, sin tener que asociarla ni a tu nombre ni a tu cuenta.

Existen otras modalidades de tarjetas-monedero, tarjetas virtuales, etc. Y podrás usarlo hasta para pagar en Amazon (Paypal no).

Yo tengo y uso ambas opciones, pero tu eres el que debes valorar lo que te resulta más cómodo y ventajoso.

La buena cuestión es que hace poco me quedé en paro y BBVA cobra comisiones si los ingresos son inferiores a 600€/mes, cosa que ocurrirá a partir de Agosto porque los recortes en la prestación por desempleo han dejado las cosas así de guays. Por eso me interesa ir probando con Uno-E en el tema de PayPal y si realmente funciona bien pues quizá termine cancelando mi cuenta de BBVA (abriría dos cuentas en Uno-E en tal caso para no asociar a PayPal la cuenta habitual).

El uso principal será PayPal ya que me ha dado por consumir proteínas y la diferencia de precio entre tienda virtual y tienda física llega a ser del 100% de sobreprecio (y no son baratas) pero las mejores tiendas virtuales no admiten pago contrarrembolso, así que mi resistencia al PayPal ha tocado a su fin.

Editado por Oddie_
Enlace al comentario

Yo tengo mi cuenta asociada a paypal y de momento ninguna pega, aunque ya es maneras de cada uno el tomar esas precauciones.

No te recomiendo las tarjetas virtuales por que si vas a usar mucho tu cuenta de paypal te cobraran comisiones al hacer los ingresos con tarjeta cosa que no ocurre si los haces con cuenta.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo tengo mi cuenta asociada a paypal y de momento ninguna pega, aunque ya es maneras de cada uno el tomar esas precauciones.

No te recomiendo las tarjetas virtuales por que si vas a usar mucho tu cuenta de paypal te cobraran comisiones al hacer los ingresos con tarjeta cosa que no ocurre si los haces con cuenta.

Saludos!

Sí, he visto muchos comentarios de gente que dice que nunca ha tenido problemas por asociar su cuenta a PayPal, pero qué quieres que te diga... habiendo visto cómo caían empresas reputadas como Lehmann Brothers, Foro Filatélico y hasta las academias Opening dejando unos pufos de puta madre a sus clientes, yo no me la juego a que pueda pasar lo mismo con PayPal dejándome una transacción a su favor por el equivalente a todos mis fondos.

Me atrevo a asociar una cuenta con 100€, pero mi cuenta habitual NO.

En ING con la cuenta nómina, puedes abrir una segunda cuenta para gastos y usarla para los pagos de PayPal con trasferencias inmediatas desde tu cuenta principal. Además puedes usar la tarjeta de crédito asociada a la segunda cuenta para pagos online del mismo modo.

Estoy en paro, no me sirve.

Editado por Oddie_
Enlace al comentario

Saludos!

Sí, he visto muchos comentarios de gente que dice que nunca ha tenido problemas por asociar su cuenta a PayPal, pero qué quieres que te diga... habiendo visto cómo caían empresas reputadas como Lehmann Brothers, Foro Filatélico y hasta las academias Opening dejando unos pufos de puta madre a sus clientes, yo no me la juego a que pueda pasar lo mismo con PayPal dejándome una transacción a su favor por el equivalente a todos mis fondos.

Me atrevo a asociar una cuenta con 100€, pero mi cuenta habitual NO.

En ING con la cuenta nómina, puedes abrir una segunda cuenta para gastos y usarla para los pagos de PayPal con trasferencias inmediatas desde tu cuenta principal. Además puedes usar la tarjeta de crédito asociada a la segunda cuenta para pagos online del mismo modo.

Estoy en paro, no me sirve.

Creo que en la cuenta sin nómina también se puede hacer, pero no conozco bien las condiciones (hay que tener un saldo mínimo...)
Enlace al comentario

A mi sigue sin darme mucha confianza asociar la cuenta bancaria (desconfianza y que PayPal no es de mi agrado en lo relativo a su operativa y comisiones). Lo que si tengo asociado es una Visa virtual (como una tarjeta prepago). De este modo, PayPal funciona como una simple pasarela de pago (y si no he recargado la tarjeta, ya pueden pasar los pagos que quieran que no hay un duro).

Edito: de comisiones como comentan más arriba, 0. Hay que tener en cuenta que no es hacer ingresos en la cuenta PayPal con la tarjeta para luego hacer los pagos. Es hacer los pagos directamente con la cuenta PayPal y, si no hay dinero (la mía lleva a 0€ desde que la abrí xD ), automáticamente tira de la Visa virtual.

Editado por General_Hummel
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...