Jump to content

Procesadores intel ES (engineering sample). Dudas.

ismarub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En cierto portal hay un chino vendiendo un montón de procesadores de este tipo. Supuestametne son las versiones preliminares que mandaban a las revistas para las reviews o para equipos oems (y sacar las bios correspodientes).

El caso es que he leído que suelen venir desbloqueados. ¿Es correcto esto?. Lo digo porque he visto i5 corrientes y si tienen el multi desbloqueado podría ser algo interesante. Te ahorras un dinero respecto a lo que piden por los mismos en versiones k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de comprar un E5-2670 v3 ES en Japon, los vendedores chinos no me daban confianza, y me ha salido por solo 300€ envío incluido. Monte el equipo ayer y sigo sorprendido de lo bien que va, 12 cores y 24 hilos a 2,3ghz. Eso sí, no sirven para todo tipo de placas, es mas, tuve que mandarle un privado por eBay comentándole el modelo concreto para que me lo vendieran.

qq4ims.jpg

2rze2i1.jpg

Eso si, lo he instalado con un esxi 6.0 y me lo reconoce como genuine intel, a pesar de que esta versión debería reconocerlo, raro, raro...

25jkuv9.jpg

Editado por oSINOId
Enlace al comentario

No me refiero a versiones raras o xeon. Me refiero a i5 normales, pero que son versiones ES. Me interesa saber si estos suelen llevar el multiplicador desbloqueado. Si son como los normales no me salen a cuenta. Tienen pintan de tener una tralla inmensa (por las fotos).

Por las fotos del chino, el cpu-z los detecta por su nombre real.

Editado por ismarub
Enlace al comentario

Yo me acabo de comprar un E5-2670 v3 ES en Japon, los vendedores chinos no me daban confianza, y me ha salido por solo 300€ envío incluido. Monte el equipo ayer y sigo sorprendido de lo bien que va, 12 cores y 24 hilos a 2,3ghz. Eso sí, no sirven para todo tipo de placas, es mas, tuve que mandarle un privado por eBay comentándole el modelo concreto para que me lo vendieran.

Podrías poner el enlace de ebay? k lo mismo cae uno por aqui tambien

Enlace al comentario

Podrías poner el enlace de ebay? k lo mismo cae uno por aqui tambien

Solo tienes que buscar el nombre del procesador en eBay (.com of course), seleccionar "comprar ya" y ordenar por precio + envío más barato. El segundo es de Japón (aunque el precio al cambio son 320 euros, con envío y todo).

Enlace al comentario

Una duda sobre él ES SY el xeon. A qué velocidad va? Me explico cuando activa el turbo, se activa en todos los cores a la vez?

En ocasiones estos micros se comportan de forma diferente.

Y que tal va, es estable?

Un saludo y gracias

Una duda sobre él ES SY el xeon. A qué velocidad va? Me explico cuando activa el turbo, se activa en todos los cores a la vez?

En ocasiones estos micros se comportan de forma diferente.

Y que tal va, es estable?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Alguno de los k han comprado el xeon ES 2670v3 podría probar si el ESXi reconoce como habilitada la función de VT-d passthrough

Y probarlo por ejemplo pasándole una gráfica AMD a una maquina virtual

Editado por longyny
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...