dani_gv Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola,me gusta mucho la estética de esta caja y estaría interesado en hacerme con una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paniwine Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Que mosqueo, yo puse exactamente el mismo anuncio que tu hace unas semanas y pense que lo habian reabierto! jejeje Suerte con la busqueda, yo encontre una p183 casi nueva y es una pasada de caja. Te recomiendo la fuente especifica que vende el compañero Emanie para esa caja, que tambien tengo y creo que es un chollete: https://www.hard2mano.com/topic/166557-re-rebajado-mercadillo-de-componentes-actualizado/ Y te paso MP. Saludos y perdon por el OT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZiuR Publicado 26 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 Yo dispongo de una p182 special edition. Tiene un par o tres de desperfectos pero que si no te importan o eres manitas los puedes arreglar. Si eres de barna o cercanías podemos llegar a un acuerdo. Mándame mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.