Jon Nieve Publicado 26 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 (editado) Hola, necesito tener un dinero en paypal y me es imposible con mi lacaixa y paypal me preguntaba que si le paso el dinero a un forero con lacaixa me lo podria pasar a mi paypal (como amigo, para evitar comisiones por supuesto) la cantidad solo seria de 65e SOLUCIONADO, CERRAR Editado 26 de Marzo del 2016 por Jon Nieve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henxu Publicado 26 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 ¿No lo tienes vinculado con la cuenta corriente del banco? Yo pago con paypal y días después me lo qiuta de la cuenta bancaria en la caixa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon Nieve Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 (editado) ¿No lo tienes vinculado con la cuenta corriente del banco? Yo pago con paypal y días después me lo qiuta de la cuenta bancaria en la caixa nop, no lo tengo, siempre que lo he intentado he recibido un bonito error. Editado 26 de Marzo del 2016 por Jon Nieve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora