Raphat Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Me ha llegado una carta avisándome que a partir de ahora, voy a pagar 52€ (pagaba 36 €) y tener 60 GB por algo QUE NO HE PEDIDO NI CONTRATADO, con ONO. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es legal esta mierda? Dando la baja en 3,2,1.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perfectblue Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Algo parecido me paso con vodafone. Tengo opción de rechazar y darme de baja, y de momento me lo pienso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiKyo96 Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Vodafone ha anunciado una subida de precio en todos sus servicios, tanto de telefonia como de adsl / fibra por tanto, esa subida tambien se producira en Ono y eso sera lo que te habra pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiio Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 El precio de la carta es sin promociones, si llamas te dicen el precio real, yo al final pago dos euros mas, pero tendré 1gb mas en el movil y tv online gratis.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanneman Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 A mi no me han mandado ninguna carta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tew Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Se está tratando aqui: https://www.hard2mano.com/topic/167413-tras-hacer-lo-mismo-movistar-vodafone-sube-precios/ ONO y Vodafone ya son lo mismo. No hacen falta dos temas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonic Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Cerramos y seguimos en el otro hilo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas