Jump to content

Recomendacion monitor

Shinigami
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo actualmente un monitor BenQ Ecoled de 22 pulgadas que ya tiene su tiempo y estoy pensando en jubilarlo, funciona perfectamente pero me gustaria optar por un monitor regulable en altura.

Estoy viendo por el foro algunos Dell y no se si merece la pena gastar mas de 150€ en un monitor cuando lo que hago principalmente es diseño web y poco mas. Solo juego de vez en cuando.

¿Que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres para jugar, no cojas nada con ips, porque perderás tiempos de respuesta.

Un monitor de 27, esta bien para diseño y juegos.

Yo sinceramente 27 y TN.

A mi por gustar me gustan los lenovo de 27.

Para trabajar perfectos , para juegos no lo he probado pero siendo panel TN, de sobra debería dar.

• Mola 1
Enlace al comentario

Depende de los juegos que suelas jugar te va a interesar más un ips o un TN. Los segundos son los mejores para juegos muy dinámicos tipo shooter, gta, juegos de conducción, etc. Si te decantas más por juegos de estrategia, rpg y cosas así, un ips lo vas a agradecer porque se ven muy bien

P.D.: Yo te recomiendo 24", es el estándar. Pero dependiendo de la distancia a la que lo uses, puede que 27" tambien te vaya bien

Editado por josedbuca
Enlace al comentario

24 ya es lo mínimo recomendable a usar.

Los de 27 se empiezan a estandarizar.

Y algunos estamos ya con los enormes de 30 y 32 pulgadas pero en esos ya se dispara el precio.

Y dentro de poco llegarán los súper panorámicos de relación, 32/9, y 49 pulgadas .

Esos ya son otra liga ya que esos son como 2 monitores de 27 juntos.

Para mi mínimo 24 y TN .

Lo recomendable 27 y TN en caso de uso híbrido.

• Mola 1
Enlace al comentario

No es necesario tenerlo a 2 metros ni por asomo, porque no tienes que ver la totalidad de la pantalla, solo la parte central mover la cabeza, porque es un 32/9 es  decir el doble de ancho que la configuracion normal

No esta diseñado para ofimatica normal y corriente, esta orientado a multi entorno/monitorizacion/juegos  para dar mas vision a un golpe de vista y poder ver todo moviendo poco la cabeza..

Editado por hard
Enlace al comentario

Yo como apunte siempre he tenido ips y sera que tengo los sentidos atrofiados pero juego sin notar nada raro, luego cuando juego en tn no noto diferencia jeje, pero en ningun sentido, ni en rapiez ni en color, esta claro que estoy cegato.

lo unico que si noto son los blancos que me gusta tener el brillo muy bajo y ahi si noto mejor la regulacion del ips

ahora mismo estoy pensando en cambiar y mi unica duda es si ir a los 144hz pero si no cogia ips de cabeza, los ms no son los mimo para ips que para tn

Editado por Inkubus
  • Mola 1
Enlace al comentario

Yo como apunte siempre he tenido ips y sera que tengo los sentidos atrofiados pero juego sin notar nada raro, luego cuando juego en tn no noto diferencia jeje, pero en ningun sentido, ni en rapiez ni en color, esta claro que estoy cegato.

lo unico que si noto son los blancos que me gusta tener el brillo muy bajo y ahi si noto mejor la regulacion del ips

ahora mismo estoy pensando en cambiar y mi unica duda es si ir a los 144hz pero si no cogia ips de cabeza, los ms no son los mimo para ips que para tn

si te miras review de los tiempos de respuesta veras que siempre los ips son unas decimas mas lentos, lo cual en juegos de carreros o shooters lo notas porque pierdes decimas necesarias para reaccionar correctamente.

Editado por hard
Enlace al comentario

Para mí lo básico de un monitor es que sea IPS. De hecho, si no es IPS no quiero saber absolutamente de él, y es una cosa que sólo entiendes cuando llevas cierto tiempo teniendo un monitor así. Hoy en día, a menos que te dediques a la competición o seas un die hard de los juegos online... no tiene mucho sentido el plantearse un monitor TN, por mucho que sea de 120 o 144hz.

Respecto a ultrawide vs 16:9... tengo un ultrawide, un LG 29EA93. En películas es LA LECHE, para trabjar es LA LECHE, para multitasking es LA LECHE pero para juegos depende. ¿De qué? De lo vagos que sean los responsables del mismo, pues hay juegos que no soportan 21:9 y te encuentras con una parte de la pantalla que no puedes utilizar; o hay cosas deformadas o problemas similares. No es simplemente que tengas que jugar a 1920x1080 y tengas barras negras a los lados. Ojalá. Pero no es así.

Pero bueno, como punto medio yo compraría un 29" ultrawide. O eso, o me compraría un 27" IPS 144hz, pero están en >500€  jejeje.

En 29", hablan bien de este: 

https://www.amazon.es/LG-29UM57-P-Monitor-resolución-pixeles/dp/B00UD0KZS4

Y de este

https://www.amazon.es/LG-29UM65-P-Monitor-tecnología-color/dp/B00I3GJBH6

El primero no tiene DVI. No veo mayores diferencias.

• Mola 1
Enlace al comentario

Para mí lo básico de un monitor es que sea IPS. De hecho, si no es IPS no quiero saber absolutamente de él, y es una cosa que sólo entiendes cuando llevas cierto tiempo teniendo un monitor así. Hoy en día, a menos que te dediques a la competición o seas un die hard de los juegos online... no tiene mucho sentido el plantearse un monitor TN, por mucho que sea de 120 o 144hz.

Respecto a ultrawide vs 16:9... tengo un ultrawide, un LG 29EA93. En películas es LA LECHE, para trabjar es LA LECHE, para multitasking es LA LECHE pero para juegos depende. ¿De qué? De lo vagos que sean los responsables del mismo, pues hay juegos que no soportan 21:9 y te encuentras con una parte de la pantalla que no puedes utilizar; o hay cosas deformadas o problemas similares. No es simplemente que tengas que jugar a 1920x1080 y tengas barras negras a los lados. Ojalá. Pero no es así.

Pero bueno, como punto medio yo compraría un 29" ultrawide. O eso, o me compraría un 27" IPS 144hz, pero están en >500€  jejeje.

En 29", hablan bien de este: 

https://www.amazon.es/LG-29UM57-P-Monitor-resolución-pixeles/dp/B00UD0KZS4

Y de este

https://www.amazon.es/LG-29UM65-P-Monitor-tecnología-color/dp/B00I3GJBH6

El primero no tiene DVI. No veo mayores diferencias.

Un LG de esos los tenia en mente pero no se si son regulables en altura...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...