Jump to content

Aumentar rendimiento en Asus E45M1-M PRO

Nikita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo esta placa, Asus E45M1-M PRO, y partiendo de que no es una gran placa en cuanto a rendimiento, os pregunto si hay alguna manera de que vaya un poco mejor, no me gusta mucho como va.

La tengo funcionando con un ssd de 120gb OCZ, 8gb de ram, una Ati 5450 low profile (la placa va mejor con ella), porque esta en una caja tipo htpc que compré en el foro.

Esta funcionando con W10 64 bits, y va algo mejor que con W7 64 bits, pero no acaba de ir fina, no sé como decirlo.

¿Hay alguna posibilidad de mejorar su rendimiento? La bios no deja opciones a hacer OC ninguno, ya hablé con un forero por privado y no pude sacar nada en claro.

Sl2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni pensaría en hacer OC a ese micro, aparte de lo difícil que parece, la refrigeración es pasiva.

Es una buena placa para montarse un media center y, si además le has puesto una gráfica, cumplirá de sobra ese cometido, así como para un PC de bajo consumo para descargas y ofimática.

Enlace al comentario

Yo ni pensaría en hacer OC a ese micro, aparte de lo difícil que parece, la refrigeración es pasiva.

Es una buena placa para montarse un media center y, si además le has puesto una gráfica, cumplirá de sobra ese cometido, así como para un PC de bajo consumo para descargas y ofimática.

Si no me refiero a hacerle OC especificamente, que se le podria hacer, porque lleva un miniventilador que no se oye y es muy fresquito con su disipador enorme, me refiero, que simplemente para un uso normal que pones, no lo veo fluido para navegar, office, etc, comparado con un core2duo, por ejemplo, cuando este lleva sata 3 con ssd y 8gb.

Sl2

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...