Jump to content

[VENDIDO CERRAR] Vendo 2 x GTX 980 ti + i7 6700k

Dalixian

Publicaciones recomendadas

Que pasa muchachada, aquí estamos con más material de primera calidad. Tarjetas Gráficas y Microprocesador.

Gigabyte GTX 980 ti Vendida en mano.

Precio: 660 euros (Envíos incluidos)

I7 6700k (Vendido a sssolid20)

Precio: 320 euros (Envíos incluidos)

Gigabyte GTX 980 ti (Sin caja externa, pero con su precinto oficial)

Precio: 630 euros (Envíos incluidos) Vendida ^^

Podéis ver mi HOF y el grado de satisfacción de los compañeros foreros.

Aclaro unos puntos:

Mis productos son precintados, con su recibo de compra realizado por mí y pagado por mí.

No son productos robados.

No son productos de RMA.

No son productos abiertos o usados.

El precio NO ES NEGOCIABLE por respeto a los foreros que me han comprado con anterioridad el precio es el mismo en mis productos.

Los envíos se realizan por agencia 24hrs al día siguiente de recibir el dinero.

Si buscais por internet o tiendas no encontrareis mejores y si lo encontráis ¡¡¡corred insensatos!!!  :-p

Evidentemente no quiero cambios y tampoco voy a responder a preguntas ajenas a la venta de los productos,

(Hay 2 moderadores que están al tanto de los motivos de mi venta)

Un servidor se marcha mañana de semana santa a ver a la familia, así que los envíos se realizaran el lunes/martes. (28/29 Marzo)

Saludos!  :ok:

PD: Feliz Semana Santa. :D

-- Autocierre: 2016-03-29 03:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Hidden by Sonic, 22 de Marzo del 2016 - No reason given
Hidden by Sonic, 22 de Marzo del 2016 - No reason given

Espero que no me crucifiquen pero me parece un claro ejemplo a que no se esta respetando la primera normal del foro, ya que vender 6 980ti y poner 3 mas ,lógicamente una persona en su casa de forma particular no compra tantas gráficas del mismo estilo y mas con el precinto aparte de que tambien es el segundo procesador que vende igual.

Indiferente es que sea responsable en sus ventas y que atienda bien a los compañeros, pero las normas son las normas y esto no es un foro para lucrarse...

Me huele que me van a llover ostias pero creo que son evidente los datos...

:excl: El mercadillo Hard2mano es un lugar de intercambio exclusivamente para particulares, que realicen compras / ventas a título personal. No se permite la participación encubierta de empresas, negocios, ni usuarios con fines lucrativos. Para vender material procedente de una actividad no estrictamente particular, como liquidaciones de tiendas, reviews, o similares, debe hacerse bajo unas condiciones concretas y a través de una cuenta Pro.

Pd: Tambien puedo equivocarme y el chaval tenia un megaproyecto en mente que quedo incompleto como muchos otros compañeros le ha pasado.

Enlace al comentario

Espero que no me crucifiquen pero me parece un claro ejemplo a que no se esta respetando la primera normal del foro, ya que vender 6 980ti y poner 3 mas ,lógicamente una persona en su casa de forma particular no compra tantas gráficas del mismo estilo y mas con el precinto aparte de que tambien es el segundo procesador que vende igual.

Indiferente es que sea responsable en sus ventas y que atienda bien a los compañeros, pero las normas son las normas y esto no es un foro para lucrarse...

Me huele que me van a llover ostias pero creo que son evidente los datos...

:excl: El mercadillo Hard2mano es un lugar de intercambio exclusivamente para particulares, que realicen compras / ventas a título personal. No se permite la participación encubierta de empresas, negocios, ni usuarios con fines lucrativos. Para vender material procedente de una actividad no estrictamente particular, como liquidaciones de tiendas, reviews, o similares, debe hacerse bajo unas condiciones concretas y a través de una cuenta Pro.

Pd: Tambien puedo equivocarme y el chaval tenia un megaproyecto en mente que quedo incompleto como muchos otros compañeros le ha pasado.

Para nada incumplo ninguna de las normas, lo primero de todo que soy yo quien compra las tarjetas con mi nombre y apellidos, para luego venderlas al precio que considere oportuno.

Al menos 2 moderadores son conscientes del método de venta de mis productos. Hay algunos que les escuece que haga estos precios, pues algunos tienen tiendas o consiguen productos de forma poco transparente.

Agradezco que publiques las normas, pero creo sinceramente creo que es intentar dañar mi imagen , mis ventas y lo único que consigues es perjudicar al resto de compañeros. Antes de hacer esto, bastaba con preguntarme ¿no crees? Y te explicaba porque lo hago.

Bueno, lo dicho, yo dejo el post porque NO incumple ninguna norma, NO SOY TIENDA, soy un particular.

PD: Me puedes buscar en foros con éste mismo nick en paginas como 3dforonoticias, Vandal.net, Meristation. Todo legal tío, no te ralles ni busques 3 pies al gato.

Saludos

Enlace al comentario

No voy a entrar en polémica, solo he comentado la primare normal del foro, ni te he faltado el respeto ni he dicho que tus artículos estén en mal estado o similar.Simplemente que las normas están igual para todos, por lo tanto al solo mencionar una normal creo que no ensucio un post y menos si lo aclara un moderador.

No eres tienda o vendedor pero cito lo que dijiste en un post anterior :

"Tengo material nuevo de 2 Pc que iba a montar a uno de mis clientes para su empresa"

Queda bien claro esa frase......si moderación lo sabe........pues apaga y vamonos.

P.D: A mi no me escuece tus precios, ni me va ni me viene. No tengo pensado ampliar en bastante tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

Como te dije por MP, si me pasas los datos de las tiendas y puedo comprobar que esta todo correcto y no voy a tener sorpresas con la garantia, me quedo las 3 980ti

Te he respondido, vía MP porque por aquí no se pueden poner datos de esa índole.

Si el 6700k al final no sale me pongo en cola

Te pongo a la cola, pero creo que el compañero se lo va a quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...