Jump to content

HD por usb que no para de leer ¿cómo "pararlo"?

factotum2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

ne quitado el disco de un antigüo portátil (40GB 5400 RPM) y lo metido dentro de una carcasa usb con la intención de formatearlo con el Low Level Format ,la cosa es que al "pincharlo" en cualquiera de los puertos usb de un par de ordenadores con los que he probado el muy jodido se pone a leer (supongo,porque escribir imagino que no ¿...?) lo dejo un buen rato y cuando ya me tiene un poco harto procedo a quitarlo de forma segura y sin problemas... ,pues pasado un buuuuen rato lo vuelvo a conectar y enseguida vuelve a lo suyo .

He probado con el mencionado Low level y aunque lo reconoce sin problemas no puede acceder a el (supongo que será por lo mencionado),he probado a hacerlo desde el panel de control y nastis y también con la consola de windows (7 Ultimate) pero no puede acceder a el maldito disco .

¿Alguna idea para poder "apagarlo" y poder formatear?

Perdón por el tostón pero es que me tiene hasta los webs y ya no sé que más hacer,he estado mirando por internete y no encuentro solución alguna .

Cualquier sugerencia (excepto emplear Linux,please) será muy agradecida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es tontería decirlo pero, ¿Has probado a quitarle las particiones?

El tema es que no puedo acceder a él porque no para de "leer" ,quiero eliminar particiones y todo,vaya,dejarlo como si llegara de fábrica por eso hacer un formateo a bajo nivel.

Gracias por responder .

Enlace al comentario

O le falte potencia al USB, eso me lo hace un Toshiba Externo cuando lo conecto directamente a la TV, el USB de la tele no le da bastante potencia y el disco duro se queda como en una especie de bucle intentando arrancar.

Gracias chicos pero tanto la solución de galdor (fue de las primeras cosas que se me ocurrieron) como lo que comentas tu ya están descartadas...no se qué mas hostias hacer,es una porquería de disco canijo pero ya es pura cabezonería .

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Me pasó algo parecido a mi ayer en el HTPC, tenía el pendrive y el receptor del teclado inalámbrico en los USBs frontales de la caja y al pendrive no dejaba de parpadearle el led y no podía acceder. Quité las dos cosas, puse en receptor en uno de los traseros de la placa y el pen en uno de los delanteros y sin problemas. Mi HTPC tiene Ubuntu. Para mí que es algo más a nivel de hardware o alimentación.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...