AMontes Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 ****************************************************************** ***************** SE LO QUEDA NIKITA ****************** ****************************************************************** Hola Compañeros de foro, Pongo a la venta el SSD del título, junto con un adaptador para bahía de 3,5" de OZC. Precio 45€ 50 € 55 € envío incluido, descontar 5 € tratos en mano (Nota. para envios de coste superior a 5 €, se añade al precio de venta) Garantía diría que no, pero si embalajes originales. No incluyo factura, las tengo en pdf en PcComponentes y las eliminan al cabo de 3 años. Condiciones: - Orden de Post - Me reservo el derecho a no vender a quien no quiera. Saludos. -- Autocierre: 2016-04-03 03:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMontes Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Nikita me ha mandado mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manumoya Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 me interesa si no esta vendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikita Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Si, se me olvidó postear, me lo quedo, en cuanto pueda te hago el ingreso. Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.