Jump to content

(AYUDA) ELEGIR ARJETA GRAFICA...

Manuel Humanes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola y gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme.

Bueno, al grano, tengo una torre compuesta por:

-PLACA: Gigabyte  GA_Z77-DS3H rev1.0

-PROCESADOR: i5 3570k

-RAM: hyperx 4gb x 4 de 1333mhz

-FUENTE: innobo 600w

--conectada por hdmi a tv de 3

La cosa esta en que hasta ahora no he utilizado nunca tarjeta grafica(integrada),

He estado leyendo algunas cosillas por ahi y es dificil coger una grafica que no sea demasiado potente para el ordenador que tengo o demasiado pequeña para que me haga cuello de botella, por eso os pregunto cual me aconsejais, quiero gastarme entre 100-150€, no mas porque sera para algun juego no muy exigente o retocar fotos....

gracias de nuevo.

Editado por Manuel Humanes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre ese margen nuevas podrías conseguir una GTX 750Ti o incluso si quieres algo mejor una GTX 950 y además consumen muy poquito.

Las memorias son un poco lentas, si pudieras hacerle un poco de OC no estaría mal

Y esa fuente no me inspira demasiada confianza

Editado por amok
Enlace al comentario

Hola, ten en cuenta la fuente que tienes, que es poco mas que una generica, partiendo de ahi te aconsejaria graficas de bajo consumo si no tienes pensado cambiar la fuente, como por ejemplo la gtx750ti o gtx950, preferiblemente la ultima ya que la saca bastante ventaja en rendimiento.

No me arriesgaria con esa fuente a meter una grafica que tenga un consumo ya mas elevado, como puede ser la hd7950-r280-x, y mas aun si piensas hacer oc.

Si vas a cambiar la fuente (yo personalmente pondria una de mayor calidad tipo antec o seasonic) entonces pienso que ya no habria ningun problema, depende de lo que quieras gastar.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos, empezare por cambiar la fuente y lugo ya veremos que grafica monto

Mirare la antec y la seasonic

Cuantos W me recomendais??

https://www.hard2mano.com/topic/167412-vendo-liquidacion-fuente-antec-700w-solo45-%E2%82%AC-gi/?fromsearch=1

Que os parece....

https://www.hard2mano.com/topic/166557-re-rebajado-mercadillo-de-componentes-actualizado/?hl=%2Bfuente+%2Balimentacion

Enlace al comentario

hombre la antec de akpolakler mal resultado no creo que te vaya a dar :O

Una vez cambiada la fuente... no me gusta tirarme por la gama baja pq casi todo son engaños, igual se me va la mano con la segunda opcion de cada marca pero ahi van;

ati 7970 - r9 280

Nvidia 950 o 960 si te llega el presupuesto.

Llas nvidia seran mas caras pero es que consumen menos y hay que pagar la marca-reventa-marca, es lo que hay.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...