Jump to content

[VENDO] Guitarra de concierto

-Kike-

Publicaciones recomendadas

Haber si algún chatarrero quiere esta joya.

Es una de las guitarras de mi profesor.

Se trata de una guitarra de concierto del año 1997.

Extraordinaria calidad de sonido con impecable trato de guitarrista profesional.

Las maderas son palosanto de India y pino abeto Alemán macizas.

Con previo profesional colocado años después.

El Luthier fue Juan Alvarez padre (ya fallecido)

Podéis ver fotos en milanuncios donde hay datos de contacto.

La guitarra costó 290.000 de las antiguas pesetas, mi profesor la vende por 1500€

El anuncio con fotos --->http://www.milanuncios.com/guitarras-clasicas/vendo-guitarra-flamenca-juan-alvarez-174050730.htm

3ee001e5efd97b27c8f53d32c6f0d046o.jpg

911c101004cfe6ba08549926111d9c20o.jpg14f1b73a22f3ef58e73c055cee82bb36o.jpg

ef646b87223bbbc2ad866fdd4c863e83o.jpg

261ac3828ab14dd6b87dc91784956c92o.jpg

358a5b5f0074af748fc48ddc8054953eo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intervengo para apoyar la venta:

Conozco ese modelo de guitarra, pues he tenido la suerte de tener en mis manos una de un buen amigo, tambien tuve la fortuna de conocer a Alvarez, ya hace muchos años, en su taller. Un sonido muy agradable, con una sonoridad impecable, muy dulce. Siendo del año 97, con casi 20 años de vida, si ha estado bien usada y conservada, como comenta el compañero, esa guitarra es estupenda, deberia haber ganado profundidad.

Pena no saber tocar.

Enlace al comentario

Intervengo para apoyar la venta:

Conozco ese modelo de guitarra, pues he tenido la suerte de tener en mis manos una de un buen amigo, tambien tuve la fortuna de conocer a Alvarez, ya hace muchos años, en su taller. Un sonido muy agradable, con una sonoridad impecable, muy dulce. Siendo del año 97, con casi 20 años de vida, si ha estado bien usada y conservada, como comenta el compañero, esa guitarra es estupenda, deberia haber ganado profundidad.

Pena no saber tocar.

Muchas gracias, la verdad es que es una guitarra para uso profesional en excepcional estado.

Yo no se la compré porque se me iba de precio y porque ademas se me cruzó una guitarra de Vicente Carrillo flamenca en cipres real español.

Para quien quiera darse un capricho y tener una guitarra perfecta.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...