Jump to content

¿Plástico adhesivo para extraer disco duro?

elsamu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!
Veréis, estaba cambiando el disco duro del portátil y para extraerlo (se saca de forma lateral) he tenido que tirar de una lengüeta de plástico adherida al disco como se puede apreciar en las fotos adjuntas.

Zc3b5fP.jpg

eQM59cX.jpg

Resulta que el disco nuevo no tiene nada parecido y he de introducirlo con algo que me permita poder extraerlo en un futuro (algo de lo que tirar, como esa lengüeta). 

¿Se os ocurre dónde podría comprar algo parecido y cómo se llama? He buscado en Internet como un loco y no he encontrado nada similar... ¿Qué le podría poner para sacarlo sin mayor problema? El espacio es muy limitado y veo difícil que quepa un caddy de metal o plástico de otro portátil. Tampoco me gustaría despegar el plástico del disco duro viejo (lo he intentado por un lado y he visto pierde toda la adherencia, con lo que ponérselo al nuevo no sería muy efectivo).

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama cinta aislante, solo tienes que juntar las partes que van fuera para que no se peguen cuesta unos 50cts el royo

Un saludo

Es lo que había pensado, de hecho estaba buscando cinta fuerte ya que la que tengo en casa se rompe con ná y hay que darle un tirón fuerte :P

Gracias! un saludo!

Enlace al comentario

Cinta "fuerte" te puede valer la americana.

O también vinilo adhesivo, del tipo publicidades en vehículos.

Otra manera sería crear un lazo, o atadura, con hilo dental, que es resistente, casi no ocupara espacio, y puedes tirar de él.

Y no te da para montarle un caddy?

no creo, en el #1 indica que se "saca en forma lateral"

Enlace al comentario

Lo he medido y apenas queda 1 mm de espacio lateral. En cuanto al espacio superior e inferior, no hay para que el disco no vibre y para que encajen bien los conectores. Ojalá pudiera meter un caddy...

Cinta "fuerte" te puede valer la americana.

O también vinilo adhesivo, del tipo publicidades en vehículos.

Otra manera sería crear un lazo, o atadura, con hilo dental, que es resistente, casi no ocupara espacio, y puedes tirar de él.

no creo, en el #1 indica que se "saca en forma lateral"

Buenísima idea lo del hilo dental y lo del vinilo, gracias por la sugerencia!

Pues si no va atornillado, podrias usar las roscas de arriba y ponerle dos tornillos sujetanto una cuerdecilla de nylon o incluso un alambre fino para tirar.

Saludos

También es verdad... intentar atornillar los tornillos más próximos al extremo a una cuerda fina, aunque me da que no sobreviviría a un tirón :P

Gracias a todos por las sugerencias! Mañana iré a buscar cinta fuerte, adhesivo de vinilo o incluso hilo dental y os comentaré el resultado. Un saludo!

Enlace al comentario

Con nada. Ningún SSD o HDD que no venga de serie en un portatil lleva eso, y no hay ningún problema en ponerlo y quitarlo. Y no van holgados ni mucho menos...

¿Es más fácil extraerlo con la "lengüeta"? Sí, al levantarlo. ¿Merece la pena calentarse la cabeza por dicho tema? Ni en broma.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...