gaamoscar Publicado 26 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 -DEUS EX 12€ (vendido en EOL)-SPLINTER CELL BLACKLIST 10€ (VENDIDO)-RAYMAN LEGENDS 18€ (VENDIDO)- BAYONETA 2 18€ (vendido al compañero Maximo)- Yoshi's Wolly World 30€ (vendido en EOL)- SUPER MARIO BROS U 22€ (VENDIDO)- TOAD TRASURE TRACKER 23€ ( vendido en EOL)- DONKEY KONG COUNTRY 28€ (VENDIDO)- DARKSIDERS 2 10€ ( vendido en EOL)- PIKMIN 3 23€ ( vendido en EOL)- Wii PARTY U 20€ - ZOMBIU 8€ ( vendido al compañero maximo)- NINTENDOLAND 10€ - LEGO CITY 20€ (VENDIDO EN H2M)- WONDERFUL 101 30€ (vendido en EOL) - SUPER MARIO WORLD 3D 34€ (VENDIDO) -SUPER MARIO KART 8 28€ - SUPER MARIO MAKER 32€ (VENDIDO) -WII U PREMIUM, CON CAJA, ACCESORIOS ORIGINALES, EN BUEN ESTADO SIN GARANTIA 190€ nunchuku negro original de nintengo 10€ wii remote plus color negro con funda de silicona y cinta para cogerlo 20€ wii remote plus color negro con funda de silicona y cinta para cogerlo 20€ (VENDIDO) wii remote plus color negro con funda de silicona y cinta para cogerlo 20€ (VENDIDO) wii remote plus color blanco con funda de silicona y cinta para cogerlo 20€ (VENDIDO) MANDO PRO WII U 27€ (VENDIDO) - El trato en mano es en valencia- El pago seria a BBVA, ING o PAYPAL como REGALO- El envio NO esta incluido- Si te llevas mas de uno podria ajustar el precio -- Autocierre: 2016-06-11 03:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hideto Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Mp por el wonderful 101, Bayonetta y zombie u. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaamoscar Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 post actualizado ya que estoy de viaje y no habia podido perdonar la tardanza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espiri Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Me interesa lego city undercover,cuanto con gastos de envio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaamoscar Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Contestado por mp y actualizo lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espiri Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Me lo quedo pasame datos de pago por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaamoscar Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Pasados ! Lego para el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espiri Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Pago realizado,te envio justificante de transferencia a tu correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximo Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Buenas, me interesa el precio con gastos de envío de lo siguiente: BAYONETA 2 wii remote plus color negro con funda de silicona y cinta para cogerl También saber el estado del mando, ya me cuentas. Edito: ponme también en el lote el zombiu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaamoscar Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Buenas, me interesa el precio con gastos de envío de lo siguiente: BAYONETA 2 wii remote plus color negro con funda de silicona y cinta para cogerl También saber el estado del mando, ya me cuentas. Edito: ponme también en el lote el zombiu. hola fiera pues te envio un mp con todo y de paso para mandarte las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaamoscar Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Pasados ! Lego para el compañero enviado mediante envialia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzo Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Me quedaría el Bayonetta 2 si me dices que es PALEspaña, que se encuentra en perfecto estado, caja libreto y disco, y en cuanto se queda por envío por carta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximo Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Buenas, me interesa el precio con gastos de envío de lo siguiente: BAYONETA 2 wii remote plus color negro con funda de silicona y cinta para cogerl También saber el estado del mando, ya me cuentas. Edito: ponme también en el lote el zombiu. hola fiera pues te envio un mp con todo y de paso para mandarte las fotos Me lo quedo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaamoscar Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Me quedaría el Bayonetta 2 si me dices que es PALEspaña, que se encuentra en perfecto estado, caja libreto y disco, y en cuanto se queda por envío por carta. lo siento pero ya ha sido vendido al compañero maximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espiri Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Recibido ayer,todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.