Jump to content

25€ (Nuevo Amazon) 1x8gb ddr3 1600mhz cl10 HyperX Fury

Chipsracing
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre te van a funcionar a la latencia peor de los que pinches, por tanto sí habria una pequeña penalización en los tiempos de latencia, todos te funcionarán a cl10. No se decirte si la diferencia de rendimiento sería notable o ínfima, supongo que dependerá si los vas a usar para gaming o uso exigente, seguro que algún compañero te puede aconsejar mejor que yo respecto a ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que no sean de portatil xD.

Un saludo y gracias por el aviso.

La ganga de portatil ya paso hace unos meses, yo compre 16GB por 43 euros si no recuerdo mal.... Vamos, regaladas xD

Tengo un portatil de 2010 que venia con 2Gb de ram en 2016 con 16 GB, menudo upgrade.

Enlace al comentario

Siempre te van a funcionar a la latencia peor de los que pinches, por tanto sí habria una pequeña penalización en los tiempos de latencia, todos te funcionarán a cl10. No se decirte si la diferencia de rendimiento sería notable o ínfima, supongo que dependerá si los vas a usar para gaming o uso exigente, seguro que algún compañero te puede aconsejar mejor que yo respecto a ese tema.

Muchas gracias.

La verdad es que 50 euros por 16GB de RAM nuevos está bien. En reacondicionados Amazon hay por 75 euros más o menos de CL8, que con la oferta de los 20 euros se quedarían en 55 pero no estoy seguro si merece la pena por el riesgo de que no vengan bien, y no te des cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que pena que no sean de portatil xD.

Un saludo y gracias por el aviso.

La ganga de portatil ya paso hace unos meses, yo compre 16GB por 43 euros si no recuerdo mal.... Vamos, regaladas xD

Tengo un portatil de 2010 que venia con 2Gb de ram en 2016 con 16 GB, menudo upgrade.

Una pena que no me enterase xD.

Un saludo.

Enlace al comentario

La oferta de los 20 euros es para pedidos superiores a 100 euros. Y no entran todos los reacondicionados, habría que comprobarlo en cada caso.

Yo llevaba días mirando opciones, y en ningún caso me aplicaban la promo. Quizá es porque ya la usé en otra compra.

Son unas que sí entran. Lo que sí es eso, habría que comprar algo más hasta llegar al mínimo de 100 euros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...