Jump to content

ayuda : amd o intel

Vergil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin saber el uso que se le va a dar.

Yo venderia los 2 y me iria a socket 1150 o 1151.

Te daran mejor rendimiento, mas modernos, menos consumo y mas facil actualizar.

Creo que el autor tiene varios equipos y más potentes que esos. Supongo que querrá saber opinión sobre qué equipo secundario quedarse.

De todas formas eso de pasarse a 1150- 1151 por tener mejor futuro es algo que no siempre se cumple. Intel cambia de socket como de calzoncillos y nunca rebaja precios. Es más, cuando el socket se queda viejo, retiran las placas de la venta y suben los procesadores viejos para que no salga a cuenta comprar nada anterior.

Al menos eso pasará con el 1150 en poco tiempo viendo los sockets anteriores. El 1151 tiene otra generación de procesadores por delante, pero de momento, en mi opinión con bastante sobreprecio.

Es lo de siempre. SI se compra un i3 1150 por ejemplo, dentro de un año costarán 200€ los i5 básicos y las placas z desaparecerán de la faz de la tierra. Por lo que al final saldrá más rentable vender todo e irse a por otro socket más moderno. Es decir, que actualizar después no sale muy rentable en intel (ni de segunda mano casi).

• Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber el uso que se le va a dar.

Yo venderia los 2 y me iria a socket 1150 o 1151.

Te daran mejor rendimiento, mas modernos, menos consumo y mas facil actualizar.

Creo que el autor tiene varios equipos y más potentes que esos. Supongo que querrá saber opinión sobre qué equipo secundario quedarse.

De todas formas eso de pasarse a 1150- 1151 por tener mejor futuro es algo que no siempre se cumple. Intel cambia de socket como de calzoncillos y nunca rebaja precios. Es más, cuando el socket se queda viejo, retiran las placas de la venta y suben los procesadores viejos para que no salga a cuenta comprar nada anterior.

Al menos eso pasará con el 1150 en poco tiempo viendo los sockets anteriores. El 1151 tiene otra generación de procesadores por delante, pero de momento, en mi opinión con bastante sobreprecio.

Es lo de siempre. SI se compra un i3 1150 por ejemplo, dentro de un año costarán 200€ los i5 básicos y las placas z desaparecerán de la faz de la tierra. Por lo que al final saldrá más rentable vender todo e irse a por otro socket más moderno. Es decir, que actualizar después no sale muy rentable en intel (ni de segunda mano casi).

Si, tengo uno principal mas potente ( 1150 ) pero queria montar uno secundario, pero queria saber cual poner, por el tema de oc/potencia me vendria mejor xD

Editado por Vergil
Enlace al comentario

Echa un ojo a esto:

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+Phenom+II+X4+965

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core2+Extreme+Q6850+%40+3.00GHz

Con el AMD partes de un 20% mas de potencia. Ya depende del OC q puedas sacarle a cada uno y de lo completa q sean las placas.

Como te comenté mas arriba yo elegiría el AMD.

Un saludo!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...