Jump to content

Ipad air 16gb 4G

shanal

Publicaciones recomendadas

Tengo un ipad air que esta como nuevo, apenas tiene uso, y esa es la razon principal por la que me planteo venderlo, lo tengo con una funda logitech, lo venderia todo, no tiene garantia y tendria caja y todo lo que trae originalmente, a que precio se puede vender?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un iPad Air 1 no? el mundo apple es muy raro y la gente se vuelve loquisima, igual que he visto pedir locuras por sus productos, tambien las he visto pagar... fijate anuncios similares a los que veas en venta en otros lados y si quieres venderlo baja algo sobre eso. 

Esta el iPad Air 2 en la calle.. eso has de tenerlo en cuenta, el 4G no todo el mundo lo valora pues no lo suelen usar con datos.

Para que te hagas una idea.. en tu zona lugo de 32 Gb estan pidiendo 370 €

http://www.vibbo.com/lugo/ipad-air-32gb-4g/a84381092/?ca=27_s&st=a&c=3

Todo depende la prisa que tengas en venderlo, pero si rondas los 300 € no creo que tengas muchos problemas en venderlo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues la verdad es que no tenia pensarlo venderlo, si lo vendo seria para comprarme algo en android mas sencillo .... para utilizar de cuando en vez .... yo si le sacara 320€ ya estaba contento ..... igual le hago unas fotos y las pongo en venta ... pero vamos que no la voy a regalar esta como nueva.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...